No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Educació i Formació
2Màrqueting i Negoci
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0GBfoods España
Brand Manager Yatekomo
GBfoods España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles. Hoy es una de las marcas referentes en alimentación presente en más del 70% de los hogares españoles.
Gallina Blanca forma parte de GBfoods, con una facturación de alrededor de 1.400 millones de euros, y con presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, Africa y Oriente Medio, a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand ’Italia, Jumbo y Gino.
Misión:
¿Te imaginas trabajar en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Desarrollar la estrategia para un futuro imparable, crear los planes anuales de Marketing, liderar la activación de la marca transformando la visión en realidad.
Siendo responsable de una parte clave de la marca, tu misión será impulsar este crecimiento, superando retos y creando estrategias que conecten con nuestros consumidores y fortalezcan el posicionamiento de marca.
¡Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Principales funciones y responsabilidades:
Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Yatekomo.
La persona que se incorpore será responsable de:
Conocer al consumidor e innovar:
- Sumérgete en el análisis cuantitativo y cualitativo para descubrir insights clave, identificar oportunidades y diseñar estrategias que hablen directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
- Investiga y propón el lanzamiento de nuevos productos y mejoras, trabajando codo a codo con I+D para ampliar nuestra cuota de mercado y sorprender a nuestros consumidores.
- Crea y coordina el Plan de Marketing.
- Colabora estrechamente con Agencias de Publicidad para crear campañas que enamoren y se traduzcan en un aumento significativo de ventas.
- Trabaja con el equipo europeo de Marketing para compartir best practices, alinear estrategias y garantizar una ejecución coherente de la marca.
- Planifica y supervisa proyectos multidisciplinares, asegurando que cada iniciativa de marketing se convierta en un proyecto memorable y cumpla sus objetivos.
- Gestiona el presupuestos de marketing .
- Junto a los equipos de Ventas, Trade Marketing y Demand Planning, define las previsiones de venta mensuales y elabora previsiones económicas para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la confección del presupuesto global de la compañía.
- Define junto a Trade y Ventas estrategias de precios y promociones que mantengan a nuestros productos en la delantera, garantizando competitividad y rentabilidad.
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- Gimnasio corporativo
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- Goodhabitz
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Requisitos:
Requisitos:
Competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc)
- Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
- Inspirar y motivar hacia metas ambiciosas y transformadoras.
- Excelentes dotes comunicativas para interactuar con diferentes stakeholders en todos los niveles de la organización.
- Espíritu colaborativo para impulsar sinergias entre distintos departamentos.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
- Título Universitario en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Se valorará un MBA o Máster en Marketing.
- 3 años o más de experiencia sólida en roles de Brand Manager en sector Gran Consumo.
- Idiomas: Castellano nativo. Catalán (deseable). Inglés C1 (hablado y escrito).
- Herramientas de Análisis: Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!