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6Esport i Entrenament
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2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0NA
Prat de Llobregat, El, ES
Consultor/a RRHH Onsite Prat de LLobregat Temporal
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en el Prat, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ref. tag0824
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
30 de jul.NA
Sagunto/Sagunt, ES
Consultor/a RRHH Onsite Picassent Temporal
NA · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Picassent, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
30 de jul.NA
Sallent, ES
Consultor/a RRHH Onsite Rubí Temporal
NA · Sallent, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Rubí, una empresa enfocada al sector de la logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria, ya que el horario será a turnos y en temporada alta, los fines de semana, dándose posteriormente días de libranza. El horario será de L-V con horario rotativo de mañana (6-14 o 7.30-15.30), central (9.30-17.30) o tarde (14-22).
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
-Contrato inicial de 6 meses
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Reftag0824
Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletreball
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞
HR Business Partner / People Partner
29 de jul.Empresa Confidencial
Madrid, ES
HR Business Partner / People Partner
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office
Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Funciones principales:
- Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
- Supervisar las tareas de Administración de Personal.
- Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
- Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
- Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
- Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.
- Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
- Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Área control plantilla:
- Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
- Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.
- Control de desviaciones de plantilla.
Área crecimiento/ Talent Acquisition:
- Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
- Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
- Análisis de la estructura retributiva.
Área desarrollo:
- Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
- Comunicación nuevas incorporaciones.
- Plan de acogida.
Área gestión/RRLL:
- Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
- Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
- Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.
Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Requisitos
- FORMACIÓN: Académica: Licenciatura/Grado en ramas de RRHH (ADE, Derecho) + posgrado/máster en dirección de RRHH o empresas.
- IDIOMAS: Español nativo e inglés intermedio/avanzado.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de 4 o 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión). Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.
- HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
HR BUSINESS PARTNER
28 de jul.Mission Foods
Borox, ES
HR BUSINESS PARTNER
Mission Foods · Borox, ES
MISSION FOODS SPAINis a growing part of a much larger, multinational organization, Gruma Corporation.
Header
Gruma Corporation and its affiliates, including but not limited to Azteca Milling, L.P., are committed to a policy of Equal Employment Opportunity and will not discriminate against an applicant or employee on the basis of race, color, religion, creed, national origin, ancestry, sex, gender, age, physical or mental disability, veteran or military status, genetic information, sexual orientation, gender identity, gender expression, marital status, or any other legally recognized protected basis under federal, state, or local law. The information collected by this application is solely for the purposes of determining suitability for employment, verifying your identity, and maintaining employment statistics on applicants. Applicants with disabilities may be entitled to reasonable accommodation under the Americans with Disabilities Act as well as state and local laws. A reasonable accommodation is a change in the way things are normally done which will ensure an equal employment opportunity with-out imposing undue hardship on Gruma. Please inform the company's personnel representative if you need assistance completing any forms or to otherwise participate in the application process.
Responsable De Rrhh
21 de jul.ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Responsable De Rrhh
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Big Data
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. Importante Grupo empresarial del sector de la Hostelería con sede en Las Palmas de Gran Canaria, con un equipo humano de más de 250 personas, busca un responsable de Recursos Humanos.
Descripción del Puesto: El responsable de Recursos Humanos será el encargado de gestionar y optimizar los procesos relacionados con el personal en nuestros establecimientos, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa.
Tendrá un enfoque en la cultura organizacional, el bienestar de los empleados y la mejora del rendimiento, asegurando un ambiente de trabajo armonioso y productivo.
Debe ser un líder estratégico y versátil, tomar decisiones basadas en datos, promover la sostenibilidad y adaptarse a la digitalización.
Además, su rol es crucial para el éxito financiero y el crecimiento sostenible de las marcas del Grupo.
Responsabilidades: Reclutamiento y Selección: Identificar, atraer y seleccionar el mejor talento para los diferentes puestos.Formación: Asegurar una correcta inducción de nuevos empleados, así como gestionar planes de capacitación continua para el personal.Gestión de Horarios, vacaciones y bajas: Supervisar la correcta planificación de horarios, vacaciones y bajas.Clima Laboral: Promover un ambiente de trabajo positivo mediante programas de incentivos, reconocimiento y bienestar.Resolución de Conflictos: Manejar cualquier situación que afecte la armonía dentro de los puntos de venta.Cumplimiento Legal: Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas laborales y de seguridad vigentes.Supervisión de RRHH: Coordinar con las encargadas de los puntos de venta para asegurar una gestión de personal eficiente.Creación de plan de comunicación.
Mantener y potenciar una comunicación eficiente entre la central y los puntos de venta.Coordinación de la creación de otros procesos internos de la empresa.Desarrollo de manuales de atención al cliente.Desarrollo de manuales de procedimiento de ventas, manejo de equipos informáticos, KPIs, etc.Formación constante al equipo de ventas en cuanto producto, venta cruzada y Up Selling.Optimización de la experiencia del cliente: Garantizar que los procesos estén alineados con las expectativas del cliente, incluyendo un excelente servicio al cliente, y otros servicios que integren la experiencia.Gestión basada en datos: Analizar datos de ventas, horarios, comportamiento del cliente y tendencias del mercado para ajustar y personalizar las estrategias de ventas.Liderazgo de los equipos en los puntos de venta: El responsable de RRHH es responsable de gestionar y motivar a los equipos de ventas, asegurando que trabajen alineados con la estrategia de la empresa.Formación continua: Coordinar la formación de los equipos comerciales para que estén actualizados con las nuevas tendencias, tecnologías y herramientas del sector, además de mejorar las técnicas de venta y atención al cliente.Incorporación de nuevas tecnologías: Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que impactan en la comunicación, como el uso de inteligencia artificial para personalizar la oferta, el big data para predecir tendencias, o la realidad aumentada para mejorar la experiencia del cliente.Imagen corporativa: Ejecutar la imagen corporativa en el punto de venta y los empleados con su uniformidad. Requisitos: Experiencia previa en Ventas y Recursos Humanos en el sector de la hostelería, preferiblemente en empresas con múltiples puntos de venta en distintas IslasConocimiento de normativas laborales relacionadas con la hostelería.Habilidades interpersonales: Capacidad para mediar en conflictos y promover una comunicación efectiva.Habilidades organizativas: Gestión de múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Saber interpretar los objetivos económicos y KPI´s que afecten a los empleados para tomarlos en cuenta en las decisiones.Experiencia con herramientas digitales de gestion de RRHH Competencias Valoradas: Capacidad de liderazgo y organizativa.Orientación a resultados.Flexibilidad y adaptación al cambio.Trabajo en equipo. Se ofrece:
- Jornada completa 40 horas.
- Empresa en expansión, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.
- Salario a convenir según experiencia y conocimientos.
¡Envíanos tu CV a ******!
HR Director
18 de jul.Tripledot Studios
HR Director
Tripledot Studios · Barcelona, ES
Teletreball Agile iOS
Department: HR
Location: Barcelona, ES
Who are we?
Tripledot is one of the largest independent mobile games companies in the world.
We are a multi-award-winning organisation, with a global 2,500+ strong team across 12 studios.
Our expanded portfolio includes some of the biggest titles in mobile gaming, collectively reaching top chart positions around the world and engaging over 25 million daily active users.
Tripledot’s guiding principle is that when people love what they do, what they do will be loved by others.
We’re building a company we’re proud of – one filled with driven, incredibly smart and detail-orientated people, who LOVE making games.
Our ambition is to be the most successful games company in the world, and we’re just getting started.
Take a look at our games: iOS Store + Google Play
About the Role
Work with teams, managers and key stakeholders to help build the organisation and people capability. Working with internal and external centres of expertise to shape and implement effective people strategies and activities within the organisation.
Key Responsibilities
- Supports designated area of the business to develop a people strategy to support the aims, objectives and tactical challenges of these areas.
- Working with the wider HR team, the business and employees to co-create the right people products and initiatives.
- Plan, forecast and broker HR activity – overseeing delivery by calling on the expertise of others.
- Facilitate discussions around change and transformation
- Work with the wider HR team to deliver products that encourage and support our people owning their development by providing them with a range of different options, resources and experiences.
- Work with leaders to identify and develop their talent, ensuring we create numerous career defining experiences for our people.
- Work with our leaders to define people priorities that align with the experience we want to create for our people.
- Provide business insight to HR and HR insight to the business
- Own the employee lifecycle and key people practices for functions of responsibility.
- Work with relevant HR Centres of Excellence to build our insight in how people feel and what’s important to them.
- Provide development and coaching for managers to ensure they know how to get the best out of, and for, our people.
Skills, Knowledge & Expertise
- Have a hands on approach and support other areas of the HR team whilst the team is growing.
- Ability to question and challenge leaders to get to the root of people and business issues
- Team Player committed to contributing to the success of HR as well as the business
- Experience working in multicultural teams
- Proficiency in English and Russian languages
- SHRM-CP or SHRM-SCP strongly preferred
- A progressive non-bureaucratic approach to HR
- The ability to work in an agile way with a user focus
- Strong marketing, communication and presentation skills to facilitate projects and initiatives
- Substantial HR Business Partnering experience within a commercial HR environment.
- Proven track record of turning business plans into people capability strategies and actions.
Working at Tripledot
- 25 days holiday: Enjoy 25 days of paid holiday in addition to bank holidays to relax and refresh throughout the year.
- 20 days fully remote working: Work from anywhere in the world, 20 days of the year.
- Regular company events and rewards: Join in regular events and rewards that celebrate cultural events, our achievements and our team spirit.
- Private Medical Cover: Have peace of mind with private medical cover, ensuring your health is in good hands.
- Life & Critical Illness Cover: Protect your future with our life and critical illness cover.
- Family Forming Support: Receive vital support on your family forming/ fertility journey with our support program [subject to policy]
- Employee Assistance Program: Access confidential support anytime through our Employee Assistance Program.
- Sport Compensation: Stay fit and active with our sport compensation benefit.
- Meal and Transport Vouchers: Save on meals and transport with our convenient vouchers.
- English & Spanish Classes: Enhance your English and Spanish skills with our provided language classes.
- Continuous Professional Development: Propel your career with continuous opportunities for professional development.
Consultor/a de RRHH - Getafe
15 de jul.NA
Getafe, ES
Consultor/a de RRHH - Getafe
NA · Getafe, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Getafe, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector logístico.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Tus funciones serán:
- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.
- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.
- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.
- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.
- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.
- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.
- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.
- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.
- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.
- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Requisitos
-FP de Administración o similar.
-Experiencia en atención al cliente y/o similares.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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