No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
53Comercial i Vendes
34Administració i Secretariat
32Informàtica i IT
20Desenvolupament de Programari
14Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
13Enginyeria i Mecànica
13Indústria Manufacturera
13Sanitat i Salut
13Educació i Formació
11Dret i Legal
10Instal·lació i Manteniment
7Comptabilitat i Finances
4Recursos Humans
4Alimentació
3Construcció
3Disseny i Usabilitat
3Hostaleria
3Màrqueting i Negoci
3Turisme i Entreteniment
3Arts i Oficis
2Banca
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Cures i Serveis Personals
1Seguretat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
170Infortec Consultores
ADMINISTRADOR/A WINTEL
Infortec Consultores · Sevilla, ES
Teletreball
¿Dominas Windows Server, GPOs, DNS, DHCP, WSUS, y te suena más FSRM que la letra pequeña de Netflix? Estupendo. Aquí no venimos a pedir imposibles: solo queremos que entiendas qué está pasando cuando todo falla… y que lo soluciones antes de que alguien sugiera formatear "porque total, no hay mucho que perder".
Tu jornada será de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. Eso sí, una vez por semana te toca tarde extendida, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Porque la emoción del sysadmin está en no saber cuándo va a petar el servidor de ficheros. Y si eres de Sevilla, genial, te pasas un día a la semana por el cliente, saludas, haces como que todo está bajo control y vuelves a casa. Si no, no pasa nada: se puede currar 100% remoto.
HyperV no te da miedo, los clústeres de conmutación por error te respetan, y los scripts te salen casi tan fluidos como las excusas de los usuarios. Bonus si alguna vez peleaste con un NAS, hablaste con soporte de fabricantes sin llorar y sabes usar herramientas de ticketing sin lanzar el PC por la ventana.
Solo pedimos tres cosas: FP Superior de Informática, al menos 3 años de experiencia, y que no escribas “pantallazo azul” como motivo de ticket sin reírte un poco por dentro.
¿Estás dentro o vas a dejar que otro le ponga nombre al servidor de producción tipo “prueba1-final-defdef-norename”?