No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
57Informàtica i IT
52Transport i Logística
40Administració i Secretariat
34Comerç i Venda al Detall
27Veure més categories
Dret i Legal
22Enginyeria i Mecànica
21Desenvolupament de Programari
18Màrqueting i Negoci
14Educació i Formació
13Instal·lació i Manteniment
12Disseny i Usabilitat
9Alimentació
8Indústria Manufacturera
8Publicitat i Comunicació
8Comptabilitat i Finances
7Construcció
7Sanitat i Salut
7Art, Moda i Disseny
6Atenció al client
6Producte
4Recursos Humans
4Turisme i Entreteniment
4Arts i Oficis
2Hostaleria
2Immobiliària
2Assegurances
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
339Sesame
València, ES
Customer Success Manager
Sesame · València, ES
. Salesforce
¡Hola! 👋
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como CUSTOMER SUCCESS MANAGER.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
🤓 ¿Qué esperamos de ti?
Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas!
Como Customer Success Manager 👨 💻👩 💻 es indispensable que tengas:
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta
- Experiencia en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc)
- Experiencia en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento
- Nivel de inglés fluido
👨 💻👩 💻 ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Tu objetivo será el seguimiento y la fidelización de una cartera de clientes. Buscamos un CSM de grandes cuentas por lo que dicha cartera de clientes estará formada por los clientes más grandes de la empresa. Deberás hacerles seguimiento continuo y así garantizar su felicidad, continuidad como clientes, crecimiento de su contratación, etc.
Y lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto 🤜🤛 trabajarás con un gran equipo de Sales, Customer Support…
¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí 👇