No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Comercial i Vendes
5Administració i Secretariat
4Dret i Legal
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0myGwork
Eivissa, ES
Auxiliar Administrativo/a - Isla de Ibiza y Formentera
myGwork · Eivissa, ES
Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionAqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente
Queremos incorporar/buscamos un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra Delegación de Baleares en la Isla de Ibiza.
En Coordinación Con La Responsable De Administración y Del Responsable De Clientes, Desempeñará Las Tareas Propias Del Área Administrativa/atención Al Público, Tales Como
- Atención al público.
- Cobro de recibos.
- Cambios de titulares, nuevos contratos.
- Gestión y control de partes de trabajo de operarios.
- Realizar las gestiones correspondientes con los proveedores, solicitud de ofertas, realización de pedidos, recepción de material...
- Control de bancos.
- Contabilización de facturas.
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
Requirements And Qualifications
- TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- EXPERIENCIA REQUERIDA: 3 años en tareas de administración/atención al cliente.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: dominio Ofimática (paquete Office).
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: contabilidad
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Sí (Se debe tener en cuenta los desplazamientos a Formentera para la sustitución de personal cuando así se requiera).
- INCORPORACIÓN: Inmediata
- CONTRATO: indefinido
- JORNADA: Completa: de lunes a viernes de 07:30 a 15:30.
- SALARIO BRUTO ANUAL: Convenio
- Plan de Formación continuo.
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que