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València
312Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Burjassot, ES
Asesor energético de Stand Iberdrola - FC Gandía 24H/sem (FC)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Burjassot, ES
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Ubicación: Gandía, Family Cash
Jornada: Parcial (24 horas/semana)
Salario: 828 € brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Comercial de Stand, tus principales responsabilidades serán:
- Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Gandía.
- Ofrecer nuestros servicios y productos de manera clara y cercana.
- Resolver las dudas de los clientes y transmitir confianza
- Cerrar ventas y fidelizar clientes
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación remunerada
- Horario rotativo: De lunes a sábado, mañanas de 09:30 a 13:30 y tardes de 17:00 a 21:00.
- Salario fijo competitivo: 828€ brutos/mes + comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Incorporación inmediata para que comiences a construir tu carrera cuanto antes.
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:
- Ambición por las ventas y dotes comerciales.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Compromiso, simpatía y vocación de servicio.
Asesor/a Profesional
7 d’oct.Kingfisher plc
Alzira, ES
Asesor/a Profesional
Kingfisher plc · Alzira, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Serás la pieza clave en la experiencia de nuestros/as clientes/a profesionales de la (construcción, reformas, obras…) ayudando a hacer realidad sus proyectos de manera global.
¿Cómo lo harás?
1. Búsqueda y Captación de Clientes: Realizarás una búsqueda activa y captación de clientes tanto dentro como fuera de la tienda.
2. Gestión y Seguimiento de la Cartera de Clientes: Te encargarás del seguimiento y gestión de tu propia cartera, brindando una atención omnicanal que incluya comunicación telefónica, presencial y en línea.
3. Coordinación del Proceso de Venta: Serás responsable de gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega final al cliente.
4. Promoción de Servicios Específicos: Fomentarás y promoverás la venta de servicios específicos, como transporte, financiamiento e instalación, entre otros.
5.Conocimiento del Mercado y Competencia: Mantendrás un conocimiento actualizado del mercado profesional local y de la competencia, identificando las necesidades de productos y tendencias en el sector.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
5. Formación especializada. Si tienes estudios de Arquitectura, diseño de interiores o similares. Además, contar con experiencia comercial en el sector de construcción y reforma del hogar será un valioso complemento para tu perfil.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Asesor Comercial
6 d’oct.Mora soluciones renovables SL
València, ES
Asesor Comercial
Mora soluciones renovables SL · València, ES
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¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL STAND DE IBERDROLA EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAR 2 EN ALICANTE!
Si te apasiona el sector de la energía y el trato con el cliente, esta es tu oportunidad. Buscamos personas dinámicas para trabajar en el stand de Iberdrola en el CC Plaza Mar 2, en Alicante.
Ofrecemos
33h/semana (turno rotativo mañana/tarde)
Salario según convenio
Formación continua
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de desarrollo profesional
Si te interesa formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento, ¡envíanos tu CV a ****** !
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Asesor/a Laboral - Asesoría
3 d’oct.AvanJobs
València, ES
Asesor/a Laboral - Asesoría
AvanJobs · València, ES
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Estamos buscando un/a Asesor/a Laboral para una empresa del sector asesoría y gestoría en la zona de Ángel Guimerá, Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Puesto presencial en oficina ubicada en Valencia ciudad, bien comunicada en transporte público.
- Horario:
Verano (julio a septiembre): Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
- Salario: 25.000 y 30.000 € brutos anuales (en función de conocimientos y experiencia aportada).
- Altas y bajas en Seguridad Social, contratos laborales, registro de contratos.
- Ampliaciones/reducciones de jornada y llamamientos de fijos-discontinuos.
- Confección y supervisión de nóminas, seguros sociales, finiquitos y atrasos de convenio.
- Presentación de Modelos 111 y 190 (retenciones a trabajadores y profesionales).
- Control y aplicación de convenios colectivos.
- Tramitación de bajas médicas, accidentes laborales, maternidades, paternidades, jubilaciones.
- Redacción de cartas de despido y amonestaciones.
- Gestión de empleados del hogar: altas, bajas, contratos, variaciones, nóminas.
- Altas de autónomos y tramitación de códigos de cuenta de cotización.
- Asesoramiento integral en materia laboral y Seguridad Social a la cartera de clientes.
- Resolución de consultas y representación ante organismos oficiales.
- Uso habitual de Sistema RED y SILTRA.
- Formación en: Relaciones Laborales, Graduado Social o Derecho.
- Experiencia como Asesor/a Laboral en entorno de asesoría mínimo 5 años.
- Dominio de la Legislación Laboral y Seguridad Social
- Manejo experto del Sistema RED y SILTRA.
- Conocimientos en confección de nóminas y gestión de Seguridad Social.
- Experiencia con convenios colectivos y gestión de múltiples empresas.
Asesor/a de Ventas
30 de set.ecorecambios
Nàquera/Náquera, ES
Asesor/a de Ventas
ecorecambios · Nàquera/Náquera, ES
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Ecorecambios, central del recambio nuevo y recuperado para coche y camión
Busca
Vendedor/asesor de recambios para nuestro Call center
- Te gusta el mundo del motor?
- Tienes conocimientos de mecánica y recambios para vehículos?
- has trabajado con programas de despiece ?
- Te gusta el trato directo con el cliente y tienes don de gentes?
media jornada de lunes a viernes de 9:30 a 14.30 con posibilidad de jornada completa pasado periodo de prueba
Asesor/a Comercial
25 de set.Occident
València, ES
Asesor/a Comercial
Occident · València, ES
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- Descripción del empleo:
- Occident**, es una compañía perteneciente a GCO, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta actualmente con más de 7.400 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes.. Además, sus más de 150 años de historia, le avalan como uno de los grupos aseguradores más solventes y con mayor experiencia en el sector. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 17.000 mediadores en todo el territorio nacional. A destacar las sucursales y oficinas especializadas en seguros de decesos que cuentan con un gran equipo humano y profesional. Aportando excelencia en la atención a nuestros clientes.
- Oferta:
Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector
Desarrollo de carrera profesional
Formación a cargo de la empresa
Trabajo en equipo
Incentivos comerciales, premios, viajes, etc...
- Requisitos mínimos:
- Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
- Sueldo: 15.000,00€-18.000,00€ al año
- Beneficios:
Programa de formación
- Horario:
Flexibilidad horaria
- Retribución complementaria:
Bonus trimestral
Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Asesor Comercial Vehículos
25 de set.Ginestar
Alzira, ES
Asesor Comercial Vehículos
Ginestar · Alzira, ES
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¡Estamos creciendo! Nos encantaría que te unieras a nosotros y para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto de trabajo como asesor comercial en nuestro concesionario de Alzira.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Te formamos para que empieces a desempeñar tus funciones cuanto antes. Además, todo nuestro equipo está en constante formación. ¡Siempre estarás al día!
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Es suficiente un nivel de estudios secundarios.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
ASESOR LABORAL (H/M) en Valencia
25 de set.Conectando Talento
ASESOR LABORAL (H/M) en Valencia
Conectando Talento · València, ES
Teletreball . Office
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera dentro del ámbito jurídico, fiscal y laboral?
Estamos buscando un/a Asesor/a Laboral para incorporarse a un despacho de referencia en Valencia, reconocido por su profesionalidad, trayectoria y por ofrecer un servicio integral de alta calidad a sus clientes.
🚀 ¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo de expertos/as, colaborando en el área laboral y aportando tu conocimiento y experiencia para gestionar con eficacia las tareas clave del departamento:
- Apoyo al departamento de nóminas, grabación en base de datos.
- Elaboración de nóminas, atrasos y liquidaciones, así como envío de certificados de empresa a través de Certific@.
- Envío de seguros sociales y conceptos retributivos (CRA)
- Trámite de prestaciones de I.T. y comunicación de accidentes de trabajo a través de Delt@.
- Regularización de IRPF y presentación de impuesto trimestral y/o mensual (modelo 111).
Lo que buscamos en ti
- Experiencia previa de 3 a 5 años en asesoría/gestoría laboral.
- Grado en Relaciones Laborales o titulación afín.
- Manejo habitual de A3nom y paquete Office.
- Organización, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva: 23.000 € + variable.
- Incorporación inmediata.
- Horario:
- Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
- Viernes de 9:00 a 14:00.
- Teletrabajo un día a la semana.
- Plan de formación y desarrollo profesional en un entorno dinámico y de confianza.
Tesla
València, ES
Asesor /a de Servicio - Service Advisor, Valencia
Tesla · València, ES
. Excel Office
What To Expect
En Tesla, nuestros Asesores de Servicio coordinan constantemente una experiencia perfecta para los clientes que solicitan el mantenimiento de sus vehículos. Constituyen la primera línea de Tesla y son embajadores de nuestra marca, impulsando nuestra misión de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
En el rol de Service Advisor, apoyarás a los clientes desde el momento en que entran por nuestra puerta o programan una visita de servicio, hasta que devuelvan su vehículo, gestionando la comunicación a través de plataformas físicas y digitales.
Hemos creado algunos de los vehículos más innovadores jamás fabricados, y tu contribuirás, en esta posición, a garantizar una experiencia de servicio igualmente innovadora.
Para tener éxito en Tesla, debes ser enérgico, muy organizado y trabajar de manera inteligente. Debes sentir pasión por la marca y tener la capacidad de crear experiencias excepcionales para los clientes.
At Tesla, our Service Advisors consistently coordinate a seamless experience for customers servicing their vehicles. They constitute Tesla’s front line and are our brand ambassadors, supporting our mission to accelerate the world’s transition to sustainable energy.
As a Service Advisor, you will support customers from the moment they walk through our door or schedule a service visit to returning their vehicle, managing communication across physical and digital platforms. We’ve created one of the most innovative vehicles ever made, and you will help ensure an equally innovative service experience.
To succeed at Tesla, you must be energetic, highly organized, and smart working. You should have a passion for the brand and the ability to create exceptional customer experiences.
What You'll Do