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A Coruña
104MERKAL
Santiago de Compostela, ES
VENDEDOR/A 25 horas semanales
MERKAL · Santiago de Compostela, ES
En Merkal, líderes en el sector del calzado, buscamos personas apasionadas por la moda para unirse a nuestro equipo en la tienda de Centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela (A Coruña). Ofrecemos una posición de vendedor/a a 25 horas semanales en turnos rotativos de mañana o de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 25 horas semanales
- Horario: turnos rotativos de mañana o de tarde.
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional
- Descuentos exclusivos para empleados
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Responsable comercial
NuevaARTIO
Santiago de Compostela, ES
Responsable comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar
🔎 En ARTIO estamos buscando un/a Responsable Comercial para la zona de Santiago de Compostela.
Somos una marca joven y en crecimiento en el sector de las bebidas funcionales e isotónicas, con una visión clara: ayudar a las personas a rendir mejor cuidando su salud.
¿Qué harás?
🟢 Captación y gestión de nuevos puntos de venta (retail, horeca, deporte...)
🟢 Seguimiento de clientes y desarrollo de negocio en la zona
🟢 Representación de la marca en eventos y acciones comerciales
🟢 Aportar feedback de mercado y colaborar con el equipo de marketing y producto
¿Qué buscamos?
✅ Titulación universitaria finalizada (imprescindible)
✅ Actitud comercial, proactividad y ganas de crecer
✅ Carnet de conducir y disponibilidad para moverse por la zona
🌟 Se valorará:
🔹 Experiencia previa en ventas o desarrollo comercial (mín. 1 año)
🔹 Conocimiento del sector horeca, deportivo o de gran consumo
🔹 Interés por la alimentación saludable o el rendimiento deportivo
¿Qué ofrecemos?
💼 Proyecto estable en una empresa en expansión
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional con producto propio e identidad clara
💰 Contrato estable
🧠Posibilidad real de crecer dentro del proyecto
🙌 Ambiente joven, dinámico y con espacio para aportar ideas
📌 Si estás interesado/a, aplica directamente a esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
VENDEDOR/A
29 jul.JYSK
Coruña, A, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Coruña, A, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Santiago de Compostela
Elephant Real Estate · Santiago de Compostela, ES
Teletrabajo
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Santiago de Compostela, ES
Vendedores/as - Santiago de Compostela (Nueva apertura) - 20 horas
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Santiago de Compostela, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra nueva tienda Rituals en Santiago de Compostela, situada en C.C. As Cancelas, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas
Asesor/a Comercial
26 jul.Grupo Naviser
Coruña, A, ES
Asesor/a Comercial
Grupo Naviser · Coruña, A, ES
Asesor/a comercial destinado a la captación de clientes y venta del producto.
Eres Nuestro Candidato/a Perfecto Si Tienes
- Don de gentes y te gusta el trato con el cliente
- Ambición
- Compromiso
- Ganas de trabajar, formarte y desarrollarte. Compañerismo y trabajo en equipo.
Asesor Inmobiliario
25 jul.OKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Asesor Inmobiliario
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
¿Te has planteado desarrollar tu carrera profesional como Asesor Inmobiliario? Si quieres conocer el proyecto que Ôkam lleva desarrollando años y que le ha llevado a ser un referente inmobiliario en la ciudad, ¡inscríbete!
Tareas
Se ofrece:
- Una propuesta económica única en el sector y libertad horaria absoluta.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formación teorico-práctica junto a asesores altamente productivos.
- Plan de carrera en función de un experiencia y ambiciones.
Requisitos
Se valora:
- Tener experiencia reciente o estar en activo como Asesor Inmobiliario/Comercial.
- Residir en la ciudad de A Coruña o área mertropolitana.
- Ambición por desarrollar una carrera profesional inmobiliaria.
Beneficios
Flexibildad horaria
Roomdoo
Coruña, A, ES
Solo Quedan 15H: Agente De Expansión Comercial De Software Para Hoteles
Roomdoo · Coruña, A, ES
SaaS ERP
Sobre RoomdooEn Roomdoo estamos creciendo con un propósito claro: transformar digitalmente el sector turístico con tecnología que permita gestionar procesos complejos de forma sencilla.Con un PMS para hoteles y alojamientos turísticos, desarrollado sobre Odoo ERP.
Ayudamos a gestionar de forma centralizada reservas, canales de venta, tarifas, check-ins, facturación, contabilidad y más, desde una única plataforma visual e intuitiva.Ya lo utilizan cientos de alojamientos en toda España.
Nuestro objetivo es claro: convertirnos en el sistema de gestión de referencia del sector.
Que cualquier hotel pueda operar con la eficiencia y el control de una gran cadena.Para lograrlo, estamos construyendo un equipo con talento, visión y ganas de hacer bien las cosas.
Estamos en una etapa de crecimiento sostenido, con producto probado y mucho margen de crecimiento.
Buscamos a alguien que quiera abrir nuevas cuentas sobre el terreno.¿Qué harás?- Identificar oportunidades en zonas con alta densidad turística.- Organizar tu agenda semanal y planificar visitas presenciales a alojamientos turísticos.- Presentar Roomdoo de forma clara, cercana y adaptada al perfil del cliente.- Detectar ineficiencias en su operativa y explicar cómo Roomdoo puede simplificar su gestión.- Convertir leads en clientes, gestionando el cierre del acuerdo y el inicio del proyecto.- Acompañar al cliente en sus primeros pasos y coordinar la entrega al equipo de implantación.- Hacer seguimiento y contactar a leads desde el CRM, manteniendo tu agenda al día.- Reportar tu actividad de forma autónoma, ordenada y orientada a resultados.¿A quién buscamos?Requisitos:- Experiencia previa en venta de software o soluciones tecnológicas (idealmente SaaS).- Conocimiento o interés real por el sector turístico, especialmente alojamientos medianos y pequeños.- Facilidad para conectar con personas: cercanía, empatía y capacidad de generar confianza.- Perfil resolutivo y organizado: sabes priorizar, tomar decisiones y cerrar ventas.- Disponibilidad para desplazarte por tu zona y realizar visitas comerciales.- Carnet de conducir y vehículo propio (o similar movilidad).Se valorará:- Experiencia vendiendo soluciones digitales al sector hotelero.- Conocimiento de PMS, channel managers o motores de reserva.- Capacidad para apoyar puntualmente en la activación inicial del cliente.- Buen manejo de CRM y herramientas de seguimiento comercial.¿Qué ofrecemos?- Oportunidad de formar parte de un equipo en pleno crecimiento, con impacto directo en el producto.- Autonomía y responsabilidad: tendrás margen para aportar ideas y tomar decisiones.- Un producto que se vende porque funciona: probado, estable, y con demanda real.- Flexibilidad para adaptar tu zona geográfica y tu estilo de trabajo.- Retribución acorde a la experiencia y capacidades.
Remuneración fija + variable, con incentivos por objetivos.- Formación y desarrollo continuo.¿Te interesa?Envíanos tu CV a ******.
Queremos saber qué puedes aportar y qué te motiva de este reto.
Inycom
Coruña, A, ES
Consultor/a comercial de soluciones de Software
Inycom · Coruña, A, ES
.Net Java Angular ERP
¿Te apasiona conectar necesidades de negocio con soluciones de software innovadoras?
En Inycom – Nunsys Group buscamos un/a Consultor/a Comercial de Software con experiencia para identificar, desarrollar y cerrar oportunidades en el ámbito del desarollo de software. Si tienes experiencia en venta de soluciones B2B, conoces el ciclo de vida de los proyectos de software y te motiva mano a mano con los clientes, ¡queremos conocerte!
¿Quiénes somos?
En Inycom, con más de 40 años de experiencia y presencia nacional e internacional, somos especialistas en servicios TIC y soluciones integrales de negocio. Como parte del Grupo Nunsys, el mayor grupo tecnológico de España con más de 2.800 profesionales, trabajamos con más de 6.000 clientes en sectores como industria, salud, energía, telecomunicaciones, banca o administración pública.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de representar soluciones software punteras, trabajar con grandes cuentas y crecer dentro de un grupo empresarial con fuerte presencia nacional e internacional. 🌍
El proyecto
Buscamos un perfil con experiencia en ventas o preventa de Software para impulsar el crecimiento de nuestras soluciones de software a medida y/o software empresarial. Formarás parte de un equipo experto y colaborativo, trabajando con grandes cuentas y participando en proyectos innovadores con tecnologías líderes del mercado.
¿Qué papel tendrás en nuestro equipo?
- Junto a los Gerentes de Cuenta de Mercado (Industria, AAPP, Salud, Banca, etc.) trabajar y cerrar oportunidades comerciales en desarrollo de software a medida (Java, Angular, .NET, Drupal...) y software empresarial (ERP, CRM...).
- Analizar las necesidades de negocio de los clientes y ofrecer soluciones de alto valor añadido.
- Realizar presentaciones comerciales y demostraciones funcionales
- Colaborar estrechamente con equipos técnicos, preventa e implantación para garantizar una propuesta integral.
- Participar en licitaciones y elaboración de propuestas técnico-comerciales
- Mantener y fidelizar la relación con clientes estratégicos.
- Plan de carrera dentro del Grupo Nunsys.
- Acceso a formación continua, certificaciones oficiales y eventos sectoriales
- Posibilidad de trabajo híbrido o remoto
- Integración en un equipo experto, colaborativo y con excelente ambiente laboral
- Participación en proyectos innovadores con tecnologías líderes del mercado.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años en venta de soluciones de software B2B
- Valorable background técnico y/o conocimiento en desarrollo de software o implantación de software empresarial.
- Capacidad de interlocución con perfiles técnicos y de negocio
- Alta orientación a objetivos, actitud proactiva y habilidades de negociación
- Se valorará experiencia en sectores como industria, sanidad o administración pública