No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Administració i Secretariat
20Comerç i Venda al Detall
16Informàtica i IT
16Comercial i Vendes
13Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
9Art, Moda i Disseny
7Construcció
7Dret i Legal
7Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
5Sanitat i Salut
5Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
3Recursos Humans
3Alimentació
2Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Producte
2Arts i Oficis
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Seguretat
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Top Zones
A Coruña
73Minor Hotels Europe and Americas
Santiago de Compostela, ES
Recepcionista (tem) - NH Collection Santiago Comp
Minor Hotels Europe and Americas · Santiago de Compostela, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
El hotel NH Collection Santiago de Compostela busca un Recepcionista temporal (baja) para que se una al equipo.
¿Qué tendrás que hacer?- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales.
Recepcionista De Hotel
29 d’abr.Noa Boutique Hotel
Coruña, A, ES
Recepcionista De Hotel
Noa Boutique Hotel · Coruña, A, ES
Office
En NOA Boutique Hotel, estamos en búsqueda de personas con vocación de servicio, energía positiva y ganas de crecer profesionalmente en el área de recepción.
Funciones
Reservas hoteleras: Gestionar reservas, entradas y salidas de clientes.Operativa de reservas de hotel: Coordinar servicios adicionales como transporte, visitas guiadas, etc.Customer service: Atender las necesidades de los clientes de forma amable y eficaz.Recepción de oficina: Tareas administrativas como facturación.Atención telefónica en hostelería: Gestión de llamadas y peticiones.Front office: Coordinar el funcionamiento de la recepción. Requisitos del candidato/a:
Incorporación inmediataDisponibilidad para los tres turnos del departamento.Nivel de inglés y se valorarán otros idiomas. Si estás interesado, no dude en enviarnos tu CV al correo ****** o contactarnos directamente por mensaje.