No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Veure més categories
Informàtica i IT
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Auxiliar Administrativo/a - Ibiza
2 de junymyGwork
Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo/a - Ibiza
myGwork · Eivissa, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionAqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente
Queremos incorporar/buscamos un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra Delegación de Baleares en Ibiza.
En Coordinación Con La Responsable De Administración y Del Responsable De Clientes, Desempeñará Las Tareas Propias Del Área Administrativa/atención Al Público, Tales Como
- Atención al público.
- Cobro de recibos.
- Cambio de titulares y nuevos contratos.
- Gestión y control de partes de trabajo de los operarios.
- Realizar las gestiones correspondientes con los proveedores, solicitud de ofertas, realización de pedidos, recepción de material
- Control de bancos y contabilización de facturas.
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- EXPERIENCIA REQUERIDA: 3 años en tareas de administración/atención al cliente, contabilidad y administración financiera.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: dominio Ofimática (paquete Office).
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: contabilidad
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- CONTRATO: indefinido
- JORNADA: Completa: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.
- SALARIO BRUTO ANUAL: Convenio
- Plan de Formación continuo.
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que