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2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0NA
Yébenes, Los, ES
Consultor/a de RRHH Onsite - ILLESCAS
NA · Yébenes, Los, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar con uno de nuestro clientes en ILLESCAS, una empresa multinacional que ofrece y marca la diferencia en el servicio de logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Vehículo propio.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag 0824
Beca HR Business Partner
12 de set.The HEINEKEN Company
Beca HR Business Partner
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletreball
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA buscamos a una persona apasionada de los RRHH para unirse a nuestro equipo de HR Business Partners de las áreas de Ventas, concretamente para el área de HORECA (ventas Hostelería), en nuestras oficinas de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una multinacional de gran consumo, conocer sus procesos y dinámicas, y trabajar con equipos multifuncionales e internacionales.
¿Te interesa el mundo de los RRHH y sus proyectos de transformación organizacional? Quédate para leer cuáles serían tus principales funciones:
- Selección. Participarás de forma integral en los procesos de selección en el área, así como en el onboarding de nuevos empleados.
- Gestión del talento.
- Clima.
- Formación y desarrollo.
- Comunicación. Serás el punto de apoyo clave para nuestros equipos, gestionando procesos administrativos y resolviendo de forma cercana y ágil cualquier consulta de RRHH.
- Participarás en iniciativas y proyectos estratégicos de RRHH con impacto en el negocio y foco en las personas.
Vas a “petarlo” si tienes las siguientes características:
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad de organización y ejecución.
- Coordinación.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Habilidades interpersonales.
¿Qué experiencia es importante tener?
- Si has estudiado el grado de ADE, psicología o derecho, seguro que esto te gusta 😉
- Valorable haber cursado Máster en RRHH 👌
- Nivel de inglés mínimo: B2/C1.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA 📓
- Retribuida con una ayuda al estudio: 960 euros.
- Descanso/Tiempo para estudiar: ¡25 días laborables! Tendrás que coordinarte con tu mánager para gestionarlos.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas. 💻
- Heineken Day, Teams Meeting, Visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo. 🎉
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
Responsable de RRHH
11 de set.SILBON
Responsable de RRHH
SILBON · Madrid, ES
Teletreball
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 150 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, México y Francia.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil generalista de RRHH / HRBP para incorporarse acompañar el área de Retail dentro del equipo de RRHH
Tus Principales Responsabilidades
- Colaborar con el área comercial de la compañía para comprender las necesidades del negocio.
- Asesorar y brindar apoyo en la gestión del talento y el desarrollo de los empleados.
- Participar en la planificación y ejecución de procesos de selección, contratación y retención de talento.
- Desarrollar e implementar políticas y programas de recursos humanos alineados con la estrategia de la compañía.
- Proporcionar asesoramiento y soluciones en temas de relaciones laborales y gestión del rendimiento.
- Analizar y reportar métricas y KPIs relacionados con el capital humano.
- Colaborar en la gestión de la comunicación interna y fomentar el bienestar de los colaboradores
- Participar en proyectos transversales relacionados con la gestión de recursos humanos.
- Otras funciones relacionadas de apoyo al departamento.
Requisitos
- Experiencia previa de 5 años en RRHH, al menos 2 de ellos como HRBP.
- Formación superior en Psicología, Derecho, ADE o similar.
- Idealmente experiencia en empresas del sector retail/moda.
- Nivel alto de inglés
- Disponibilidad para viajar
Tus Beneficios
- Salario fijo + variables
- Teletrabajo
- Horario flexible
- Seguro médico
- Posibilidades de desarrollo profesional
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros! con nosotros!
Responsable de RRHH
10 de set.The Adecco Group
Madrid, ES
Responsable de RRHH
The Adecco Group · Madrid, ES
Buscamos un/a profesional de Recursos Humanos con experiencia en selección nacional e internacional y gestión de talento para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Serás responsable de coordinar procesos de selección tanto en España como en países como Perú, Vietnam, Turquía y Portugal.
🛠️ Responsabilidades principales:
- Gestión integral de procesos de selección de personal nacional e internacional.
- Realización de entrevistas en inglés con candidatos de distintos países.
- Elaboración y actualización de descripciones de puestos de trabajo.
- Coordinación con gestorías externas para la gestión administrativa de contrataciones.
- Seguimiento y acompañamiento de nuevas incorporaciones.
- Desarrollo de acciones para la motivación y retención del talento.
- Coordinación con equipos y trabajadores desplazados o contratados en el extranjero.
- Apoyo en la implementación de políticas de RRHH alineadas con la estrategia global del grupo.
🎯 Requisitos:
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en selección de personal.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible) para realizar entrevistas y coordinar con equipos internacionales.
- Conocimiento de herramientas de reclutamiento y plataformas digitales.
- Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
🌟 Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable con desarrollo profesional.
- Entorno internacional y dinámico.
- Puesto presencial en Madrid.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 14:30.
- Salario de 35k.
Responsable RRHH
31 de jul.NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Responsable RRHH
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
Adecco selecciona per a important empresa situada a Sant Boi un/a Tècnic/a de Recursos Humans amb experiència, visió estratègica i habilitats per a liderar la gestió del talent i el desenvolupament organitzacional. Aquesta posició representa una oportunitat per a contribuir al creixement i consolidació del seu equip en un entorn dinàmic i professional.Funcions principals:
·Implementar les polítiques dirigides a les persones, definint i aplicant normes i procediments per a la gestió i desenvolupament personal i competencial dels professionals.
·Assegurar i promoure la transmissió de valors als professionals.
· Transmetre la informació i propostes del seu àmbit a la direcció gerent.
·Analitzar l'estructura del centre per a assessorar en el dimensionament i perfil competencial dels llocs de treball.
· Implementar plans d'acció per a promoure un ambient laboral sa.
· Planificar, coordinar, acompanyar i avaluar en:
o Els procediments de selecció de personal
o L'acolliment de nous professionals.
O El Pla anual de Formació.
o El sistema d'avaluació de l'acompliment.
o Els estudis de clima laboral i Cultura Corporativa.
o Els programes de suport al Professional i Col·laborador.
o La desvinculació dels professionals.
· Dissenyar i administrar el sistema d'informació per a la gestió dels professionals.
·Realitzar el seguiment mensual dels paràmetres de gestió del seu àmbit, detecta i analitza les desviacions i proposa mesures correctores.
·Ser l'interlocutor del centre amb la representació legal dels treballadors.
· Ser responsable dels procediments administratius de la gestió del personal (contractació, nòmina...)
· Ser el responsable de la Prevenció de Riscos Laborals.
Requisitos
-Formació grau universitari en relacions laborals o dret.
-Màster o Postgrau en Gestió de Recursos Humans.
-Idiomes: imprescindible català C1 i anglès nivell B1.
-Persona resolutiva i amb clara vocació de servei.
-Experiència mínima de 5 anys en un càrrec de responsabilitat en Recursos Humans idealment en el sector educatiu o sanitari.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe i estable amb empresa final.
-Jornada completa 40 hores setmanals.
-Salari 35K + variable
Michael Page
Responsable de RRHH (Fuerte en Hard). Vallecas
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
- Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
- Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida compañía, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado cerca de Vallecas.
Descripción
La persona reportará a la DRH y tendrá equipo por debajo, que le reporte directamente:
- Desarrollo de implantación de políticas y procedimientos.
- Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos. Posibilidad de proyectos de internalización de nómina.
- RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
- Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
- Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
- PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
- Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia previa consolidada en el área hard de RRHH.
- Experiencia previa en desarrollo e implantación de políticas y procedimientos, internalización de nómina, etc.
- Experiencia previa en sector industrial o planta, entornos difíciles con alta carga de RRLL.
- Muy valorable: Conocimientos de la parte soft de HR y nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Vallecas, puesto 100% presencial.
- Perfil dinámico, resolutivo, con ganas y proactivo. Con habilidades de gestión de equipos, carácter empático, cercano y con capacidad de establecer límites claros.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial: 45.000 - 50.000€ B.A + 10% de variable.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
- Retribución flexible: Seguro médico.
- Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
- Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.