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Sevilla
175Agente de Customer Service
10 de maigKampaoh
Sevilla, ES
Agente de Customer Service
Kampaoh · Sevilla, ES
Sobre nosotros
Hola Somos Kampaoh 💛
Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las personas. Con un diseño minimalista y arquitectura efímera, Kampaoh forma parte de la belleza del paisaje sin dejar huella en la naturaleza.
Y una red de personas que quieren construir un mejor lugar en el mundo. Porque con la fuerza de nuestro equipo y la ilusión de crear algo juntos, Kampaoh es un movimiento que avanza, inventa, se ilusiona, prueba, se equivoca y aprende, por algo más! ¡Por algo mejor! Haciendo realidad en el día a día, un proyecto enorme que multiplica por el mundo; un lugar más humano, más conectado y natural al que llamamos Kampaoh.
Si quieres ser parte de este movimiento, ¡esta es tu oportunidad !
Descripción del puesto
Buscamos Agente de Customer Service para nuestra central de reservas y atención al cliente.
Tu misión principal será atender y asesorar a nuestros huéspedes y potenciales clientes durante todo el proceso de compra y su estancia, con el objetivo de proveer de forma eficiente una experiencia satisfactoria e inolvidable en su conjunto.
Tareas del puesto
- Atender los diferentes canales de comunicación de la central de reservas (teléfono, chatbot, tickets, chat de Booking.com).
- Asesoramiento durante el proceso de compra de los usuarios.
- Gestión y supervisión de reservas.
- Realizar tareas de post-venta (seguimiento pagos, gestionar peticiones de modificación/cancelación, etc.)
- Tareas operativas relacionadas con la reserva del cliente
- Tareas administrativas relacionadas con canales de reserva de terceros (OTAs). Seguimiento de los pagos, etc.
- Canalizar las peticiones de los huéspedes al departamento correspondiente.
- Gestionar incidencias de postventa
- Resolver reclamaciones
Formación Profesional y experiencia previa en Servicios de Atención al Cliente (Valorable Grado Universitario en Turismo)
Aptitudes comerciales
Proactiva, resolutiva y muy organizada, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Buen manejo de sistemas de reservas y conocimientos informáticos a nivel usuario.
Valorable conocimiento de idiomas (Inglés, Francés, Italiano)
Posibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido fijo discontinuo a jornada completa hasta 31/08 aproximadamente
Formar parte de un equipo joven y dinámico, con un proyecto en plena expansión con grandes posibilidades de desarrollo.
Política de descuentos en todos nuestros destinos.
Salario: 19.000€ brutos anuales (jornada completa)
Spain-Internship
Sevilla, ES
Customer service and tourism internship in Seville, Spain
Spain-Internship · Sevilla, ES
Our collaborator is a vacation apartment and short-term rental agency in Seville, Spain. The company’s young and dynamic team has experience working and is willing to share expertise with the upcoming workforce.
Tasks
- Promotion of products, E-Marketing, Social Media
- Responsible of check-in / check-out functions
- Taking care of the coordination of the apartments set up / Maintenance
- Taking care of students visit (student rooms to rent)
- Managing /helping guests with their requires
- Engaging with clients on the telephone / Selling Customer services (Shuttle, Food Pack, ..)
- Dealing with incoming email.
- Innovate and developing new services for guests
- Good sense of responsibilities, independent and organized
- Efficient communication
- Open-minded, flexible and involved
- English spoken + intermediate level of Spanish and any other language will be an advantage
- Working knowledge of Microsoft Windows application
- Minimum duration of 3 months
- Salary of 250€/month
- Flexible start date
Additional Info
- Reference number: 2350
- Field: Tourism & Hospitality
- Stipend: 100€ - 299€
- Other benefits: ---
- City: Sevilla
- Cost: Free