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10Recursos Humans
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7Comptabilitat i Finances
6Construcció
6Turisme i Entreteniment
5Atenció al client
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4Alimentació
3Art, Moda i Disseny
3Cures i Serveis Personals
3Publicitat i Comunicació
3Arts i Oficis
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2Farmacèutica
2Seguretat
2Banca
1Editorial i Mitjans
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
305Grupo Elecnor
València, ES
controller financiero
Grupo Elecnor · València, ES
Office
ELECNOR empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Actualmente buscamos para una de nuestras delegaciones a un/a controller financiero que se sume al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión económica y financiera de la delegación: Esto incluye el control de costes, facturación a clientes y proveedores, gestión de tesorería, preparación de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- Coordinación y supervisión de equipos administrativos a su cargo.
- Soporte al Delegado: Preparar informes, análisis y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
- Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y la legislación vigente (fiscal, laboral, etc.).
- Control documental: Asegurar la correcta gestión y archivo de toda la documentación (contratos, licencias, permisos, etc.).
- Relación con terceros: Interlocución con clientes, proveedores y organismos públicos.
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas .
- 3-5 años de experiencia.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, estabilidad labora.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Beneficios sociales (ticket guardería, tarjeta gourmet, seguro médico, etc.)
- Salario según valía y experiencia.
Si quieres conocer más sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros.
Financiero/a Senior
19 de junyAccess Talento
Financiero/a Senior
Access Talento · València, ES
Teletreball Excel
Desde Access Gestión Integral de Empleo, consultora especializada en la atracción del mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Asesor/a Financiero/a Senior para un despacho de consultoría financiera y tributaria ubicado en Valencia, con sólida trayectoria en el asesoramiento integral a empresas.
Buscamos una persona con amplios conocimientos en contabilidad y experiencia en análisis financiero, habituada al trato con cliente y con interés en participar en proyectos de alto impacto como Corporate Finance y M&A.
Funciones principales
- Análisis económico-financiero y elaboración de planes de viabilidad, previsiones y estructuras de financiación.
- Participación activa en reuniones con clientes y gestión de proyectos de asesoramiento económico.
- Revisión de estados financieros, supervisión de procesos contables y elaboración de informes económico-financieros.
- Resolución de consultas técnicas en el ámbito financiero-contable.
- Apoyo y colaboración en operaciones de Corporate Finance y procesos de fusión y adquisición (M&A).
- Seguimiento de KPIs y desarrollo de herramientas de control de gestión.
Requisitos mínimos
- Formación superior en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en despacho profesional o consultora.
- Dominio de técnica contable y capacidad para interpretar estados financieros.
- Conocimiento en análisis económico-financiero de empresas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en trato directo con clientes y habilidades comunicativas.
Se valorará positivamente
- Experiencia previa en auditoría.
- Participación en proyectos de reestructuración, compraventa de empresas o asesoría estratégica.
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionar varios proyectos en paralelo y adaptarse a diferentes entornos.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa con horario flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
- Entorno profesional consolidado, con visión de crecimiento.
- Retribución competitiva según experiencia y valía profesional.
- Plan de carrera y formación continua en proyectos de asesoramiento de alto nivel.
Controller Financiero
19 de junyGrafton Recruitment
València, ES
Controller Financiero
Grafton Recruitment · València, ES
ERP Excel
Desde Grafton estamos seleccionando un/a Controller financiero para una empresa en crecimiento para sus oficinas en Valencia.
Como Controller financiero, responsable de liderar la operativa contable diaria y los cierres financieros, optimizando procesos, guiando al equipo y asegurando cumplimiento normativo y eficiencia en un entorno colaborativo.
¿Qué buscamos?
- Formación en áreas económico-financieras.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en entornos corporativos o de auditoría.
- Conocimiento sólido de normativa contable nacional e internacional (IFRS).
- Nivel avanzado de Excel y experiencia con herramientas ERP y BI.
- Perfil organizado, proactivo y con visión de mejora continua.
- Inglés C1
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario Híbrido
- Desarrollo profesional
- Retribución Flexible
- Plan de pensiones
- Ayuda para la compra de Vehículo
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional ¡¡INSCRÍBETE!!
TECNICO/A ANALISTA FINANCIERO/A
19 de junyUniversia
Potries, ES
TECNICO/A ANALISTA FINANCIERO/A
Universia · Potries, ES
Como Técnico/a Analista Financiero, darás soporte al análisis económico-financiero de la compañía, gestionando y colaborando tanto en el desarrollo de la parte analítica como la operativa. Funciones
✓ Gestión Administrativa y Contable
- Registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Soporte en la elaboración de impuestos y cierres contables.
- Archivo y gestión documental.
- Coordinación con el área financiera de las filiales.
- Colaborar en la preparación de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- Elaboración de informes de gestión y reporting para la Dirección Financiera.
- Análisis de costes y márgenes de productos/servicios.
- Apoyo en la recopilación de datos y preparación de proyecciones financieras.
- Construir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Colaborar con otros departamentos para mejorar procedimientos administrativos.
Controller financiero
18 de junyIVB Wellness Lab
València, ES
Controller financiero
IVB Wellness Lab · València, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¿Quiénes somos?
En IVB Wellness Lab, nos dedicamos a la salud y el bienestar a través de la ciencia y la innovación. Nuestra misión es ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad, respaldados por formulaciones únicas y avalados por el conocimiento científico. Cada uno de nuestros productos es fruto de un riguroso proceso de investigación, dirigido por la Dra. Isabel Viña, una de las principales expertas en complementos en España.
Somos un equipo comprometido y apasionado que crece día a día, ofreciendo soluciones efectivas y creando un impacto positivo en la salud de las personas. Con un enfoque integrador y humano, trabajamos con la convicción de que podemos transformar el bienestar de cada individuo.
¿Preparado para hacer del mundo un lugar más saludable?
¿Qué valoramos?
El/la candidato/a deberá tener experiencia en el área de contabilidad general y financiera, así como conocimientos avanzados en las siguientes habilidades:
- Contabilidad: Registro contable diario, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros.
- Conciliaciones contables: Conciliación de cuentas por cobrar y pagar
- Gestión de libros contables: Administración del mayor, diario y balances
- Haber trabajado con A3ERP
- Contabilidad financiera: Elaboración de estados financieros, análisis de resultados
- Gestión fiscal / tributaria: Declaraciones de impuestos, cálculos de tributos
- Cuentas anuales: Análisis y preparación de Cierre mensual, trimestral, anual
- Reporting contable: Generación periódica de reportes internos y externos
- Optimización de procesos y mejora continua
- Transmisión facturas al SII
- Soporte al equipo directivo
- Realizar análisis de costes y beneficios
¿Qué ofrecemos?
- Integración en un equipo innovador: Serás parte de una empresa en constante crecimiento y evolución, con oportunidades para desarrollar proyectos clave y generar impacto dentro del sector de bienestar.
- Desarrollo profesional continuo: Apoyamos tu crecimiento y desarrollo a través de formación continua y un entorno de trabajo desafiante que fomenta la innovación.
- Estabilidad laboral y retribución competitiva: Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, con un salario acorde a tu experiencia y habilidades, además de beneficios adicionales.
- Oportunidades de futuro: El reto diario de contribuir al éxito de una empresa en expansión te brindará constantes oportunidades para hacer crecer tu carrera y generar un impacto real en el bienestar de las personas.
Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más saludable donde nuestro propósito es ayudar a las personas a que sepan más, teman menos y elijan mejor. Envíanos tu CV si te sientes identificado con lo que te hemos contado. ¡Queremos conocerte! 🫶
IT Presales Business Analyst
12 de junyHAYS
València, ES
IT Presales Business Analyst
HAYS · València, ES
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a IT Presales Business Analyst para una sólida empresa del sector tecnológico ubicada en Valencia.
¿Qué buscamos?Buscamos personas con vocación técnica y orientación al cliente, interesadas en desarrollarse en el área de preventa dentro del sector IT.
Tu misión
Participar en la investigación, análisis y presentación de soluciones tanto para clientes actuales como futuros. Acompañarás al equipo de ventas en todo el proceso técnico de venta, desde la detección de necesidades hasta la defensa técnica de propuestas.
Principales responsabilidades
Investigación técnica de soluciones y normativas internacionales.
Consultoría técnica en proyectos nacionales e internacionales.
Elaboración de documentación técnica: RFPs, PoCs, licitaciones, etc.
Participación en presentaciones, webinars y formaciones internas.
Coordinación con equipos de desarrollo, comercial e I+D+i.
Requisitos
Formación en ingeniería o perfil técnico con interés en IT.
Inglés y Francés alto
Capacidad de comunicación, trabajo en equipo y orientación al cliente.
Permiso de trabajo en España a jornada completa.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en empresa internacional en crecimiento.
Plan de carrera y formación continua.
Salario competitivo
Beneficios sociales: seguro médico, gimnasio, idiomas, parking, etc.
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
11 de junyAdlanter
València, ES
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Adlanter · València, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Prestigioso Family Office Con Empresas De Diversas Actividades y Sectores a Nivel Nacional e Internacional, Un/a
DIRECTOR/A FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia financiera del grupo, asegurando la optimización de recursos y la sostenibilidad económica de las diferentes empresas.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Liderar el departamento de administración y finanzas.
- Elaboración y supervisión de presupuestos, y previsiones financieras.
- Analizar y gestionar riesgos financieros.
- Negociación bancaria.
- Asesorar a dirección sobre inversiones y oportunidades de financiación.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en prestigiosos y solvente grupo empresarial.
Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Experiencia administración y finanzas en entorno multiempresa e internacional, acostumbrado a operar con divisas.
- Formación acorde al puesto (Economía, ADE)
- Formación complementaria en Dirección Financiera
- Dominio del inglés.
Controller
10 de junyHays
Sagunto/Sagunt, ES
Controller
Hays · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Empresa de logística ubicada en Sagunto busca incorporar un Controller de Gestión / Responsable de Administración con conocimientos avanzados de Excel.
Funciones principales:
- Gestión del cobro.
- Extracción y análisis de datos de gestión.
- Análisis de costes y márgenes.
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector logístico.
- Nivel avanzado de Excel.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
- Salario entre 30.000 y 35.000 € anuales.
IVC Evidensia
València, ES
Analista de Negocio - Precios & Operaciones
IVC Evidensia · València, ES
TSQL Excel Power BI
Sobre nosotros
IVC Evidensia es el mayor grupo veterinario de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros, clientes y pacientes.
Sobre el puesto
En este puesto podrás colaborar de manera directa en el impulso de iniciativas estratégicas en toda la empresa, así como al apoyo en los procesos de pricing.
Trabajarás directamente con conjuntos de datos complejos y colaborarás estrechamente con equipos multifuncionales, participando en proyectos que definen nuestra dirección comercial y operativa.
Algunas de las funciones incluyen:
- Analizar grandes conjuntos de datos para identificar oportunidades y apoyar la toma de decisiones.
- Apoyar la actualización de precios y contribuir a la definición y ejecución de nuestra estrategia de pricing.
- Participar activamente en la integración de nuevos hospitales en la empresa.
- Colaborar con el Responsable de Pricing, PMO y los equipos Comerciales para impulsar iniciativas clave y apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Crear dashboards, informes y presentaciones para los stakeholders senior.
- Participar en la planificación y coordinación de proyectos entre departamentos.
Buscamos
Un/a Business Analyst para unirse a nuestro equipo.
Esta es una gran oportunidad para alguien que quiera crecer en un entorno dinámico y sienta curiosidad por la gestión de proyectos y la ejecución estratégica — con posibilidades de crecer y asumir responsabilidades más amplias con el tiempo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de negocio, análisis de negocio, pricing u otros roles similares.
- Excel avanzado; experiencia con SQL, Power BI u otras herramientas similares es muy valorada.
- Buen conocimiento de modelos de pricing y KPIs de rendimiento empresarial.
- Habilidades sólidas de comunicación, organización y gestión de stakeholders.
- Interés en trabajar en proyectos multifuncionales y contribuir a la transformación del negocio.
- Español y inglés fluido; valorándose positivamente el portugués.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario competitivo fijo + variable.
- Beneficios corporativos IVC Evidensia
- Plan bienestar individual WellWo
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido.
Ofrecemos una trayectoria profesional estable en una empresa y un sector en crecimiento, flexibilidad y autonomía en el desarrollo de tus funciones y condiciones competitivas, en un entorno corporativo cercano, dinámico y donde las personas son nuestra prioridad.
Adicionalmente, te integrarás en un equipo consolidado de gran reputación en el sector.
¿Interesado/a? ¡No dudes en inscribirte a través de nuestra web!
¡Te esperamos!