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0IKEA
Villa de Vallecas, ES
Food Producción Jornada parcial, Tarde, Indefinido (IKEA Ensanche de Vallecas)
IKEA · Villa de Vallecas, ES
.
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? TRAE TU TALENTO A IKEA!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Queremos atraer y animar a los visitantes de la tienda IKEA a quedarse más tiempo y disfrutar más, y que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando a los clientes una sabrosa razón para volver una y otra vez y proporcionando a los colaboradores una oportunidad para descansar y recargar las pilas.
Tu misión:
-Preparar platos fríos y calientes
- Informar y ofrecer a los clientes el menú diario de la línea, aconsejando según sus preferencias y asegurar una experiencia excelente
- Contribuir en la gestión de nuestro restaurante interno para empleados/as.
- Cumplir con todas las normas y directrices de seguridad alimentaria. Mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo.
- Mantener los estándares globales en cuanto a rutinas y optimizar los procesos en el área de producción
- Capacidad para organizar tareas y procesos con el equipo de producción
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Pamplona/Iruña, ES
Dependiente/a Atencion al cliente - IKEA Pamplona (20h, Tarde, Interinidad)
IKEA · Pamplona/Iruña, ES
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WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
• Cumplir las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
• Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
• Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
• Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
At IKEA it’s all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. We’re a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers: we set up services, gather feedback and make things right! Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. We’re a bunch of people who are truly passionate about people!
IKEA
Arroyo de la Encomienda, ES
Cajero/a IKEA Valladolid (16Horas, Tardes)
IKEA · Arroyo de la Encomienda, ES
. Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Buena competencia digital (Office 365...)
• Vocación de servicio a clientes
• Pasión por la decoración y la "vida en el hogar"
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Ofrecer a visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
Cumplir con los procedimientos de seguridad.
Controlar el cuadre de caja.
Reponer materiales y bolsas de compra.
Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de colaboradores/as y clientes se asume y valora.
Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Málaga, ES
Technical Support Specialist (IT) - IKEA Málaga
IKEA · Málaga, ES
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POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Requisitos:
• Nivel avanzado de inglés.
• Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
• Carnet de conducir B1 en vigor.
• Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
• Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
• Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
• Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
• Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
• Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
• Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
• Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
• Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.
Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).
Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).
Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.
Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.
Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.
Gestión de inventarios de equipamiento IT.
Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).
Pedidos y adquisición de software y hardware.
Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.
ACERCA DE ESTA ÁREA DE TRABAJO
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.