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201Grupo 10 Mediabroker
Marchena, ES
Servicio de atención al cliente
Grupo 10 Mediabroker · Marchena, ES
.
Se valorará experiencia previa en el sector
Se valora buenas dotes de atención al público y resolución de problemas
Agente telefónico (atención al cliente)
29 de set.NA
Brenes, ES
Agente telefónico (atención al cliente)
NA · Brenes, ES
Una reconocida empresa del sector seguros en Sevilla está buscando incorporar a su equipo a agentes telefónicos de atención al cliente. NO VENTAS!!
En este puesto, tendrás la oportunidad de ser el primer punto de contacto para clientes y asegurados, ofreciendo un servicio de calidad que garantice su satisfacción y confianza.
Horario de tarde con jornada laboral de 15:00 A 21:00 DE LUNES A VIERNES Y UN CONTRATO TEMPORAL DE SEIS MESES directamente por la empresa
Tu día a día incluirá tareas como la apertura y consulta de siniestros, resolución de dudas, actualización de datos personales, y mucho más. Además, utilizarás herramientas como teléfono, email, chat y WhatsApp, para conectar con los clientes de manera eficiente y profesional.
Entre las funciones se incluyen,
-Ofrecer atención personalizada a clientes y asegurados, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
-Gestionar consultas y solicitudes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp.
-Realizar la apertura y seguimiento de siniestros, garantizando una gestión ágil y efectiva.
-Resolver dudas y brindar información clara sobre servicios, coberturas y procesos.
-Actualizar y gestionar datos personales de los clientes, garantizando la precisión y confidencialidad.
-Identificar necesidades y oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, proponiendo soluciones y alternativas.
-Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes y mantener altos estándares de calidad en el servicio.
-Manejar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de clientes con destreza y profesionalismo.
Acabas de finalizar tu Grado universitario? ¿Buscas un trabajo a tiempo parcial de mañana o tarde que te permita seguir con tu formación? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser parte del equipo, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos, -Formación académica mínima de FP grado medio o superior. Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente. Muy valorable también atención al cliente presencial y/o experiencia administrativo/a Dominio de herramientas de ofimática a nivel usuario, con capacidad para gestionar sistemas de comunicación y bases de datos. Habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto oral como escrita. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Empatía y orientación al cliente, con habilidad para resolver problemas y manejar situaciones de estrés. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, Actitud proactiva, organizada y comprometida con la calidad del servicio.
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
👩💼 Técnico de Atención al Cliente y Gestor de Pedidos Telefónicos
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
. Office
🎯 Misión
Mejorar la satisfacción de los clientes antes, durante y después de su relación con la empresa, mediante una atención no presencial profesional, efectiva y de calidad. Incluir la gestión ágil de pedidos telefónicos, la venta activa y la gestión comercial personalizada.
📌 Áreas de Resultados y Acciones Clave
🛠️ AR-1. Atención a peticiones y reclamaciones
- Responder con prontitud, eficacia y eficiencia a clientes externos e internos.
- Registrar pedidos en los sistemas (codificación, cantidades, plazos y condiciones).
- Resolver dudas de precios, disponibilidad y entregas.
- Coordinar con logística y tiendas.
- Hacer seguimiento e informar al cliente.
- Realizar venta proactiva (cross-selling, promociones).
- Detectar necesidades no expresadas.
- Trasladar oportunidades de venta a responsables comerciales.
- Analizar resultados y patrones de consultas/reclamaciones.
- Proponer mejoras estructurales.
- Aportar sugerencias en reuniones de equipo.
- Fidelización y postventa digital.
- Comunicación de promociones a clientes y tiendas.
- Encuestas de satisfacción y valoración de servicio.
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente interno y externo
- Organización, rigor y calidad
- Comunicación e influencia
✨ Honestidad y lealtad
✨ Sencillez en el trato
✨ Compromiso
✨ Optimismo
✨ Ambición
✨ Vocación de servicio
🎓 Requerimientos del Puesto
- Titulación básica: ESO o CFGM.
- Complementaria recomendada: Cursos de Atención al Cliente, Gestión Comercial y Competencia Digital.
- Experiencia: 6 meses – 1 año en Atención al Cliente.
- Otros requisitos:
- Nivel básico de inglés
- Microsoft Office
- Manejo de herramientas de pedidos y bases de datos
- Conocimiento de catálogo de productos/promociones
- Disponibilidad horaria