¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.166Comercial y Ventas
985Informática e IT
781Adminstración y Secretariado
756Ingeniería y Mecánica
451Ver más categorías
Industria Manufacturera
439Comercio y Venta al Detalle
359Instalación y Mantenimiento
350Educación y Formación
340Marketing y Negocio
305Derecho y Legal
295Desarrollo de Software
286Arte, Moda y Diseño
207Diseño y Usabilidad
129Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
125Hostelería
117Publicidad y Comunicación
105Construcción
96Alimentación
87Recursos Humanos
82Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
56Farmacéutica
45Producto
44Energía y Minería
35Cuidados y Servicios Personales
30Turismo y Entretenimiento
30Banca
27Inmobiliaria
27Seguridad
19Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Responsable de Logística
7 may.FAUS International Flooring
Real de Gandia, el, ES
Responsable de Logística
FAUS International Flooring · Real de Gandia, el, ES
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
Responsable de Logística
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS?
Tipo de contrato
Indefinido
Ubicación
Real de Gandía (Valencia)
Incorporación
Inmediata
Somos una empresa valenciana que ha evolucionado significativamente desde sus humildes comienzos en un pequeño taller de carpintería hace ya más de 60 años. Nuestro enfoque ha sido siempre el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, valores que se han convertido en pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial.
En la actualidad, nuestra marca está reconocida a nivel internacional en el sector de los pavimentos y revestimientos de alta calidad y exclusivos diseños. Nuestro éxito se debe en gran medida a la dedicación y el esfuerzo incansable de nuestro equipo, así como a nuestra pasión por el diseño y la innovación, que nos impulsan a seguir mejorando y evolucionando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Todo el proceso de producción está integrado en el Real de Gandía (Valencia), abarcando un área de 53.000 metros cuadrados. Aquí es donde nuestro equipo humano, formado por unas 150 personas, acumula todo el conocimiento, la experiencia y las tecnologías únicas que caracterizan a nuestros productos, permitiéndonos crear soluciones decorativas adecuadas para cualquier hogar y situación.
Qué necesitamos:
- Grado universitario en Ingeniería Industrial o Grado Superior en Logística y Transporte.
- Experiencia mínima previa de 5 años en puesto similar en entornos industriales.
- Conocimientos de logística y planificación integrada.
- Manejo de programas de gestión de almacenes y ERP’s.
- Inglés avanzado.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimientos de transporte nacional e internacional y trámites burocráticos exigentes.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
- Residencia cercana a la comarca de La Safor.
- Desarrollar estrategias y planificar las rutas de suministro para garantizar una gestión eficiente desde la recogida hasta la entrega final de productos.
- Supervisar la gestión del almacén, del transporte y la distribución para garantizar entregas oportunas, eficientes y rentables.
- Dirigir y supervisar al equipo de logística, asignando responsabilidades, proporcionando liderazgo efectivo y garantizando la formación adecuada.
- Evaluar y seleccionar proveedores/servicios, considerando la calidad, confiabilidad, costos y otros factores relevantes.
- Evaluar, seleccionar e implementar tecnologías de gestión de logística, para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa.
- Utilizar análisis de datos para evaluar el rendimiento logístico, identificar áreas de mejora y establecer KPIs para medir el éxito. Análisis de costes.
- Asegurar la planificación y optimización de rutas de distribución para minimizar costos de transporte y maximizar la eficiencia en la entrega.
- Identificar y resolver problemas logísticos de manera efectiva para garantizar la continuidad de las operaciones.
- Administrar contratos y acuerdos con proveedores y transportistas, asegurándose de que se cumplan los términos y condiciones acordados.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en logística para implementar mejoras continuas.
- Estar preparado/a para adaptarse a cambios en la demanda del mercado, interrupciones en la cadena de suministro y otras variables que puedan afectar las operaciones logísticas y de transporte.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato/a. Rango salarial: entre 35.000-38.000€ brutos anuales.
- Contrato indefinido a jornada completa (jornada partida presencial en horario flexible).
- Desarrollo profesional.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En nuestra empresa contamos con un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
Hays
Araba, ES
Responsable de logística. Industria.
Hays · Araba, ES
Es una buena época para cambiar
Reportando a la Dirección de planta este puesto de Responsable de logística de esta importante empresa ubicada en Álava, tu misión será garantizar la cadena de suministro, siendo tu responsabilidad la gestión operativa de las áreas de planificación, aprovisionamiento, almacén y transporte que garantice la satisfacción del cliente , coordinándote con diferentes personas de la empresa y subcontratas para asegurar los plazos en los términos establecidos . Para ello contarás con un equipo a tu cargo , en cuya motivación y desarrollo jugarás un papel clave.
Perfil:
Para ocupar este puesto deberás aportar formación superior, experiencia de al menos tres años como responsable de logística en un entorno industrial que requiera adquisición de materia prima , transformación y distribución.
Buscamos una persona dinámica , con capacidad analítica, resolutiva y orientada a la optimización que trabaje bajo la premisa de orientación a cliente.
¿Interesado en cambiar?
Si buscas un cambio… esta es tu oportunidad profesional.
Claire Joster
Huelva, ES
Jefe/a de logística y almacén
Claire Joster · Huelva, ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Desde Claire Joster estamos seleccionando un/a Jefe/a de logística y almacén para una importante empresa en Huelva.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Controlar la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos.
- Planificar las rutas y supervisar la entrada de materias primas.
- Realizar el control de logística del almacén.
- Coordina los aprovisionamientos de los diferentes proveedores.
- Organizar y coordinar los medios de transporte nacionales e internacionales.
- Dar apoyo al Departamento de Contabilidad, chequeo de facturas a proveedores, así como del stock , existencias de materia prima y de productos para la venta de los clientes.
- Controlar el correcto funcionamiento del almacenamiento de la empresa.
- Participación en el comité de Dirección de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 3 años de experiencia como de Jefe de Logística y Almacén en compañías del sector.
- Muy valorable experiencia en sector agroindustrial.
- Valorable experiencia en proyectos de digitalización de almacén.
- Capacidad analítica y de trabajo en equipo. Orientado a resultados.
- La persona deberá tener capacidades analíticas, así como de gestión de equipos de trabajo.
- Capacidad de organización, planificación y de reporte a la dirección general.
¿Qué ofrecen?
- Contrato estable y crecimiento profesional.
- Buen clima laboral y espíritu de equipo.
Si tienes ganas de sumarte a un gran proyecto en una importante empresa, ¡te estamos esperando!
Talent Brand
Sabadell, ES
Adjunto/a Responsable de Logística
Talent Brand · Sabadell, ES
ERP
Desde Talent Brand buscamos un/a Adjunto/a al Responsable de logística para una empresa dedicada al diseño y fabricación de producto sanitario ubicada en Sabadell.
FUNCIONES:
- Planificar toda la actividad de los recursos industriales necesarios para la fabricación de los productos.
- Hacer seguimiento del desempeño de la planificación de producción.
- Control de stocks e inventarios de almacén.
- Planificación de productos semielaborados.
- Actualizar KPI's de logística mensualmente.
- Gestión de ERP: cálculos de necesidades, dar de alta artículos, actualizar fichas de productos, escandallos de producción y cierre de órdenes de fabricación.
- Otras tareas relacionadas con la posición vinculadas al departamento.
- Estudios universitarios relacionados con Organización Industrial.
- Experiencia demostrable en gestión de la producción, planificación, compras y transportes en empresa integrada en un sistema de calidad.
- Conocimientos en control de KPI's y gestión de inventarios.
- Muy valorable tener formación en gestión de la producción, planificación, compras y aprovisionamiento.
- Persona organizada, metódica, con visión analítica, capacidad resolutiva y habilidades en gestión de equipos.
- Muy valorable disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
- Residencia en Sabadell o alrededores.
- Posición estable, contrato indefinido directo con la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
- Salario inicial de 27.000€ a 33.000€.
- Posición con posibilidad de proyección en la empresa.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Responsable Logística/Tráfico
16 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable Logística/Tráfico
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa reconocida en su sector, con más de 100 años en el mercado de la alimentación, precisa incorporar la figura de un Responsable de Logística/Tráfico para sus oficinas centrales en província de Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Responsabilidades Principales:
- Planificación de Rutas:
Diseñar y optimizar las rutas de reparto diarias, considerando factores como la distancia, tiempo estimado, capacidad de carga de los vehículos y entregas prioritarias.
Coordinar con el equipo de logística para garantizar la eficiencia en la distribución de los productos.
- Gestión de Flota:
Supervisar y mantener la flota de vehículos en condiciones óptimas.
Programar mantenimientos y revisiones periódicas de los vehículos.
Gestionar el combustible y otros gastos relacionados con la operación de los vehículos.
- Coordinación Interdepartamental:
Colaborar estrechamente con el departamento de ventas y atención al cliente para asegurar que las entregas se realicen de acuerdo con las necesidades y expectativas de los clientes.
Comunicarse con el equipo de producción para coordinar la disponibilidad de productos y asegurar el cumplimiento de las entregas.
- Supervisión de Personal:
Dirigir y supervisar al equipo de conductores, asegurando su formación y cumplimiento de las normas de seguridad vial.
Gestionar los horarios y turnos del personal de tráfico y conductores.
- Control y Seguimiento:
Implementar sistemas de seguimiento y control para monitorear el cumplimiento de las rutas y la puntualidad en las entregas.
Analizar y reportar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la gestión de tráfico y logística.
Controlar y monitorizar la aplicación de rutas Polpo para realizar trazabilidades y optimizar costes en rutas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en gestión de tráfico y logística, preferiblemente en el sector alimenticio.
- Conocimiento de las normativas de transporte y seguridad vial.
- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según las necesidades del negocio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Girona, ES
Responsable de logística (Girona)
Michael Page · Girona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar referente del sector de servicios industriales ubicada en Girona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar estrategias y planificar las rutas de suministro para garantizar una gestión eficiente desde la recogida hasta la entrega final de productos o servicios
- Supervisar la gestión del transporte y la distribución para garantizar entregas oportunas, eficientes y rentables
- Asegurar que todas las operaciones logísticas (transporte) cumplan con las normativas y regulaciones locales, nacionales aplicables
- Dirigir y supervisar al equipo de logística (transporte), asignando responsabilidades, proporcionando liderazgo efectivo y garantizando la formación adecuada
- Evaluar y seleccionar proveedores/servicios, considerando la calidad, confiabilidad, costos y otros factores relevantes
- Evaluar, seleccionar e implementar tecnologías de gestión de logística (transporte) para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa
- Utilizar análisis de datos para evaluar el rendimiento logístico (transporte), identificar áreas de mejora y establecer KPIs para medir el éxito
- Planificar y optimizar rutas de distribución junto al Jefe de Rutas para minimizar costos de transporte y maximizar la eficiencia en la entrega
- Identificar y resolver problemas logísticos (transporte) de manera efectiva para garantizar la continuidad de las operaciones
- Administrar contratos y acuerdos con proveedores y transportistas, asegurándose de que se cumplan los términos y condiciones acordados
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en logística para implementar mejoras continuas
- Estar preparado para adaptarse a cambios en la demanda del mercado, interrupciones en la cadena de suministro y otras variables que puedan afectar las operaciones logísticas (transporte)
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Experiencia:
Experiencia laboral previa comprobada en roles relacionados con la logística de transporte y la cadena de suministro; analizar datos y utilizar información cuantitativa para tomar decisiones informadas sobre la gestión logística y la optimización de procesos
Formación:
- Preferible estudios de Logística, ADE, Ingeniería Industrial o campos afines
- Conocimientos planificación transporte, distribución y optimización de procesos
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales Nivel medio-alto de ofimática
Competencias profesionales:
Organización, negociación, liderazgo, resolución de problemas, confidencialidad, flexibilidad y gestión del cambio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y con proyección profesional en un entorno en constante crecimiento y en un proyecto con solidez.