No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
16Administració i Secretariat
14Comercial i Vendes
13Transport i Logística
6Enginyeria i Mecànica
5Veure més categories
Disseny i Usabilitat
4Màrqueting i Negoci
4Comerç i Venda al Detall
3Dret i Legal
3Educació i Formació
3Publicitat i Comunicació
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Banca
2Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Immobiliària
2Indústria Manufacturera
2Instal·lació i Manteniment
2Producte
2Recursos Humans
2Editorial i Mitjans
1Hostaleria
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0IKEA
Coruña, A, ES
Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (40Horas-Rotativo-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
. Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Sobre ti:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Soltura en el manejo de herramientas informáticas (Office 365...)
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Posición temporal por interinidad (indispensable estar inscrito como demandante de empleo)
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Ofrecer a los visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
Cumplir con los procedimientos de seguridad.
Reconciliar la caja.
Controlar el cuadre de caja.
Reponer materiales y bolsas de compra.
Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asume y valora.
Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Auxiliar Del Servicio De Atención Al Cliente
18 de nov.TRAFIC ABOGADOS
Coruña, A, ES
Auxiliar Del Servicio De Atención Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · Coruña, A, ES
. Office
- Valencia (capital) | ?? Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
- Incorporación inmediata
15 años de trayectoria
, nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
- Funciones
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
- Requisitos
Técnico en Gestión Administrativa
- equivalente.
Paquete Office
Experiencia mínima de
2 años
en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores
jurídico
y
asegurador
- Condiciones
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
??
muymucho
Coruña, A, ES
Administrativo Atención Al Cliente - Bilingüe Frnacés Español
muymucho · Coruña, A, ES
. Excel
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
MUY MUCHO
En
muy mucho
buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Mantendrás una
con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
- Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
- Realizarás tareas administrativas:
- Listados de precios.
- Catálogo de productos.
- Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
- Comunicación directo con operador logístico
- Entrada de pedidos.
- Preparación de reportes semanales.
- Gestión de incidencias
- Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
- Inglés será un plus.
- Perfil resolutivo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de escucha.
- Excelente atención telefónica.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
- Gestión eficiente de las prioridades.
- Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
- Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
- Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
- Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Fruta fresca a la semana.
- Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
- Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
- Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
- y a ****** . Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.