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València
288Elevatex Ascensores
Tavernes de la Valldigna, ES
Asesor/a Comercial de Ventas - TAVERNES VALLDIGNA (VALENCIA)
Elevatex Ascensores · Tavernes de la Valldigna, ES
JORNADA LABORAL DE LUNES A JUEVES
Desde ElevateX Ascensores deseamos incorporar un/a Perfil Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes de la empresa.
Formarás parte del Equipo Técnico Comercial de ElevateX Ascensores Valencia, ejerciendo un rol clave en la gestión comercial de los clientes.
Tareas
Estarás en contacto con los clientes, promocionarás los productos y servicios de ElevateX Ascensores, responsabilizándote de las soluciones y el servicio de las instalaciones existentes
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ElevateX Ascensores
- Seguimiento del realizable
- Investigación del mercado
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes asignada
- Captación de nuevos clientes
- Confección de ofertas, negociación y contratación de instalaciones de ascensores en obra nueva y fincas sin ascensor
- Atención de consultas, quejas y sugerencias de los clientes planteando soluciones y manteniéndolos informados
- Seguimiento de la facturación y del proceso gestión de cobro
Requisitos
- Deseable experiencia de 2 años en puestos relacionados con la venta
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes
- Carné de conducir en vigor
Beneficios
- Salario según convenio + altos incentivos por cierre de ventas
- Coche de empresa
- Móvil de empresa
- Jornada laboral de 4 días
- Formación a cargo de la empresa
Vidext
Comercial Junior | Account Assistant | Sales Development Representative (SDR)
Vidext · València, ES
Teletreball
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Sales Development Representative? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Conectar con nuevos clientes a través de llamadas, emails o redes sociales (no te preocupes, te daremos todas las herramientas).
- Escuchar y entender las necesidades de los clientes para ofrecerles la mejor solución.
- Agendar reuniones para nuestro equipo de ventas.
- Registrar información en el sistema de ventas (te enseñaremos a usarlo).
- Colaborar con el equipo para cumplir objetivos y mejorar juntos cada día.
💼 El perfil que buscamos:
- Ganas de aprender y desarrollarte en ventas.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y empática.
- Actitud proactiva, organizada y orientada a objetivos.
- Facilidad para gestionar tu tiempo y priorizar tareas.
- Experiencia en ventas o servicio al cliente: Azafato de eventos, teleoperador, comercial de cualquier sector, dependiente, camarero, etc
- Mentalidad enfocada en resultados.
- Curiosidad por herramientas de ventas como Hubspot (si ya las conoces, genial, si no, te enseñamos).
- Comodidad usando LinkedIn o interés en aprender a sacarle el máximo provecho.
- Interés por entender cómo medir y mejorar el rendimiento en ventas.
- Buena comunicación y habilidades para conectar con las personas.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora! Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL
12 de junyAdlanter
València, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Adlanter · València, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa distribuidora farmacéutica con presencia internacional, un/a:
DIRECTOR/A COMERCIAL INTERNACIONAL (DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia comercial a nivel internacional, impulsando el crecimiento y la expansión del negocio.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Desarrollar y ejecutar planes de expansión internacional, identificando nuevos mercados y oportunidades de negocio.
- Supervisar las actividades de marketing y ventas en diferentes regiones, siguiendo la estrategia global.
- Establecer y mantener relaciones con socios estratégicos
- Analizar y monitorizar las tendencias del mercado internacional.
- Liderar licitaciones y concursos para suministros de medicamentos y material sanitario
- Negociación directa con grandes cuentas (Hospitales).
- Formar y desarrollar al equipo comercial.
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional compañía en crecimiento en el sector. Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- iderar licitaciones y concursos para suministros de medicamentos y material sanitario
- Negociación directa con grandes cuentas (Hospitales).
- Formar y desarrollar al equipo comercial.
- Experiencia en el sector distribución farmacéutica y/o sector farmacéutico
- Formación en Ciencias de la Salud y/o Administración de Empresas
- Experiencia contrastada en posiciones similares en los mercados internacionales de distribución farmacéutica y/o medical devices
- Excelente nivel de inglés
- Valorable dominio de otros idiomas cómo árabe y francés.
DIRECTOR/A COMERCIAL (Sector INMOBILIARIO)
11 de junyAdlanter
València, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL (Sector INMOBILIARIO)
Adlanter · València, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Prestigiosa Promotora Inmobiliaria Especializada En Promoción y Comercialización De Viviendas De Segmento Medio Alto, Ubicada En Valencia, Un/a
DIRECTOR/A COMERCIAL (Sector INMOBILIARIO)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será el responsable de definir e implementar la estrategia comercial, impulsando el crecimiento y la expansión de la compañía
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Liderar y apoyar al equipo comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos. Realizar reuniones periódicas para evaluar el rendimiento y proporcionar herramientas para la consecución de las metas.
- Participar activamente en cierres de operaciones importantes, brindando apoyo y asesoramiento al equipo comercial para asegurar el éxito de las transacciones.
- Evaluar y mejorar el posicionamiento de las publicaciones y la imagen de la empresa en el mercado. Colaborar con el equipo de marketing para asegurar que la presencia de la empresa refleje nuestros valores y objetivos
- Identificar y cerrar acuerdos estratégicos y alianzas a largo plazo.
- Análisis de mercado, precios, posicionamiento.
- Análisis de inversiones y suelos.
- Asesorar a la propiedad de nuevas oportunidades de inversión.
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en una compañía de referencia en el sector. Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Experiencia contrastada en el sector inmobiliario
- Formación en Administración de Empresas, Economía
- Preferentemente con formación complementaria en marketing digital dirigida al mundo inmobiliario.
- Dominio del inglés.
Asesor/a Comercial de Admisiones
10 de junyVIU - Universidad Internacional de Valencia
València, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones
VIU - Universidad Internacional de Valencia · València, ES
¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia?
Universidad Internacional de Valencia – VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 44.000 titulados.
Conoce VIU: www.universidadviu.es
En VIU estamos ampliando nuestro Departamento de Admisiones con nuevos/as Asesores/as Comerciales.
¿Cómo será tú día a día?
- Contactarás con las personas interesadas en nuestros grados y/o masters, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno si cumple los requisitos necesarios.
- Controlarás y analizarás tus propios KPIs para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios universitarios completos de grado, licenciatura o superiores..
- Inglés B2 o superior.
- Experiencia en venta telefónica de formación o servicios de al menos tres años.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
- Con iniciativa, proactividad y actitud para alcanzar nuevos retos.
- Capacidad comunicativa para generar confianza y transmitir empatía a los futuros alumnos.
- Capacidad de organización para gestionar una amplia cartera de Leads.
¿Qué ofrecemos nosotros?
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Retribución compuesta de fijo más variable en función de consecución de objetivos.
- Jornada completa de L-V.
- Trabajo presencial en oficinas de c/Pintor Sorolla en Valencia.
- Contrato temporal.
Wintalent Executive Search
València, ES
Sales Representative (Perfumería & Gran Consumo)
Wintalent Executive Search · València, ES
Office
El puesto de Delegado/a comercial es clave para impulsar el crecimiento de la marca en el canal de perfumería y gran consumo.
Tu misión en pocas palabras:
- Apertura de nuevos mercados y fidelización de la actual cartera
Responsabilidades principales:
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para cuentas clave, alineando los objetivos con las estrategias de los clientes.
- Negociar y cerrar acuerdos anuales, incluyendo términos comerciales de plantillas y promociones.
- Gestionar el presupuesto asignado y asegurar la rentabilidad de las cuentas.
- Supervisar la ejecución en el punto de venta, asegurando la correcta implementación de merchandising y disponibilidad de productos.
- Analizar datos de ventas y mercado para identificar oportunidades de crecimiento y ajustar estrategias según sea necesario.
- Colaborar con equipos internos como marketing, finanzas y logística para garantizar una ejecución eficiente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles comerciales en FMGC.
- CFGS y/o titulación universitaria.
- Habilidades analíticas y experiencia en la gestión de cuentas P&L.
- Capacidad de negociación, liderazgo y resolución de problemas.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Habilidades: Habilidades comerciales, Orientación a resultados, Trabajo por objetivos, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Iniciativa, Proactividad.
¿Por qué unirte al equipo de nuestro cliente?
- Estarás rodeado de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
- Estabilidad laboral
- Felixibilidad horaria.
- Plan de vacaciones flexible.
- Plan de retribución flexible.
- Equipo experto, cohesionado y colaborativo.
- Participación en proyectos de alto impacto para la organización y alta visibilidad por la dirección de negocio de la compañía
Empleado/a de Ventas
27 de febr.Foot Locker
València, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · València, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
18 de des.NA
Ademuz, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
NA · Ademuz, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria (homologada o en trámite en el caso de ser extranjera).
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.