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NovaRandstad España
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Community Manager
Randstad España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Photoshop Illustrator
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Funciones:
- Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo de marketing digital y corporate, diseño, comercial y equipo técnico), alineado con los objetivos de nuestras marcas.
- Planificar, ejecutar, publicar y gestionar campañas de social media y marketing de influencers de forma estratégica para generar Brand awareness, engagement y conversiones.
- Reutilizar contenido en vídeo de forma efectiva para maximizar su alcance e impacto en múltiples canales y audiencias.
- Desarrollar artículos de blog claros y persuasivos, copys de email, anuncios y recursos narrativos que impulsen tanto la notoriedad como la conversión.
-Generación de contenido diferente para cada red social y marca: copywriting, calendarización y publicación de contenidos.
-Gestión de los comentarios y mensajes de los followers, y hacer crecer nuestras cuentas.
- Escuchar y monitorizar conversaciones clave del sector.
- Detección de tendencias de mercado. Seguimiento y monitorización de los comentarios para medir temperatura de marca.
- Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva.
- Capacidad de resolver crisis con elegancia y neutralidad. Contacto directo con cliente en las necesidades y responsabilidades del día a día. Interactuar con nuestra comunidad.
- Apoyar el posicionamiento del equipo directivo como líderes de pensamiento (thought leadership). Facilitar la interacción con partners, distribuidores y stakeholders industriales.
- Colaborar en la producción de shootings, eventos o contenidos dinámicos.
- Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de contenido centradas en vídeo, publicaciones de blog y textos persuasivos, todo alineado con nuestra estrategia global de marketing.
- Gestión del día a día de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
- Subida de contenidos y programación, o publicación en directo.
- Identificación de oportunidades real time en canales sociales y propuesta reactiva (junto a equipo marketing digital y corporate).
- Coordinar con equipos de diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y el branding de la marca.
- Elaboración de informes de resultados mensuales (junto a marketing digital) orgánico y paid.
-Planificación, ejecución y optimización de campañas Paid Media en redes sociales (Meta Ads, TikTok Ads, etc.)
- Estar al día de las tendencias de social media e introducir novedades en la estrategia (nuevos canales o tipo de contenido).
- Trackear, analizar y reportar en base a los KPIs establecidos.
Software y plataformas:
- Herramientas nativas de redes sociales para programar, publicar, y monitorear contenidos: Meta Business Suite (Facebook e Instagram),
Twitter/X Studio, LinkedIn Campaign Manager, TikTok Business Center, Pinterest Business Hub y YouTube Studio.
- Herramientas no nativas (paneles de gestión y Programación de Contenidos centralizados): Hootsuite, Metricool, Sprout Social, Loomly o similar.
- Informes de datos: Meta Insights (Facebook e Instagram), Twitter/X Analytics, YouTube Analytics, Brandwatch, Mention, Sprinklr, Socialbakers.
-Diseño Gráfico y Edición de Contenido: Se apoyará al equipo de diseño, Canva, Adobe Photoshop / Illustrator, Crello (ahora VistaCreate), CapCut (edición de video, especialmente para TikTok y Reels), InShot, Figma (para equipos de diseño colaborativo)
-Gestión de Comunidad (Atención y Moderación): Meta Business Inbox o Hootsuite Inbox.
- Email Marketing: Pardot y Mailchimp mínimas.
Requisitos:
-Catalán y castellano nativos, inglés avanzado.
- Grado en comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o un campo relacionado en específico (iab Spain).
- Experiencia de mínimo 3-4 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
- Experiencia previa en B2B, especialmente en sectores técnicos o industriales.
- Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales (Meta, Hootsuite, etc).
- Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
- Organización, proactividad, creatividad y sentido estético.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
- Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas.
herramientas tecnológicas.
Horario:
- Puesto presencial.
Horario: 8:30 a 13:30 y de 15 a 18:00
Viernes flexibilidad salida 15 o 16
Julio y Agosto intensivos
Beneficios:
- Contratación indefinida.
- Salario de : 30.000 SBA
- Formar parte de una compañía de prestigio en un entorno industrial.