¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
942Informática e IT
851Adminstración y Secretariado
678Transporte y Logística
555Comercio y Venta al Detalle
349Ver más categorías
Desarrollo de Software
340Derecho y Legal
311Educación y Formación
308Ingeniería y Mecánica
288Marketing y Negocio
275Diseño y Usabilidad
253Construcción
187Publicidad y Comunicación
170Sanidad y Salud
149Instalación y Mantenimiento
138Recursos Humanos
138Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
83Hostelería
83Arte, Moda y Diseño
72Producto
60Artes y Oficios
52Atención al cliente
46Seguridad
45Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
42Cuidados y Servicios Personales
25Editorial y Medios
24Banca
23Alimentación
21Farmacéutica
20Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Sales&Supply Suport - Administrativo/a logística. IKEA Zaragoza (40horas. Rotativo. Indefinido)
NuevaIKEA
Zaragoza, ES
Sales&Supply Suport - Administrativo/a logística. IKEA Zaragoza (40horas. Rotativo. Indefinido)
IKEA · Zaragoza, ES
.
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Garantizar la mayor disponibilidad posible de las mercancías en colaboración con el equipo comercial de la tienda.
Ejercer de contacto principal en la tienda para todas las cuestiones relacionadas con la administración del surtido y el suministro operativo.
Contribuir al éxito de la reposición de la tienda trabajando de forma activa en la previsión y pedidos junto con el área de ventas.
Prestar apoyo al Responsable de Gestión de mercancías en el análisis de las diferencias del stock dentro de los procedimientos de gestión de inventarios.
Realizar los seguimientos necesarios para el equipo comercial y de gestión en relación con los procesos operativos en la tienda.
Trabajar con los distintos indicadores de la sección, con el objetivo de alcanzar un alto nivel de disponibilidad de las mercancías con el menor coste total.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Coruña, A, ES
Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (40Horas-Rotativo-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
. Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Sobre ti:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Soltura en el manejo de herramientas informáticas (Office 365...)
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Posición temporal por interinidad (indispensable estar inscrito como demandante de empleo)
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Ofrecer a los visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
Cumplir con los procedimientos de seguridad.
Reconciliar la caja.
Controlar el cuadre de caja.
Reponer materiales y bolsas de compra.
Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asume y valora.
Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA
Rambla, La, ES
Comercial para IKEA Empresas - IKEA Almería (40Horas, Rotativo)
IKEA · Rambla, La, ES
. Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Pasión para trabajar por y para clientes, persona con una clara orientación al negocio, con vocación hacia las ventas y en búsqueda de oportunidades y consecución de objetivos.
• Alto liderazgo y capacidad de influencia, además de buenas habilidades de comunicación.
• Alta capacidad de planificación, organización, y motivación para trabajar en un entorno dinámico, de incertidumbre, innovador y, en ocasiones, con cierta presión.
• Habilidad en la venta activa y la negociación.
• Buena competencia digital (Office 365...).
• Pasión por la venta, la decoración y la "vida en el hogar".
• Buena comunicación en inglés (valorable).
• Disponibilidad del carnet de conducir B1 en vigor (visitas a empresas).
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Identificar las necesidades de las empresa medianas y grandes visitándolas de forma proactiva y personalizada, dando una respuesta comercial o escalando esta necesidad para desarrollar una solución.
Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales, búsqueda y contacto para ampliar la "cartera de clientes" y construir relaciones a largo plazo con los pequeños y grandes negocios en el mercado.
Liderar las negociaciones definiendo los términos y precios de las propuestas a pequeños y grandes negocios.
Responsable de supervisar la ejecución de los acuerdos conseguidos.
Actuar con rapidez y proactivamente en nuevas oportunidades de negocio y feedback de clientes, así como en el análisis de competidores, tendencias, desarrollo del mercado y cadena de suministro.
Responsable de la atención postventa a los pequeños y grandes negocios, dando seguimiento y proporcionando ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiencia de cliente.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.