No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
30Comercial i Vendes
24Comerç i Venda al Detall
21Transport i Logística
20Disseny i Usabilitat
18Veure més categories
Administració i Secretariat
15Educació i Formació
10Enginyeria i Mecànica
10Dret i Legal
9Màrqueting i Negoci
9Publicitat i Comunicació
7Desenvolupament de Programari
6Indústria Manufacturera
5Instal·lació i Manteniment
5Construcció
4Sanitat i Salut
4Arts i Oficis
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
A Coruña
83Extradixital
Coruña, A, ES
Grupo Nortempo busca un Community Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. Google Ads SEM
ExtraDixital
29 Ago a las 10:10 am
Quieren sumar al equipo un perfil dinámico y creativo que se convierta en el embajador digital de Grupo Nortempo, responsable de articular su voz, marca e imagen en redes sociales, y de impulsar campañas SEM.
Responsabilidades clave
- Gestionar y dinamizar las redes sociales corporativas (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter), reforzando la imagen de marca de forma coherente y profesional.
- Diseñar y aplicar estrategias de marketing digital (SEM), incluyendo campañas de publicidad online (Google Ads, Social Ads).
- Crear y publicar contenido relevante: actualizaciones, noticias corporativas, casos de éxito, iniciativas de RSC, lanzamientos de servicios, etc.
- Monitorizar métricas clave y optimizar campañas para maximizar resultados.
- Coordinar con equipos de marketing y comunicación para asegurar una comunicación alineada con la identidad corporativa.
- Mantenerse al día en tendencias digitales, herramientas y mejores prácticas del sector.
- Experiencia previa como Community Manager o en puestos similares,
- Conocimientos sólidos en SEM y gestión de campañas digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita (spanish) y dominio de herramientas sociales.
- Proactividad, creatividad y orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos dinámicos.
- Valorable formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Conocimiento del sector RRHH es un plus.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
Los anuncios navideños del mundo que más nos han gustado en Extradigital
Como no podía ser de otra manera: ‘¡Qué bello es vivir!’, el clásico que vuelve cada Nochebuena