¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
27Transporte y Logística
16Comercio y Venta al Detalle
13Informática e IT
13Educación y Formación
12Ver más categorías
Industria Manufacturera
12Arte, Moda y Diseño
11Ingeniería y Mecánica
8Instalación y Mantenimiento
8Adminstración y Secretariado
7Desarrollo de Software
7Construcción
6Derecho y Legal
6Marketing y Negocio
3Alimentación
2Inmobiliaria
2Producto
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Publicidad y Comunicación
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
A Coruña
72ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MODA
10 may.Konecta
Coruña, A, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MODA
Konecta · Coruña, A, ES
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos! Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación inicial dentro de contrato del 20/05 al 31/05 de 09:30 a 17:00h.
- Incorporación 20/05.
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo de temporada.
- Jornada laboral: 30,5 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Sábado entre las 15:00 y las 20:30h
- Salario: 1029€ brutos/mes.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Disponibilidad para trabajar el Polígono Industrial de Pocomaco
- Nivel avanzado oral y escrito en español.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
IKEA
Coruña, A, ES
Atención a Clientes/Ventas IKEA A Coruña (20Horas, Verano)
IKEA · Coruña, A, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano?. Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable!. ¡Únete a nuestro equipo!
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Atención al Cliente:
• Resolver las incidencias/reclamaciones para así ofrecerles la mejor solución.
• Gestionar los cambios y devoluciones en el mostrador.
• Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
Ventas:
• Ofrecer una atención personalizada, soluciones en decoración del hogar llenas de inspiración, con productos, sus funcionalidades y todos los servicios que faciliten su compra.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Customer Service
3 may.UNITER GROUP
Carral, ES
Customer Service
UNITER GROUP · Carral, ES
Office
🌟 Únete a Nuestro Equipo: ¡Oportunidad para Customer Service! 🌟
¿Te apasiona ofrecer un servicio al cliente excepcional? ¡Estamos buscando personas entusiastas para unirse a nuestro equipo de Servicio al Cliente! Si te desenvuelves bien en un entorno dinámico, disfrutas ayudar a los demás y estás comprometido/a con ofrecer un servicio de primera, ¡este puesto es para ti!
Con nosotros, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, ayudándoles con consultas, resolviendo problemas y garantizando una experiencia sin contratiempos. Buscamos a alguien amable, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas, ya que serán fundamentales para garantizar la satisfacción del cliente.
Rol y Responsabilidades
- Responder rápidamente a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
- Ayudar a los clientes con información sobre productos, estado de pedidos y consultas generales.
- Resolver quejas de los clientes y escalar problemas según sea necesario.
- Procesar pedidos, devoluciones e intercambios de manera precisa y eficiente.
- Mantener registros de clientes y actualizar la información según sea necesario.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución oportuna de problemas de los clientes.
Lo que Estamos Buscando
- Experiencia previa en servicio al cliente o un campo relacionado es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Fuertes habilidades para resolver problemas y atención al detalle.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno rápido.
- Actitud positiva y disposición para aprender.
- Dominio de Microsoft Office y software CRM.
- Varolable dominio de inglés.
¿Por Qué Unirte a Nosotros? En Uniter, estamos comprometidos a ofrecer un servicio al cliente excepcional y a crear un entorno de trabajo positivo. Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de apoyo y tener un impacto significativo en la experiencia de nuestros clientes.
¿Listo para iniciar tu carrera en servicio al cliente? ¡Aplica ahora y únete a un equipo comprometido con la excelencia!