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València
237Asesor de banca personal-Valencia
10 de maigBanco Mediolanum
València, ES
Asesor de banca personal-Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
- El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
- Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
- Ambicioso plan de desarrollo profesional.
- Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
- Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
- Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
- Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Formación preferiblemente universitaria.
- Experiencia profesional mínima de 3 años.
- Clara orientación al cliente.
- Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
8 de maigBarreira Arte + Diseño
València, ES
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
Barreira Arte + Diseño · València, ES
Ventas CRM Comercial Pipedrive Fidelización de clientes Captación de clientes Asesoramiento estudiantil
¡Hola! Desde el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, nos encontramos en la búsqueda de un/a asesor/a educativo/a para nuestro departamento de Admisiones. Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas y un buen dominio del inglés (mínimo B2) y sobre todo una apasionada del diseño!
Sus principales funciones serán:
RELACIÓN CON EL CLIENTE:
- Ofrecer asesoramiento profesional.
- Aplicar técnicas de venta orientadas a dar soluciones completas.
GESTIÓN COMERCIAL:
- Realizar llamadas y seguimiento de LEADS.
- Introducir la información y los datos obtenidos en el CRM.
- Resolver dudas, incidencias y atender las necesidades del cliente.
- Elaborar informes de evolución y análisis
- Gestión de postventa y seguimiento del alumnado interesado.
ADMINISTRACIÓN Y ADMISIONES:
- Gestionar documentación del alumnado.
- Cerrar entrevistas entre alumnado y Dirección Educativa.
DINÁMICA COMERCIAL:
- Mantenerse al día de las tendencias y estudios de mercado del sector educativo.
- Participar en eventos educativos, ferias, etc.
- Realización de acciones comerciales.
REQUISITOS
- Estudios mínimos: Diplomatura
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos: Inglés nivel Intermedio- Avanzado.
Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados de conocerte!
Asesor/a Comercial Seguros
7 de maigNorteHispana Seguros
Cullera, ES
Asesor/a Comercial Seguros
NorteHispana Seguros · Cullera, ES
Precisamos 1 asesor/a para zona Cullera . Se valorará experiencia en venta y distribución de seguros .
Formación a cargo de la empresa. Fijo + comisiones
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL
30 d’abr.Gesdocument
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL
Gesdocument · València, ES
Teletreball
GD Asesoría
En GD Asesoría ofrecemos servicios de Asesoría Laboral y Contable-Fiscal.
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
- Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
- Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.
- Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.
- Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.
- Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.
- Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.
- Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
- Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..
Requisitos
- Experiencia en asesoría o despacho como Asesor Fiscal / Asesora Fiscal realizando funciones de asesoramiento fiscal a clientes (persona física y jurídica) y las funciones descritas en la oferta.
- Nivel alto de inglés (valorable)
- Expeiencia en fiscalidad relacionada con persona jurídica y física (impatriados y expatriados)
Responsable de tenda
24 d’abr.NA
Benifaió, ES
Responsable de tenda
NA · Benifaió, ES
Mesos
T'apassiona el món de les vendes i t'agradaria tindre l'oportunitat de treballar com a responsable de tenda? Tens experiència previa i vols continuar desenvolupant les teues habilitats? Continua llegint perquè esta és la teua oportunitat!
Des d'Adecco estem en busca d'un/a responsable de tenda per a una empresa del sector de la fusta, dedicada a la distribució de taulers, sòls d'interior i tarimes d'exterior.
Les funcions a realitzar son:
- Atenció als clients de manera presencial a l'oficina, assessorant-los en productes i ajudant-los en la realització de les comandes.
- Comunicació amb el responsable del magatzem la necessitat del client perquè se li assigne un operari de magatzem al client perquè localitze el material.
- Realització del cobrament de les comandes (en efectiu i en tarjeta) i gestió de la docuementació corresponent (albarà i factures).
- Elaboració de pressupostos de venda segons tarifes i condicions establertes amb els clients.
- Gestió dels plaços d'entrega de les comandes amb la supervisió del responsable de magatzem
- Atenció i gestió d'incidències i reclamacions.
- Registre de les comandes al sistema i realització de gestions administratives.
Requisitos
- Experiència en vendes i atenció al client.
- Experiència en elaboració de pressupostos i facturació.
- Formació de cicle superior en administració, finances, ade o similar.
- Valencià C1
¿Qué ofrecemos?
Contracte temporal 6 mesos + possibilitat de passar a empresa.
Salari: 11,85€ bruts/hora, aproximadament 1900€ bruts/mensuals.
Horari:
- De dilluns a dijous de 8:30h a 14:00h i de 15:15h a 18:00h
- Divendres: De 8:30h a 14:00h i de 15:00h a 17:00h.