¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
7Comercio y Venta al Detalle
7Informática e IT
7Construcción
6Ver más categorías
Transporte y Logística
6Instalación y Mantenimiento
5Educación y Formación
4Ingeniería y Mecánica
4Desarrollo de Software
3Sanidad y Salud
3Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Atención al cliente
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Pontevedra
34Project Manager Operaciones
19 dic.Empresa Confidencial
Pontevedra, ES
Project Manager Operaciones
Empresa Confidencial · Pontevedra, ES
.
¿Te apasiona la gestión de proyectos? ¿Quieres gestionar equipos multidisciplinares? Este puede ser tu próximo proyecto. ¡Inscríbete! Queremos conocerte.
Empresa del sector servicios ubicada en Pontevedra. Compañía en proceso de transformación y con proyección sustancial de crecimiento.
FUNCIONES:
- Gestión integral de operaciones, asegurando el cumplimiento de tiempos, calidad y conformidad con el presupuesto.
- Supervisión de almacén y control de inventario.
- Gestión logística y distribución, tanto interna como externamente.
- Compras de insumos.
- Gestion de Dptos transversales. Asegurar el alineamiento entre todos las ares intervinientes en los proyectos.
REQUISITOS:
- Licenciado/a y Graduado/a.
- Experiencia liderando equipos y gestionando por proyectos.
- Carnet de Conducir.
- Valorable Inglés y herramientas de gestión.
BENEFICIOS:
- Paquete salarial competitivo de acuerdo a perfil del candidato/a compuesto por fijo y variable de acuerdo a objetivos.
- Trabajo 100% presencial.
- Contrato indefinido.
Project Manager Etselquemenges
18 dic.Etselquemenges / Soycomocomo
Pontevedra, ES
Project Manager Etselquemenges
Etselquemenges / Soycomocomo · Pontevedra, ES
.
Descripción de la empresa
Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud. Trabajamos con un equipo de 60 profesionales dedicados a divulgar la importancia de una alimentación saludable para prevenir enfermedades.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Project Manager para liderar y coordinar la Comunidad (comosoy.es y comets.cat), un membership site con 14 años de existencia que hoy tiene el podcast premium, como pata principal y en el que confían más de ***** personas.
Buscamos un Project Manager para esta área, un perfil especializado en marketing digital, y experto en el modelo de negocio de las membresías, con un muy buen nivel de inglés escrito y hablado para desarrollar los planes de futuro de la membresía con un equipo internacional de IT y para poder hacer un buen benchmark del sector de la salud integrativa con Núria Coll, CEO de la compañía, conocedora también de los modelos de negocio de membresías de los creadores de contenido de todo el mundo.
La persona será responsable del equipo de contenidos, diseño, IT, atención al cliente y marketing para poder desarrollar proyectos, funnels y estrategias para la Comunidad, semana a semana. Este perfil debe conocer el lenguaje de los desarrolladores y tener experiencia en extracción de datos con distintas herramientas que usamos hoy día en la empresa: Active Campaign, Stripe, etc.
Serás responsable de gestionar plazos, recursos y equipos, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad dentro de las fechas estimadas.
Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando trabajo presencial en nuestra sede en Barcelona y trabajo remoto.
Requisitos
Fortalezas en gestión de proyectos, incluyendo la planificación, supervisión de tareas y aseguramiento del cumplimiento de plazos establecidos.
Habilidades adicionales como liderazgo, organización, resolución de problemas, y atención al detalle son altamente valoradas.
Te ofrecemos...
Formar parte de un equipo de personas motivadas por su trabajo, que siempre dan lo mejor de sí mismas, sin escatimar esfuerzos. Para nosotros, un empleo es un proyecto vital en el que realizarnos personal y profesionalmente.
También podrás disfrutar viendo cómo contribuyes a mejorar la salud de muchas personas que encuentran en la alimentación un poder transformador para sus vidas.
Condiciones
Trabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (2 días en remoto).
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Salario: en función del/la candidato/a.
Incorporación: inmediata.
- Abstenerse personas sin experiencia.