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València
243Accounting Assistant New
27 d’abr.Vitrolife Group
Paterna, ES
Accounting Assistant New
Vitrolife Group · Paterna, ES
Office
At the Vitrolife Group, we work every day to unlock the full potential of science and technology to reduce the barriers towards building a family. Together we help our customers and their patients to fulfill the dream of having a baby.
We are currently looking for an Accounting Assistant to join the Corporate Finance area.
- Day-to-day transactions
- Posting of sales and purchase invoices
- Accounting tasks in the treasury area (recording bank entries, interest, customer collections, supplier payments, credit cards, taxes, loans, etc.)
- Bank reconciliations
- Reconciliation and follow-up of collection management with customers.
- Supplier reconciliation.
- Reconciliation with the companies of the group (Cash Pooling).
- At least, equivalent to an FPI or FPII (accounting/administration area).
- Excellent English both in oral and in writing. Any other language is valued.
- High level of IT literacy (Navision, Dynamics) will be a plus.
- Experience in similar position is an asset.
We conduct ongoing interviews and would like you to apply as soon as possible.
We look forward to receiving your application!
Vitrolife Group is a global provider of medical devices and genetic services. Based on science and advanced research capabilities, we develop services and products for personalised genetic information and medical device products. We support our customers by improving their clinical practice for the patient's outcome of a fertility treatment.
We are currently approximately 1 100 colleagues worldwide, with headquarters in Gothenburg, Sweden. Vitrolife Group's products and services are available in more than 110 countries through our own presence in 30 countries and a network of distributors. Vitrolife Group is a sustainable market leader and aims to be the preferred partner for IVF-clinics by providing superior products and services with the vision of fulfilling the dream of having a baby. The Vitrolife share is listed on Nasdaq Stockholm.
Rituals (B Corp™)
Gandia, ES
Assistant Shop Manager - Gandia C.C. La Vital (Nueva Apertura) - 36 horas
Rituals (B Corp™) · Gandia, ES
Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
- Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
- Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
- Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento
- Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Saca lo mejor de ti
Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para Ello, Necesitas
- Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail
- liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
Assistant Shop Manager - Bout. Bonaire
17 d’abr.Pandora
València, ES
Assistant Shop Manager - Bout. Bonaire
Pandora · València, ES
Office
ASSISTANT SHOP MANAGER
¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!
Tu misión será coliderar con el Shop Manager nuestra Boutique Bonaire en la gestión global del punto de venta. Como contra-turno del SM, tu objetivo será asegurar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos operativos, manteniendo los estándares Pandora.
CONTAREMOS CONTIGO PARA…
- Realizar el seguimiento diario de la cifra y de los indicadores comerciales, asegurando la puesta en marcha de los planes de acción individuales.
- Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
- Apoyar en la organización de los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.
- Asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.
- Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans, así como en los procedimientos operativos.
- Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!
- Participar en la gestión y análisis de stocks y pedidos.
- Liderar un proyecto clave para el negocio, adaptado a los objetivos estratégicos de la tienda, definido por tu RSM.
- Especialista en el sector retail .
- Un auténtico embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM .
- Eres referente por tu consecución de KPIs y por tu dominio de los procedimientos de tienda.
- Propones planes de acción para incrementar los indicadores comerciales y eres proactivo en las tareas de tienda.
- Tu excelente orientación al cliente sirve de ejemplo e inspiración.
- Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a,
- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato de iindefinido a 36h horas semanales.
- Formar parte de la gestión del equipo y de la tienda en uno de los puntos de venta de mayor facturación de España.
- Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA.
- Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.
- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.