No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
50Transport i Logística
43Informàtica i IT
33Administració i Secretariat
26Comerç i Venda al Detall
26Veure més categories
Desenvolupament de Programari
22Instal·lació i Manteniment
19Dret i Legal
18Indústria Manufacturera
15Màrqueting i Negoci
12Recursos Humans
12Educació i Formació
11Enginyeria i Mecànica
11Art, Moda i Disseny
10Construcció
10Disseny i Usabilitat
7Sanitat i Salut
7Alimentació
6Comptabilitat i Finances
6Immobiliària
6Publicitat i Comunicació
4Atenció al client
3Cures i Serveis Personals
2Energia i Mineria
2Hostaleria
2Producte
2Seguretat
2Arts i Oficis
1Banca
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
252Banco Mediolanum
València, ES
Asesor/a de banca personal- Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Adlanter
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
Adlanter · València, ES
Teletreball
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al més adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.00 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPEAÑOS libre + días 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
- Te integrarás en el equipo de Talent & Mobility. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
- Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
- Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
- Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
- Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
- Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
- Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
- Seguridad Social Internacional (International Social Security)
Requisitos
- Licenciatura o Grado. Se valorará de forma positiva Master de especialización.
- 2 o 3 años de experiencia profesional mínima en materia de Extranjería con grandes cuentas.Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.
- Experiencia en la gestión de permisos de residencia y trabajo a extranjeros desplazados a España
- Inglés alto (nivel profesional).
- Valorable haber trabajado en más de una compañía de Relocations/Despacho que lleven Extranjería/Inmigración corporativa.
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
12 d’ag.AetherCore
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
AetherCore · València, ES
Teletreball
Warm Greece is calling! Experience abroad!
We are currently seeking Spanish-speaking candidates interested in joining a customer support project based in Athens, Greece. This opportunity includes the possibility to work remotely from Athens after relocation support is provided.
Position Overview
As a Customer Technical Advisor, you will be responsible for handling customer inquiries and providing technical support. You will assist consumers by phone, ensuring all inquiries are accurately recorded and resolved in line with company standards.
Key Responsibilities
- Respond to customer inquiries via phone, following established processes
- Accurately log customer queries and feedback in the system
- Handle customer complaints according to escalation policies
- Ensure all support requests are addressed within agreed service levels
- Troubleshoot technical issues using available resources
- Provide solutions to common technical questions
- High school diploma or equivalent
- Native or fluent Greece language skills
- Good command of English (minimum C1 level)
- Ability to type at least 20 words per minute
- Strong problem-solving and troubleshooting skills
- Good active listening and communication abilities
- Paid travel expenses for relocation to Greece
- Two weeks of hotel accommodation provided upon arrival
- Assistance with securing long-term housing through a real estate agency (no additional fees)
- Renewable 12-month employment contract
- Health coverage and private healthcare plan
- Competitive salary with performance-related bonuses
- Full-time schedule: 40 hours per week (8-hour shifts, 5 days per week)
- Free Greek language lessons
If you are looking for an opportunity to work abroad, develop your technical support skills, and receive relocation support, we encourage you to apply.
Powered by JazzHR
fhA83n0Xbi
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
9 d’ag.AetherCore
Spanish-Speaking Customer Technical Advisor - Greece w/ Relocation (Remote from Greece Possible)
AetherCore · València, ES
Teletreball
Warm Greece is calling! Experience abroad!
We are currently seeking Spanish-speaking candidates interested in joining a customer support project based in Athens, Greece. This opportunity includes the possibility to work remotely from Athens after relocation support is provided.
Position Overview
As a Customer Technical Advisor, you will be responsible for handling customer inquiries and providing technical support. You will assist consumers by phone, ensuring all inquiries are accurately recorded and resolved in line with company standards.
Key Responsibilities
- Respond to customer inquiries via phone, following established processes
- Accurately log customer queries and feedback in the system
- Handle customer complaints according to escalation policies
- Ensure all support requests are addressed within agreed service levels
- Troubleshoot technical issues using available resources
- Provide solutions to common technical questions
- High school diploma or equivalent
- Native or fluent Greece language skills
- Good command of English (minimum C1 level)
- Ability to type at least 20 words per minute
- Strong problem-solving and troubleshooting skills
- Good active listening and communication abilities
- Paid travel expenses for relocation to Greece
- Two weeks of hotel accommodation provided upon arrival
- Assistance with securing long-term housing through a real estate agency (no additional fees)
- Renewable 12-month employment contract
- Health coverage and private healthcare plan
- Competitive salary with performance-related bonuses
- Full-time schedule: 40 hours per week (8-hour shifts, 5 days per week)
- Free Greek language lessons
If you are looking for an opportunity to work abroad, develop your technical support skills, and receive relocation support, we encourage you to apply.
Powered by JazzHR
OPcc56F9tx