No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
24Transport i Logística
22Administració i Secretariat
16Comerç i Venda al Detall
16Informàtica i IT
15Veure més categories
Educació i Formació
9Enginyeria i Mecànica
9Indústria Manufacturera
9Màrqueting i Negoci
7Desenvolupament de Programari
5Art, Moda i Disseny
4Dret i Legal
4Instal·lació i Manteniment
4Atenció al client
3Construcció
3Hostaleria
3Comptabilitat i Finances
2Disseny i Usabilitat
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Banca
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
A Coruña
71GADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258
Inycom
Técnico/a de Sistemas IT
Inycom · Coruña, A, ES
Teletreball . TSQL
¿Quieres impulsar tu carrera como Técnico/a de Sistemas en un proyecto estratégico en A Coruña?
En Inycom, con más de 41 años de experiencia en soluciones integrales de IT, buscamos incorporar un perfil de Técnico/a de Sistemas para colaborar en un proyecto de una gran entidad del sector banca/seguros en la ciudad herculina.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona con experiencia en administración de sistemas, con interés en la gestión de servicios y proyectos TI, que se incorpore a un equipo consolidado en A Coruña (zona Calle Linares Rivas), con posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.
¿Qué harás en tu día a día?
- Administración de sistemas microinformáticos y telecomunicaciones.
- Gestión de servicios TI, equipamiento y comunicaciones.
- Soporte técnico y resolución de incidencias.
- Interlocución directa con el cliente.
- Participación en reuniones técnicas y coordinación con partners tecnológicos.
- Documentación técnica y protocolaria.
- Formación académica: FP II Informática o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Experiencia laboral: Mínimo 2 años en posiciones de Sistemas IT N1-N2.
- Habilidades: Capacidad de colaboración, comunicación, organización y orientación a objetivos.
- Conocimientos básicos en:
- RHEL
- SQL (admin/DBA)
- Middleware
- ITSM/CMDB (ServiceNow)
- Troubleshooting y soporte
- Inglés nivel B2 o superior.
- Horario:
- Invierno: 9:00 a 18:30
- Verano: 8:30 a 14:30
- Guardias: Posibles horas extraordinarias (aprox. 2h/mes en teletrabajo).
- Lugar de trabajo: Cliente en Calle Linares Rivas, A Coruña.
- Modelo mixto de teletrabajo.
- Formación técnica y en habilidades (certificaciones Microsoft, idiomas...).
- Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería, etc.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Programa de bienestar “Healthy Inycom”.