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Coruña, A, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE (Sector Moda)
Konecta · Coruña, A, ES
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: Empatía, Comunicación y ganas de aprender.
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa de moda.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación 100% ONLINE desde el día 13 al 21 de agosto de 8:00 a 15:00h. (No remunerada y selectiva)
- Contrato 30 horas a partir del día 26 de Agosto con contrato de circunstancias de la producción.
- Horario del puesto: 1 semana de Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 y otra semana de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 y Sábado de 10:00 a 21:00.
- Salario: 1062€ brutos/mes.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
- Ofimática
- Escucha Activa
- Empatía
- Comunicación
Konecta
Coruña, A, ES
Agente telefónico de atención al cliente
Konecta · Coruña, A, ES
¡ÚNETE A UN PROYECTO DIGITAL EN PLENO CRECIMIENTO!
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un perfil comercial?
¿Te interesa el sector financiero y te gustaría ayudar a otras personas a gestionar sus productos digitales?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Konecta, somos expertos en soluciones de atención al cliente para grandes compañías. Actualmente, buscamos incorporar nuevos/as agentes para un servicio innovador del sector bancario, enfocado en la atención digital de clientes que contratan productos a través de canales online.
¿Qué harás en tu día a día?
- Contactar con usuarios que han solicitado información sobre productos financieros a través de la web.
- Guiarles en el proceso de contratación online, resolviendo dudas y asegurando una excelente experiencia digital.
- Realizar llamadas salientes a clientes interesados.
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas (valorable en banca o seguros).
- Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
- Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
- Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).
- Del 11/08/2025 al 21/08/2025
- Horario: 09:00 a 13:00
- Modalidad: Presencial en La Coruña
- Formación clave para conocer los productos y herramientas del servicio.
- Incorporación: 22/08/2025
- Contrato: Circunstancias de la producción (3 meses, con posibilidad de continuidad)
- Horario inicial: de 9h-14h / 16h-21h (turnos rotativos)
- Jornada: 25 horas semanales, de lunes a viernes
- Posibilidad de ampliar jornada a 30 o 35 horas a partir de octubre, según evolución
- Incorporación a un servicio en expansión dentro del sector financiero digital
- Formación completa y acompañamiento desde el primer día
- Estabilidad a medio plazo y posibilidad de crecimiento
- Un ambiente laboral dinámico y profesional
- Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.
- Agilidad digital: facilidad para manejar plataformas y procesos online.
- Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).
- Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).