No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
6Informàtica i IT
4Administració i Secretariat
3Transport i Logística
3Hostaleria
2Veure més categories
Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Randstad España
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asistente de dirección
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Reconocida empresa busca incorporar en plantilla un perfil de Asistente Dirección/Office Manager, a tiempo completo en sus oficinas.
tus funciones:
Asistente a Dirección General y resto de Dirección
Gestionar calendarios
Programar reuniones de socios, consejos de administración, junta, de proveedores y Administración.
Programar reuniones técnicas con proveedores y Administración, y aquellas que el equipo técnico pueda solicitar.
Gestión y correspondencia con la Administración (portal Gencat), y con proveedores.
Gestión y archivo de contratos (programa signaturit para firmas) y de documentación administrativa.
Gestión documental relativa a Consejos, Juntas, Reunión de socios, y de cliente.
Gestión tareas administrativas:
compras oficina,
Trabajos de mantenimiento oficinas: coordinación con mantenedores, empresa limpieza, etc.
organización de la agenda y salas, atención visitas, cumplimiento normativo Ley de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales. Programación de chequeos anuales. Responsable de emergencias.
Gestión de facturación, gastos , pagos proveedores. Gestión tareas administrativas
Cuadrante de vacaciones.
requisitos del puesto
- Formación Grado Superior
- Inglés: B2, Catalán: C2
- Experiencia mínima 3 años
Catalán nativo (relación con la Administración)
Usuario de ofimática y programes informáticos diversos
Salario: 28.000€ - 30.000€ B/A