¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Marketing y Negocio
5Informática e IT
4Adminstración y Secretariado
2Publicidad y Comunicación
2Ver más categorías
Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Junior Brand Manager
NuevaGrupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Junior Brand Manager
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Desde PASTAS GALLO estamos buscando a un/a Junior Brand Manager para nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas de Sant Cugat.
Tu Misión será analizar, ejecutar e implantar el plan estratégico y operativo de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.
Tus Funciones serán las siguientes:
- Alcanzar el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
- Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
- Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Colaborar en el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
- Participar en el desarrollo de nuevos productos en función de las oportunidades de mercado desde la identificación de la oportunidad hasta el desarrollo y lanzamiento de un producto, en estrecha colaboración con todas las áreas implicadas.
- Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
- Ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
- Liderar las campañas offline.
- Apoyar en la la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
- Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).
Què esperamos de ti:
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Gestión del conocimiento.
- Adaptabilidad/Flexibilidad.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Capacidad analítica.
- Tolerancia a la frustración.
- Planificación y organización.
Requisitos:
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
- Mínimo 1-2 años de experiencia.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
- Conocimiento en gestión por categorías en FMCG.
- Conocimiento de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
- Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
- Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!