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València
331Asesor comercial
26 d’oct.Grupo Palacios Automoción
Alzira, ES
Asesor comercial
Grupo Palacios Automoción · Alzira, ES
Inglés Marketing Formación Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias políticas Asuntos exteriores Diplomacia pública
En Grupo Palacios, estamos acelerando fuerte en el segmento de venta a empresas y vehículos comerciales, y buscamos a un/a comercial con experiencia, energía y visión B2B que quiera subirse a nuestro equipo y ayudarnos a llegar más lejos.
🔍 Tu misión- Potenciar las ventas de vehículos comerciales y flotas a empresas.
- Ampliar nuestra red de clientes profesionales, identificando oportunidades y cerrando acuerdos que sumen valor.
- Convertirte en referente de confianza para empresas que buscan soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades.
- Experiencia comercial en el sector automoción (idealmente en vehículos comerciales o flotas).
- Capacidad para entender las necesidades del cliente empresa y ofrecerle la mejor solución.
- Mentalidad orientada a resultados, con actitud proactiva y hambre de crecimiento.
- Conocimiento de herramientas CRM y software de gestión comercial.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Y, sobre todo… que te apasione vender y crear relaciones sólidas.
- Incorporarte a un equipo dinámico, en una marca en crecimiento.
- Salario competitivo + comisiones atractivas.
- vehículo de empresa.
- Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.
- Un entorno donde los datos, los resultados y la actitud marcan la diferencia.
Si eres de los/as que no espera a que le arranquen el motor, sino que enciende el suyo propio, queremos conocerte.
Sales Development Representative
25 d’oct.Agurotech
València, ES
Sales Development Representative
Agurotech · València, ES
.
Sobre Agurotech Agurotech es una empresa agri-tech de rápido crecimiento con sede en Ámsterdam.
Desarrollamos soluciones innovadoras para la agricultura al aire libre, incluyendo sensores de suelo y cultivos, estaciones meteorológicas y aplicaciones móviles que proporcionan a los agricultores información en tiempo real para optimizar el riego, reducir costes y mejorar los rendimientos.
Estamos presentes en más de 20 países en 4 continentes y ahora nos estamos expandiendo a España .
Para reforzar nuestra presencia y acelerar nuestro crecimiento, buscamos un Sales Development Representative que lidere nuestras actividades comerciales, desarrolle alianzas estratégicas y represente a Agurotech en el mercado español.
El Puesto ¿Tienes un fuerte impulso comercial y experiencia en el sector agrícola?
¿Te motiva construir mercados y ampliar actividades de negocio?
Como Sales Development Representative , serás responsable de hacer crecer las ventas y la presencia de Agurotech en el país.
Con base ideal en Murcia o Almería , te centrarás en la venta directa a agricultores y cooperativas, la identificación y desarrollo de socios de distribución y la ejecución de actividades de marketing y campo.
También aprovecharás los programas de subvenciones (como el Kit Digital) para facilitar la adopción de las soluciones de Agurotech.
Lo más importante es que actuarás como el principal representante de Agurotech en España , combinando la ejecución comercial con el desarrollo de negocio y la creación de alianzas para establecer a Agurotech como un actor de referencia en el agri-tech.
Responsabilidades Principales Desarrollar y ampliar la presencia y actividades comerciales de Agurotech en España.
Identificar, incorporar y gestionar socios de distribución y comerciales .
Impulsar las ventas de las soluciones de Agurotech tanto de forma directa como a través de socios.
Aprovechar programas de subvenciones (p. ej., Kit Digital ) para acelerar la adopción.
Construir relaciones sólidas con cooperativas, agricultores y actores locales.
Apoyar iniciativas de marketing y activación , incluyendo eventos, demostraciones y ferias agrícolas.
Actuar como el representante local de Agurotech para clientes y socios en España.
Tu Perfil 5-10 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocio o gestión de alianzas dentro del sector agrícola.
Formación en agronomía o ingeniería agrícola .
Conocimiento de programas de subvenciones en España (p. ej., Kit Digital ) es una ventaja.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Español fluido ; inglés es un plus.
Carné de conducir y disponibilidad para viajar por toda España.
Perfil práctico, proactivo y orientado a resultados.
Ofrecemos Un puesto de gran impacto para construir y expandir la presencia de Agurotech en España .
Colaboración directa con los fundadores y el equipo internacional.
Paquete retributivo fijo + variable .
Un entorno de trabajo diverso, ambicioso e internacional.
Retiro anual de empresa y eventos de equipo regulares.
¿Interesado/a?
¿Estás listo/a para hacer crecer la huella y las actividades comerciales de Agurotech en España ?
Envía tu CV a ******— ¡nos encantará conocerte!
Asesor Comercial Vehículos
25 d’oct.Ginestar
Alzira, ES
Asesor Comercial Vehículos
Ginestar · Alzira, ES
.
¡Estamos creciendo! Nos encantaría que te unieras a nosotros y para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto de trabajo como asesor comercial en nuestro concesionario de Alzira.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Te formamos para que empieces a desempeñar tus funciones cuanto antes. Además, todo nuestro equipo está en constante formación. ¡Siempre estarás al día!
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Es suficiente un nivel de estudios secundarios.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
Vidext
València, ES
Sales Development Representative (SDR) | English speaker
Vidext · València, ES
. SaaS
Join the Artificial Intelligence revolution at Vidext! 🚀
Corporate communication needs to change, because the way we consume content has already changed.
Vidext is a scale-up transforming how companies create, share, and measure their content through intelligent communication platforms that empower teams with AI.
We have two main products:
- Vidext Visual, enabling HR teams to automatically create AI-powered videos and presentations.
- Vidext Boost, a sales tool that turns static presentations into interactive and measurable experiences.
Are you passionate about technology, the startup world, and working as a Sales Development Representative? We want you to join our team at Vidext!
Requirements:
💼 The profile we are looking for:
- Native English speaker, fluent in Spanish.
- Experienced in B2B sales, preferably in the SaaS field.
- Initiative to start a career in tech sales.
- Outstanding communication skills.
- Proactive, enthusiastic, organized, and goal-oriented.
- Ability to prioritize and manage time effectively.
- Well-organized and eager to learn.
- Experience in sales techniques and working with targets.
- Familiarity with CRMs such as HubSpot.
- Experience using LinkedIn for business.
- Understanding of sales performance metrics.
- Excellent communication and negotiation skills.
- Ability to deliver impactful presentations.
- Salary: From €24,000 fixed + €115 for each booked meeting that converts into a client.
- Competitive salary, based on your experience and performance during the selection process.
- Permanent contract from day one.
- Tax benefits: meal, transport, and childcare allowances.
- 23 days of vacation to recharge and disconnect.
- Young and dynamic team in a growing startup, with a collaborative environment and constant support.
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- Work arrangement: hybrid
- Flexible schedule
💡 Ready to be part of our story? Apply now — we can’t wait to meet you and build the future of business communication together.
#Vidext #ArtificialIntelligence #B2BSales #StartupLife
Director comercial
24 d’oct.IFEDES
València, ES
Director comercial
IFEDES · València, ES
Estrategia Marketing Investigación Negociación Ventas internacionales Para empresas (B2B) Publicidad Planificación de negocios Investigación de mercado Planificación de mercado
Descripción de la empresa En Ifedes, somos especialistas en transformar los modelos de negocio de las empresas, orientando al management al mercado. Nos enfocamos en el desarrollo de estrategias de mercado, ventas, internacionalización y comunicación, dinamizando equipos comerciales y aplicando marketing digital en mercados online. Además, implantamos líneas estratégicas desde los órganos de gobierno para acelerar el cambio y optimizar procesos y sistemas, contribuyendo al desarrollo directivo y del talento.
Descripción del puesto Como Director comercial en Ifedes, serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales para el crecimiento de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la gestión de equipos de ventas, la planificación comercial y la supervisión de la implementación de las estrategias de mercado. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Valencia.
Requisitos
- Habilidades analíticas y capacidad para la planificación comercial.
- Experiencia en gestión comercial y dirección de equipos.
- Conocimientos en ventas y técnicas de gestión de equipos de ventas.
- Habilidades adicionales como comunicación eficaz, liderazgo y orientación a los resultados son muy valoradas.
Asesor/a Comercial Valencia
20 d’oct.Seguros Atocha
València, ES
Asesor/a Comercial Valencia
Seguros Atocha · València, ES
.
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Posibilidades de promoción
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Dutch speaking Sales Representative
20 d’oct.The Lemon Consulting
València, ES
Dutch speaking Sales Representative
The Lemon Consulting · València, ES
.
Position: Sales Representative
Location: Valencia, Spain
Employment type: Full-time
Remuneration: Base salary.
DUTIES AND RESPONSIBILITIES:
- Engage with existing customers over the phone in a friendly and professional manner (no cold calling)
- Convert customer orders to in-house products where suitable
- Identify and act on upselling opportunities to maximize sales potential
- Guide conversations toward additional sales to support business growth
- Accurately process orders using internal order management systems
- Collaborate with colleagues to ensure smooth operations and customer satisfaction
- Contribute ideas and feedback to support team and company development
- Promote the role and encourage referrals to help grow the team
- Native/fluent in Dutch (C1), both oral and written. Fluent in English (at least B2 level)
- Customer-focused with the ability to build trust quickly
- Proactive, sales-oriented mindset with attention to detail
- Comfortable handling multiple orders, products, and tasks simultaneously
- Previous sales or customer service experience is an advantage, but training will be provided
- Eagerness to learn and contribute within a fast-paced, growing environment
- Be part of a dynamic and creative team with positive and friendly atmosphere.
- Guidance and tools to reach career potential.
- Excellent remuneration package based on experience, skills and performance.
- Vibrant startup culture with the chance to work with exciting European brands.
- Career development opportunities.
Asesor/a Comercial de Call Center
18 d’oct.La Tienda HOME
Gandia, ES
Asesor/a Comercial de Call Center
La Tienda HOME · Gandia, ES
. ERP
Sobre nosotros
En La Tienda Home, somos líderes en el mundo del descanso con más de 20 años de experiencia, aunque lo que realmente nos define es la energía y pasión de nuestro equipo humano. Creemos que las personas son la clave de nuestro éxito, y por eso nos esforzamos cada día en crear un ambiente de trabajo donde el talento, la actitud y el desarrollo sean los motores de todo lo que hacemos. Es por ello que buscamos a una persona para completar el equipo del Call Center, en Gandía.
Si eres una persona con actitud positiva, motivación y profesionalismo, y te apasiona el mundo de la venta y el trato al cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos un ASESOR/A COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA que se incorpore a un equipo de alto rendimiento, donde la colaboración y la excelencia son claves para el éxito.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL, que se sienta a gusto tanto con la venta telefónica como presencial, atendiendo a los clientes que llaman a nuestro Call Center para que les ayudemos con su compra y a los que vienen a nuestras tiendas.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Buscamos a alguien que valore un ambiente de trabajo profesional, pero también cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales. Nuestro cliente es atendido de lunes a sábado de 9 a 20.00h. El horario de trabajo se distribuye de lunes a viernes en turnos rotativos de 8 horas diarias, intensivos de mañana y partidos mañana y tarde.
- Sábados de trabajo rotativo cada 2 meses.
- Trabajo puntual en días festivos remunerados en nómina.
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional - Plan de Carrera.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Atención directa al cliente desde el Call Center para la resolución de dudas.
- Venta telefónica y vía whatsapp a clientes que ya tienen una necesidad.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP).
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
Intensivos de mañana y partidos rotativos de 8h/día en horario de 9-20h
Salario
2000€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
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BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
.
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
¿Qué buscamos?
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca