No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
15Educació i Formació
13Enginyeria i Mecànica
13Transport i Logística
12Administració i Secretariat
10Veure més categories
Comercial i Vendes
8Informàtica i IT
8Instal·lació i Manteniment
8Art, Moda i Disseny
6Sanitat i Salut
6Comerç i Venda al Detall
4Hostaleria
4Desenvolupament de Programari
3Dret i Legal
3Social i Voluntariat
3Turisme i Entreteniment
3Construcció
2Recursos Humans
2Alimentació
1Comptabilitat i Finances
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Telecomunicacions
0Top Zones
Girona
47Secretaria de dirección
31 d’oct.Grupo Intertorrent S.L.
Torrent, ES
Secretaria de dirección
Grupo Intertorrent S.L. · Torrent, ES
. Office Google Analytics Google Ads
Grupo Intertorrent SL es una empresa digital valenciana con sede en Torrent (Valencia), especializada en el lanzamiento, gestión y explotación de negocios online. Con más de 10 años de experiencia, combinamos innovación, calidad de producto y atención al cliente como pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio
Tareas a realizar:
Tareas administrativas y de apoyo a Dirección
- Asistencia directa a la Dirección General.
- Gestión de agendas, reuniones, llamadas y viajes.
- Elaboración de informes, presentaciones y otros documentos.
- Coordinación con diferentes departamentos internos.
- Apoyo en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital.
- Gestión de redes sociales y contenidos digitales.
- Mantenimiento y actualización de tiendas online (productos, descripciones, promociones, etc.).
- Análisis básico de métricas de rendimiento (Google Analytics, redes sociales, etc.).
- Atención al cliente y gestión de consultas a través de plataformas digitales.
- Formación en Administración, Marketing, Comunicación o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos de plataformas de E-commerce (Shopify, WooCommerce, PrestaShop, etc.).
- Dominio de herramientas de marketing digital (Meta Ads, Mailchimp, Google Ads, etc.).
- Manejo avanzado de Microsoft Office y Google Workspace.
- Excelente redacción y ortografía.
- Alta capacidad organizativa, proactividad y discreción.
Horario flexible
20.000€ brutos año
- Incorporación a una empresa en expansión con un ambiente profesional y dinámico.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a experiencia.
- flexibilidad horaria, home office, etc.
Sergio Franco