No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
56Comercial i Vendes
29Administració i Secretariat
26Informàtica i IT
24Comerç i Venda al Detall
17Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
16Educació i Formació
13Indústria Manufacturera
13Desenvolupament de Programari
10Instal·lació i Manteniment
10Dret i Legal
7Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
5Comptabilitat i Finances
5Construcció
4Alimentació
3Màrqueting i Negoci
3Publicitat i Comunicació
3Arts i Oficis
2Hostaleria
2Immobiliària
2Banca
1Ciència i Investigació
1Disseny i Usabilitat
1Recursos Humans
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
155Consultor/a de RRHH - 3 meses
26 de junyNA
Aznalcóllar, ES
Consultor/a de RRHH - 3 meses
NA · Aznalcóllar, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestras instalaciones de Sevilla, para el reclutamiento y selección de perfiles del sector logístico.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia en atención al cliente y/o sectores dinámicos.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Contrato Temporal 3 meses + Posibilidad de continuidad y crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824