¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
16Ingeniería y Mecánica
13Informática e IT
12Adminstración y Secretariado
8Sanidad y Salud
8Ver más categorías
Artes y Oficios
6Comercial y Ventas
6Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Educación y Formación
2Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
2Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Araba
72IKEA
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe/a Logística ¿Quieres unirte al nuevo equipo de IKEA Vitoria?
IKEA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!
Tus principales tareas serían:
- Garantizar un plan de capacidad dinámico y un proceso de flujo de mercancías cualitativo, eficaz y eficiente, incluyendo la recepción, reposición y procesamiento de pedidos, permitiendo a los clientes disfrutar de una excelente experiencia de compra gracias a la sobresaliente calidad de los productos, la presentación comercial y el procesamiento de pedidos.
- Contribuir en el plan de negocio local y en el plan de acción de logística con información y comentarios sobre el flujo de mercancías relevante, y garantizar que estas acciones se implementen en los procesos de recepción y reposición de mercancías, así como de procesamiento de pedidos.
- Dirigir el equipo de Goods Flow de la tienda y Customer Relations y trabajar en colaboración con ESPs (External Service Providers)/TSPs (Transport Service Providers), así como el Store Commercial Team para garantizar la máxima disponibilidad de mercancías y permitir el procesamiento de pedidos de los clientes con el menor coste posible.
- Te enfocas en la parte operativa de la experiencia del cliente (procesos transaccionales).
- Asegurar un eficiente, diverso y equipo de alto rendimiento desarrollando las competencias y el liderazgo de IKEA, y empoderando a los equipos a que lideren su propio desarrollo e iniciativas.
- Influir en el equipo de dirección, a través de los insights de los clientes, para permitir que se tomen decisión y se garantice la mejor experiencia completa de los clientes.
- Analizar y evaluar los insights de lo clientes para determinar las prioridades y definir el Customer Experience Plan.
Sobre ti:
- Pasión por el retail, los procesos, la eficiencia, así como por la Atención al Cliente buscando incansablemente ofrecer una experiencia de compra excelente.
- Liderar y disfrutar liderando en un entorno dinámico e innovador.
- Pasión e interés por desarrollar a las personas y su talento.
- Capacidad para analizar resultados y visualizar oportunidades, para tomar decisiones de manera ágil, además de hacer que las cosas sucedan, con flexibilidad, rapidez, y sencillez.
- Comunicar con impacto, tener capacidad de influencia en los equipos que lideras.
Requisitos:
- Capacidad para comunicarte tanto en Inglés como en Castellano (valorable euskera).
- Conocimientos y experiencia en las áreas operacionales y de logística.
- Experiencia liderando equipos.
- Valorable experiencia previa en retail.