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Ejido, El, ES
Sales Representative Almería
International Paper · Ejido, El, ES
Office
Las Funciones Que Realizarás
- Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
- Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.
- Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.
- Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.
- Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.
- Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.
- Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales
- Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.
- Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes
- Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas
- Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.
- Desarrollar una comprensión amplia y completa de los enfoques de ventas de IP, técnicas, procesos de productos y herramientas.
- Mantener un conocimiento actualizado de la línea de productos IP, enfoques de venta, técnicas y procesos.
- Analizar situaciones de negocios, identificar oportunidades y desarrollar soluciones empresariales fundamentales.
- Desarrollar y mantener el conocimiento de las necesidades y estrategias de los objetivos comerciales de los clientes.
- Proporcionar feedback oportuno del mercado, el cliente y la actividad competitiva que influyen en el mercado.
- Crear oportunidades de ventas, contactando y atrayendo clientes potenciales
- Se requiere Formación Superior o experiencia comercial equivalente
- Licenciado en Marketing, Dirección de Empresas
- De 3 a 5 años de experiencia en posiciones comerciales
- Imprescindible experiencia comercial en el sector agricultura
- Inglés nivel intermedio (hablado y escrito)
- Dominio del paquete Office
- Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos
- Habilidades de negociación
- Orientación a resultados
- Visión de negocio
- Enfrentarse a la ambigüedad
- Orientación a la acción
- Ética y valores
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico
Murcia, ES
Sales Development Representative
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico · Murcia, ES
En Academia ENFAF, una institución líder en el sector de la Educación y Postgrados relacionada con el deporte, con un equipo comprometido de 20-50 empleados internos, estamos buscando un Representante de Desarrollo de Ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de nuestra academia online, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de ventas, marketing y producto para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un profesionales apasionado por la educación y con habilidades excepcionales en comunicación y negociación, que puedan impulsar nuestras iniciativas de ventas y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Si te te emociona la idea de trabajar en un ambiente educativo innovador, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo en Academia ENFAF.
Tareas
- Identificar y contactar con posibles clientes potenciales (outbound).
- Seguir y mantener relaciones con clientes actuales para garantizar la satisfacción y fidelización.
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con clientes y actualizar regularmente la base de datos de clientes potenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de prospección y cierre de ventas.
- Realizar seguimiento de leads para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas exitosas.
Requisitos
- Trabajo presencial en Murcia
- Buena actitud
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Conocimiento básico de herramientas de CRM
Evolution 2 RH
Marbella, ES
Asesor Comercial De Productos Turísticos
Evolution 2 RH · Marbella, ES
Word
INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO EN MARBELLA COMOAsesor Comercial de productos turísticosZona: Oficina Evolution 2 dentro del Resort Club Med en MarbellaHorario: Tiempo completoActualmente estamos buscando asesores talentosos de productos turísticos, que hablen FRANCES y estén listos para unirse a nuestro equipo en nuestra próxima apertura.HABILIDADES CLAVE/EXPERIENCIA NECESARIASActitud profesional y excelente presentación.Experiencia en ventas de productos turísticos mínimo de 1 año.Pleno conocimiento de cómo trabajar en un entorno de servicios turísticos de lujo tratando con clientes VIP/de alto nivel.Orientado a objetivos y centrado en las ventas, con un historial probado de ventas exitosas, superando constantemente los objetivos de ventas.Excelente francés hablado y escrito.
(Ingles se considerará un plus)Capacidad para trabajar dentro de una estructura de equipo y de forma autónoma.Habilidades informáticas competentes, conocimiento y uso de Microsoft, especialmente Word y Excel.DESEABLEConocimientos sobre cómo trabajar en una oficina dentro de un resort.Experiencia en operaciones turísticas.Conocimientos sobre cómo trabajar en incentivos y pequeños eventos.TAREAS CLAVESer responsable del contacto con el cliente desde el principio hasta el final del servicio, manteniendo un contacto regular centrando la atención en las necesidades del cliente durante en todo momento, para garantizar la satisfacción total y la repetición de negocios.Realizar todas las cotizaciones/consultas de una manera clara y ágil, para garantizar la máxima conversión en ventas.Habilidad de resolución de cualquier queja o suceso imprevisto de los clientes de manera rápida y eficiente.Perfecto conocimiento de la región de Andalucía y un agudo sentido de la curiosidad.Promocionar el destino y asesorar basándose en el perfil del cliente, para cubrir sus expectativas.Crear un reporte de actividades y prospecciones.Siéntete libre de compartir.Envíanos tu CV con fotografía y carta de motivación a: ******
#J-18808-Ljbffr
Junior Sales Representative
14 de junyEurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Junior Sales Representative
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel Office
Descrição da Função
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Dentro del dpto. Comercial de grupos, buscamos un/a Junior Sales Representative.
¿Cuáles serán tus tareas?
Prospección y captación de clientes (segmento grupos turísticos): Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de mercados y detección de potenciales clientes dentro del segmento de turismo de grupos, todo ello desde la oficina y sin desplazamientos.
Mantenimiento y actualización del CRM: Registro y actualización sistemática de la información de clientes en la base de datos (CRM), asegurando la integridad de los datos y facilitando el seguimiento de cuentas.
Análisis de producción de mercados internacionales: Revisión periódica del rendimiento y la producción de los diferentes mercados internacionales, con el objetivo de detectar tendencias, oportunidades de crecimiento y optimizar la estrategia comercial.
Control y seguimiento de estadísticas de ventas: Elaboración de informes, análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y monitorización de las ventas de cuentas clave.
Gestión de campañas y acciones promocionales: Coordinación y ejecución de promoción digital orientadas a la fidelización y captación de clientes desde el back office.
Soporte al equipo comercial: Colaboración directa con el equipo de ventas en tareas administrativas vinculadas al ciclo de venta.
¿Qué buscamos de ti?
- Soft skills: Actitud comercial / Resolución de problemas / Planificación / Iniciativa / Adaptabilidad
- Hard skills: Inglés (valorable otros idiomas) / Análisis / Excel / Orientación al detalle
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Contacto
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ENVIAR CANDIDATURA
Asesor/a comercial educativo
14 de junyIEBS Biztech School
Asesor/a comercial educativo
IEBS Biztech School · Viladecans, ES
Teletreball Agile
IEBS Digital School es una empresa tecnológica conformada por un equipo joven de alto rendimiento muy orientado a trabajar con métodos ágiles y enfocados a la consecución de objetivos.
Estamos construyendo el mejor equipo de asesoramiento del mundo, por ello, buscamos personas altamente empáticas, muy motivadas, con capacidad para trabajar en equipo y por objetivos y apasionadas por los productos digitales.
¿Eres un profesional apasionado por la educación y el mundo digital? En nuestra escuela de negocios online, estamos buscando un/a Asesor/a Educativo/a comprometido y con visión global para unirse a nuestro equipo.
Como asesor, serás responsable de guiar y acompañar a nuestros estudiantes en su camino educativo, ayudándoles a alcanzar sus metas profesionales a través de nuestros programas de formación en negocios digitales. Si te motiva la idea de trabajar en un entorno flexible y dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
Asesores de admisiones obsesionados con los productos digitales, con alta capacidad de venta, escucha activa y amantes del sector educativo
Es fundamental haber trabajado en venta consultiva. Se valora positivamente haber trabajado en escuela de negocios o universidad.
Está en nuestro ADN ayudar a las personas en su futuro profesional y para ello, en tu día a día deberás asesorar a futuros alumnos en los distintos programas formativos que ofrece la Escuela (Masters, Postgrados y Cursos), a través, de las distintas vías telemáticas facilitadas. Así como, dar seguimiento al proceso de matriculación y realización de entrevistas para la admisión del alumno/a.
Por último, esperamos que tengas muy buenas capacidades sociales, ya que deberás participar en distintas dinámicas y formaciones.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia como asesor comercial en venta consultiva.
- Se valora experiencia en el mundo de la educación/formación.
- Acostumbrado/a trabajar por objetivos
- Empatía y trabajo en equipo.
- Soltura y rapidez en resolución de problemas.
- Apasionado del mundo digital y acostumbrado a trabajar con metodología Agile
- Capacidad de autogestión.
- Responsabilidad.
- Soltura hablando en público.
- Compromiso en el trabajo.
- Conocimientos en técnicas de venta.
- Conocimientos en productos formativos.
- Experiencia con CRM
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
- Dos días de teletrabajo a la semana (lunes y viernes).
- Salario fijo + variable según objetivos de venta
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Admisiones - OBS Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
OBS Business School es la primera escuela de negocios 100% online en España. Con más de 30,000 estudiantes formados desde su fundación, ofrece MBAs y programas de maestría en línea adaptados a las necesidades cambiantes del mercado nacional e internacional.
Por ello, ha desarrollado un ecosistema de escuelas dentro de OBS Business School para potenciar las habilidades de sus estudiantes y convertirlos en futuros líderes del cambio:
- School of Business Administration & Leadership
- School of Innovation & Technology Management
- School of Health Management
Para impulsar nuestro crecimiento comercial a nivel nacional e internacional, buscamos Asesores Comerciales de Admisiones.
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo con salario base fijo + incentivos mensuales sin límite.
- Beneficios flexibles: vales de comida, transporte, guardería, seguro médico y formación.
- Oportunidades de crecimiento dentro del departamento de admisiones.
- Estabilidad laboral en un equipo internacional, dinámico y joven, con un excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua en técnicas de venta, producto y habilidades interpersonales.
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h (turno tarde). 30 horas semanales.
- Ubicación: Trabajo presencial en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Requisitos:
Habilidades deseadas:
- Mentalidad comercial: Capacidad para vender servicios de alto valor.
- Resiliencia: Actitud positiva para asesorar candidatos, generar confianza y acompañarlos en el proceso de admisión.
- Organización: Gestión eficiente de cartera de clientes y tiempo. Trabajo autónomo.
- Comunicación: Escucha activa y claridad en la propuesta de valor.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para interactuar con diferentes perfiles de candidatos, tanto nacionales como internacionales.
- Compromiso: Identificación con la marca y buen desempeño bajo presión.
- Iniciativa: Anticipación de necesidades, gestión proactiva y enfoque en la mejora continua.
- Título universitario: Administración de Empresas, Economía o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo dos años en ventas consultivas, preferiblemente en servicios o educación.
- Orientación a objetivos: Comodidad trabajando con metas.
- Manejo de CRM: Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes.
- Idiomas: Ingles deseable.
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
14 de junyAvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
API
Estamos buscando un/a Asesor Comercial con inglés para una empresa del sector educativo internacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
- ¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 16:00.
- Salario bruto entre 23.000 € y 25.000 € anuales, más bonus por cumplimiento de objetivos.
- Incorporación a un equipo en crecimiento con proyección internacional.
- Entorno dinámico, multicultural y en plena expansión.
- Reclutar y asesorar a estudiantes internacionales interesados en aplicar a universidades españolas.
- Captación y conversión de leads internacionales a través de distintos canales de venta.
- Uso de herramientas de automatización de mensajes como WhatsApp Business API para el seguimiento de leads.
- Desarrollo y ejecución del plan comercial acorde a los objetivos definidos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y acuerdos de colaboración estratégica.
- Participación en ferias educativas internacionales y otros eventos del sector.
- Evaluación y asistencia a eventos clave para la captación de estudiantes.
- Gestión de CRM, bases de datos y seguimiento de servicios para el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Experiencia previa como Asesor Comercial, preferiblemente en el sector educativo o en ventas internacionales.
- Nivel fluido de inglés, tanto escrito como hablado.
- Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional; se valorará titulación universitaria.
- Experiencia trabajando con herramientas de automatización y CRM.
- Conocimiento de otros idiomas
Asesor/a Comercial
14 de junyLIVE4LIFE
Granada, La, ES
Asesor/a Comercial
LIVE4LIFE · Granada, La, ES
¿Estás buscando ser parte de un proyecto formado por un equipo joven y con alto potencial de crecimiento? ¿Te apasionan las ventas? Entonces seguro que eres uno de los nuestros 😜
Somos LIVE4LIFE, la plataforma española de alquiler online focalizada en pisos y habitaciones para estudiantes de media y larga estancia, con procesos 100% digitalizados y automatizados. ¡Y en 2023 fuimos reconocidos como mejor Proptech de España en 2023! 🥇
Este proyecto nació con una misión: convertirnos en el aliado confiable y preferido por los estudiantes, haciendo que la experiencia de alquilar un piso sea tan fácil y emocionante como conseguir las entradas para tu concierto favorito 🤸🏼♀️
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¿Qué perfil buscamos para nuestro proyecto?
Estamos creciendo, y por eso mismo estamos en búsqueda del mejor talento. Somos un equipo joven que cree que con compromiso y esfuerzo, cualquier objetivo puede ser alcanzable.
🎯 Nos gusta retarnos, soñar y crecer, y sabemos que LIVE4LIFE sólo tiene sentido si se entiende como un equipo. Somos dispares, multidisciplinares y personas altamente ambiciosas, y trabajamos codo con codo para ser los mejores 🤟
Así Que Eres La Persona Perfecta Si
- Tienes pasión y habilidades en ventas
- Ganas, ilusión, y experiencia tampoco estaría mal!
- Mentalidad orientada a resultados y capacidad de establecer y alcanzar objetivos ambiciosos
- Habilidades de** comunicación** y negociación
- Actitud positiva y proactiva hacia los desafíos
- Captación de inmuebles
- Asesoramiento a clientes
- Intermediación entre los propietarios e inquilinos
- Visitas con los clientes a las propiedades
- Gestión de CRM propio
La oportunidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento con un potencial ilimitado
Trabajar en un entorno joven, motivador, y rodeado de mentes creativas e innovadoras. Valoramos la creatividad
Una compensación competitiva con un paquete de beneficios atractivos. Facturación con un base + variable, según rendimiento
Posibilidad de participar en** proyectos emocionantes**, con grandes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
No solo trabajamos duro, también nos encanta pasarlo bien. Y sí, eso significa que organizamos afterworks y actividades! 😉🎉
Sales Development Representative - Spain
13 de junyOracle
Madrid, ES
Sales Development Representative - Spain
Oracle · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle
Job Description
Sales Development Representative - Kickstart Your Career with Oracle
Location: Madrid, Spain (hybrid)
What You’ll Do
🚀 Engage & Influence – Reach out, cold calls and email new prospects and existing customers to build relationships, proactively present Oracle solutions and generate new sales opportunities
🎯 Achieve Your Targets – Be target-driven! You’ll have clear objectives and key results (OKRs) to meet, ensuring that you’re always on track to hit your goals and contribute to Oracle’s growth
Always foresighted – Manage and maintain a pipeline of interested prospects that can develop into quality leads
💡 Master Communication – Develop top-tier selling and communication skills, using a variety of tools including social media, web-based platforms, and outbound calling to drive engagement.
🤝 Collaborate & Succeed – Work in our in-country offices with our Marketing and Sales teams to achieve joint targets and develop account strategies that drive results.
Measure: Report to sales manager with weekly, monthly, and quarterly results. Perform database and record keeping tasks
What You’ll Bring
✔ Target-Driven – You have the passion and determination to meet and exceed your goals, contributing directly to Oracle’s success.
✔ Bachelor’s degree (or equivalent) or relevant experience
✔ Experience as a sales development representative, with a track record of achieving sales quotas is welcomed but not mandatory
✔ Excellent interpersonal and communication skills- both verbal and written, strong time management skills
✔ Passion for Sales– You’re joining as an SDR with the goal of progressing to a Technology Sales role.
✔ Industry Knowledge – You have an understanding of key competitive technologies and/or specific industries.
✔ Fluency in English and local market language – Clear communication is key!
Why Join Us?
At Oracle, we give you the opportunity to shape your career. Whatever path you choose, you'll have endless learning opportunities and support from a globally recognized company with immense resources.
🌟 Great Work/Life Balance – We care about your well-being and offer flexible benefits.
🌎 Inclusive Culture – We celebrate what makes you unique and champion diverse communities through employee resource groups.
📚 Professional Growth – Gain invaluable experience, leverage the SDR specific structured training plan that grows with you, and propel your career.
Ready to make an impact? Join Oracle’s Sales team and be part of our journey to help clients achieve success with Oracle Cloud!
Responsibilities
Acts as the first contact for many prospects in Oracle business via outbound calls. Qualifies Oracle prospects and produces quality leads for the Oracle Sales Force. Performs database and record keeping activities.
Qualifications
Career Level - IC1
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow’s technology to tackle today’s challenges. We’ve partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. That’s why we’re committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
We’re committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by emailing [email protected] or by calling +1 888 404 2494 in the United States.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans’ status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.