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A Coruña
76ARETÉ gestión de personas
Arteixo, ES
Administrativo/a Logística
ARETÉ gestión de personas · Arteixo, ES
. Excel Office
Colaboramos con Sutop Transportes, filial logística del Grupo STG, en la selección de un/a perfil administrativo/a para su departamento logístico en Suevos, Arteixo.
Colaborará en el departamento logístico dando apoyo en las siguientes funciones:
- Interlocución con las empresas de transporte para garantizar la rápida recogida y entrega de los envíos.
- Apoyo en la organización de entregas.
- Revisión de órdenes de compra y el contenido de los envíos.
- Gestión de compras en cuanto a plazos, control de precios, etc.
- Análisis y resolución de incidencias en envíos.
- Registro y tramitación de las notas de gasto de personal.
Se requiere aportar:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o asimilables.
- Experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.
- Conocimientos de Office a nivel usuario (sobre todo Excel).
- Residencia próxima al lugar de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece incorporación mediante contrato indefinido a jornada completa a proyecto empresarial plenamente establecido, con posibilidad de desarrollo profesional en el grupo.
Se trata de un puesto de tipo presencial con horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, y Viernes de 8:30 a 14:30.
Bicolan rrhh
Coruña, A, ES
PERSONAL ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Bicolan rrhh · Coruña, A, ES
.
BICOLAN RRHH perteneciente a SABICO GROUP, somos una de las 10 primeras compañías dedicadas a la búsqueda, selección y puesta a disposición de candidatos adecuados que cumplen con los perfiles demandados por nuestros clientes, en su mayoría empresas multinacionales que pertenecen a múltiples sectores (tecnológico, automoción, siderometal, laboratorios, hostelería, restauración, publicidad, calidad, oficinas y despachos...).
Ofrecemos candidatos a través de 3 vías: Consultoría de Selección de Personas, Trabajo Temporal y Servicios Externalizados.
Tenemos 5 sedes en España y una red de 20 oficinas más pertenecientes al grupo de empresas de SABICO GROUP, que nos sirven de apoyo para ofrecer cobertura nacional tanto a nuestros clientes como a los candidatos que seleccionamos cada día.
Somos cercanos, ágiles y nuestra tasa de incorporación es una de las más altas del mercado.
Desde BICOLAN RRHH buscamos para cliente de sector jardinería una persona para el Departamento de Administración de Personal y contable para la zona de Sada.
La persona seleccionada realizará tareas en relación con el área de administración de personal y contabilidad, tales como: gestión de datos de trabajadores, gestión y actualización de documentación relativa a vigilancia de la salud y riesgos laborales, gestión y actualización de la documentación de empresa y trabajadores en plataformas habilitadas al efecto, previa entrada en obra.
Se requiere:
- Formación de Ciclo Medio o Superior en el área de administración, contabilidad u otros ciclos relacionados.
- Experiencia previa de un año en funciones relacionadas con el área contable o nóminas.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a puesto estable en interesante proyecto profesional en un entorno de equipos multidisciplinares de trabajo.
- Remuneración a convenir.
- Horario de 09:30 h a 13:30 h y 16:00 h a 20:00 h
Aluman
Coruña, A, ES
Becario/a Administración y Facturación
Aluman · Coruña, A, ES
. Excel
Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Además, hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional.
Nuestra dedicación hacia la excelencia en cada proyecto es nuestra principal característica. Esta pasión por el trabajo bien hecho impulsa nuestra innovación y nos mantiene a la vanguardia de la industria. Reconocemos que nuestro éxito se basa en los equipos que conforman nuestra empresa y valoramos y respetamos la diversidad de talentos y perspectivas que aportan nuestros empleados, clientes y socios. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada persona se siente valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Becario/a cuya misión será dar soporte operativo al departamento de administración y facturación. Su labor combina rigor en tareas administrativas, capacidad de organización documental, agilidad en la gestión de facturas y predisposición para aprender en un entorno económico-financiero
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Realizarás facturación de compras y ventas.
- Registrarás y validarás las facturas sencillas de proveedores y clientes.
- Realizarás control básico de documentación asociada a compras y ventas.
- Apoyarás en conciliaciones simples.
- Darás apoyo a equipo senior
- Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Valoramos la creatividad y la innovación. Te ofrecemos un entorno de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir con ideas en un ambiente colaborativo.
- Beca remunerada: Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos un salario atractivo, acorde con tu categoría y puesto.
- Oportunidades de desarrollo profesional: Creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Ofrecemos planes de desarrollo, programas de formación y oportunidades de aprendizaje continuo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y avanzar en tu carrera.
- Cultura de equipo y colaboración: Serás parte de un equipo diverso donde se fomentan el compañerismo y el respeto mutuo. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
- Plan Anual de Formación: Contamos con un Plan Anual de Formación que abarca desde formación en idiomas hasta competencias digitales, buscando siempre la actualización y la innovación.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Formación académica
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Financiera, Contabilidad o similar.
- Trabajo en equipo
- Organización, orden y rigor en la gestión documental.
- Polivalencia para adaptarse a distintas tareas administrativas y contables.
- Proactividad y ganas de aprender, con interés en desarrollarse en un entorno económico-financiero.
- Capacidad para seguir procedimientos establecidos y cumplir plazos.
- Excel: nivel básico/intermedio. Uso de hojas de cálculo para registro, control de facturas y conciliaciones simples.
- SAGE (u otros ERPs similares): apoyo en el registro de facturas y consultas básicas en el sistema contable.
- Experiencia previa de prácticas en departamento financiero.
Emprego Galicia
Rianxo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en RIANXO
Emprego Galicia · Rianxo, ES
.
(22/10/2025 ) CONTRATO TEMPORAL. REQUISITOS: TÉCNICO EN XESTIÓN ADMINISTRATIVA. 6 MESES DE EXPERIENCIA. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR. OS REQUISITOS DEBEN CONSTAR NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO DADO QUE SERÁ O CURRICULUM QUE SE ACHEGARÁ AO EMPREGADOR.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Beca Administrativo/a de Marketing
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
. Excel
🚀 Únete a Hijos de Rivera como becario/a administrativo/a de Marketing
¿Te gustaría seguir completando tu formación, pero de una manera práctica? No lo pienses más. ¡Esta es tu oportunidad! 👇 👇 🍺🍺
✅En Hijos de Rivera estamos buscando una persona para incorporarse a través de una beca como administrativo/a de marketing donde las principales funciones en las que te formarás y darás apoyo serán:
- Dar apoyo en la comunicación y seguimiento de los documentos, así como en la ejecución y análisis de las acciones recogidas en el plan de marketing.
- Coordinación en colaboración con el responsable de la comunicación de marca y seguimiento de KPIs establecidos.
- Apoyo en las tareas asociadas a lanzamientos de productos, así como en el seguimiento y procedimiento presupuestario.
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado o Máster relacionado con el mundo del Marketing
- Herramientas: conocimientos en ofimática (Excel y Power Point)
- Idiomas: inglés alto.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Applus+
Administrativo/a contable (Cuentas por Cobrar)
Applus+ · Sada, ES
Teletrabajo . Office
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 65 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Contable con inglés para el Área de Clientes, que se incorpore de forma estable a nuestras oficinas de Sada.
¿Cómo será tu día a día?
- Registrar y conciliar de manera puntual y precisa los cobros de clientes, asegurando la resolución de discrepancias.
- Gestionar las cuentas por cobrar, realizar seguimiento de deudas y enviar recordatorios para mantener la cartera al día.
- Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en todos los procesos de cobro.
- Elaborar reportes periódicos y apoyar en el cierre contable, manteniendo toda la documentación de respaldo organizada y completa.
- Cumplir con las normas contables corporativas y locales, así como con las políticas internas y requisitos legales aplicables.
- Escalar oportunamente cualquier incidencia a la supervisión para asegurar la continuidad y calidad del proceso.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa de 1-3 años en un puesto similar
- Formación: Grado medio o superior en Administración, Finanzas, Economía o similar
- Conocimientos en el área de Clientes: maestro clientes, facturación, conciliación bancaria y gestión de cobros
- Valorable conocimientos de SAP
- Nivel de inglés intermedio/avanzado
- Dominio del Paquete Office
- Persona con ganas de aprender, capacidad de organización y trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Posición híbrida (80% teletrabajo)
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Universia España
Carballo, ES
Administrativo/a Control de Producción
Universia España · Carballo, ES
. Excel
En Nauterra España buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Control de Producción para nuestra planta de Carballo.
Formación: ADE, Ciclo de Administración y Finanzas o similar.
Dominio en herramientas ofimáticas (Excel). Se valorarán conocimientos a nivel usuario SAP.
Habilidades: Capacidad de planificación, responsabilidad, iniciativa, orientación a resultados.