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A Coruña
34VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Oleiros, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Oleiros, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Santiago de Compostela, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Santiago de Compostela, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
PM4gov
Coruña, A, ES
Controller financiero - asistente de dirección
PM4gov · Coruña, A, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Buscamos incorporar persona una persona para ejercer labores de adjunto a la dirección:
Funciones:
Trabajando directamente con la dirección asumirá el desarrollo del área contable / financiera, control de los procedimientos internos, apoyo en los procesos de contratación pública y soporte a la gestión de las personas que formamos parte de la empresa.
Habilidades:
Persona con sentido de la Responsabilidad, Organizada y Metódica, habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Habilidades de comunicación y relación con terceros.
Requisitos Obligatorios/Valorables:
· Licenciatura/Grado en Económicas, ADE o Máster con especialidad en Gestión, Control o Planificación Financiera en empresa.
· Haber trabajado durante al menos 2 años en empresas del Sector Auditoría, Consultoría, departamentos de Controlling o en Áreas Contables/Financieras, con experiencia en Gestión y Dirección de equipos de trabajo.
· Muy valorable experiencia en Gestión Presupuestaria, Auditoría en Empresa, Modelos Financieros o Implantación de Proyectos en Empresa.
Responsabilidades
Somos una organización joven y dinámica, en la que buscamos incorporar a nuestro equipo personas que se unan a nuestro proyecto y crezcan conjuntamente con nosotros.
Trabajamos en proyectos punteros de estrategia y transformación digital.
Si eres una persona proactiva, con capacidad y motivación de aprendizaje continuo este es tu lugar.
Gestor comercial
NuevaCTT Express Paquetería Urgente
Santiago de Compostela, ES
Gestor comercial
CTT Express Paquetería Urgente · Santiago de Compostela, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Importante empresa nacional de paquetería se encuentra en búsqueda de un/a Comercial para Santiago de Compostela, proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la captación de clientes y crecimiento rentable del negocio en las zonas asignadas.
- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes captada/asignada, atendiendo las necesidades del cliente.
- Gestión de la información de la actividad comercial: generación y actualización de informes de ventas.
- Gestión de bases de datos: mantenimiento y tratamiento de la información de las bases de datos del departamento.
- Análisis de ventas: generación de nuevos informes de seguimiento de actividad comercial.
- Reporting diario de actividad comercial.
- Participar activamente y apoyar cualquiera de las acciones comerciales del resto del área en la que sea necesaria su participación.
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- Conocimiento de la actividad mensual de ventas dentro de una empresa líder en el sector. Participación en reuniones y rituales mensuales de ventas.
- Desarrollo de softskills como proactividad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas.
- Experiencia en hardskills como sistemas de información o bases de datos, CRM
- Aprendizaje diario del sector a través de la práctica. Nos encanta estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, saber cómo funcionan y en qué podemos mejorar.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Imprescindible aportar experiencia mínima de 2 años como comercial, valorable conocimientos en el sector transporte y logística.
- Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y sólidas aptitudes para la negociación y la venta, que muestre orientación al cliente y motivación.
Si consideras que cumples el perfil, no lo dudes e ¡Inscríbete!
Multiópticas
Coruña, A, ES
Beca auxiliar en el Departamento Administrativo.
Multiópticas · Coruña, A, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo en Multiópticas A Coruña!
Estamos buscando un/a estudiante con ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito administrativo. Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para el trabajo en equipo, ¡esta beca es para ti!
Descripción del puesto: Como becario/a en el departamento administrativo de Multiópticas A Coruña, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diferentes áreas administrativas, brindando apoyo en tareas clave para el funcionamiento eficiente de la oficina.
Responsabilidades:
- Ayudar en el ordenamiento de albaranes y revisión de facturas y documentación.
- Colaborar en la criba de CV y gestión de incidencias.
- Archivar y organizar la documentación de manera efectiva.
- Brindar soporte en diversas actividades del departamento de RRHH, oficina, producto y visual.
- Estar cursando estudios relacionados con Administración, Gestión Empresarial o similar.
- Convenio con centro de estudios para realizar prácticas.
- Disponibilidad para trabajar en las oficinas de Multiópticas A Coruña.
- Habilidades de comunicación efectiva, manejo de Excel y capacidad de adaptación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
Modalidad de trabajo: Presencial.
¿Qué ofrecemos?
- Aprendizaje práctico en un entorno laboral dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollar habilidades clave para tu futuro profesional.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
PRODUCT MANAGER
NuevaMultiópticas
Coruña, A, ES
PRODUCT MANAGER
Multiópticas · Coruña, A, ES
¡Estamos buscando un nuevo talento para ocupar el puesto de Product Manager Multiópticas en A Coruña! Si tienes pasión por la moda y el producto, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y apasionado!
Puesto: Product Manager
Tipo de Contrato: Indefinido, 40 horas semanales.
Perfil Buscado: Buscamos un perfil analítico con sensibilidad por la moda y el producto, con al menos dos años de experiencia en un puesto similar en una multinacional.
Funciones:
- Realizar análisis diario de las ventas y control de stocks de los diferentes puntos de venta.
- Supervisión y gestión de la compra del producto.
- Analizar la evolución del mercado y realizar previsiones a corto plazo.
- Asignar semanalmente el producto a tu zona.
- Optimización del stock.
- Fijar los precios durante los periodos de rebajas.
- Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos.
- Estudiar la competencia.
- Visitar los distintos puntos de venta y mantener contacto continuo con las tiendas.
- Participar en reuniones con diferentes departamentos y reportar semanalmente a dirección.
COMPLIANCE OFFICER
Nuevaonhunters
Coruña, A, ES
COMPLIANCE OFFICER
onhunters · Coruña, A, ES
Desde onhunters estamos buscando Compliance Officer especializado en cumplimiento legal de venta de productos en ecommerce.
A Nivel Funcional Se Responsabilizará De Las Siguientes Funciones
- Supervisión, control y análisis legal de todos los productos de un amplio catálogo, comercializados bajo marcas propias, así como de todos los nuevos que se lancen al mercado.
- Plena disposición en caso de emergencia. Evitar penalizaciones, eliminación de producto y sobre todo bloqueo de cuentas.
- Encargado/a de garantizar que se cumplan todas las obligaciones, normas y requisitos en todas las áreas y procesos que se lleven a cabo en una organización.
- Realización de estudios periódicos preventivos sobre seguridad y viabilidad legal, adaptándose a las nuevas normativas.
- Mantenerse al tanto de toda la normativa relativa al ecommerce en la Unión Europea, así como capacidad de estudio y previsión internacional para expansión de mercados fuera de la UE.
- Detectar potenciales oportunidades en base al modelo de negocio de carácter expansivo hacia nuevos mercados.
- Preparación y presentación de documentación necesaria para la comercialización de los productos en las diferentes plataformas.
- Preparar y presentar reclamaciones hacia violaciones de agentes externos hacia la propiedad intelectual del cliente.
- Análisis de viabilidad y cumplimientos de nuevos proveedores seleccionados.
- Gestión y trasmisión de información y datos relativos al cumplimiento legal entre proveedores/fabricantes y terceros.
Estudios de grado en derecho y de posgrado en cumplimiento normativo.
Se valora muy positivamente experiencia con Amazon seller y Amazon Vendor. Se valora experiencia en comercio electrónico.
C1 para reclamaciones en mercados extranjeros.
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
ALBANEIS en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(26/04/2024 ) REQUISITOS MINIMOS: 6 MESES DE EXPERIENCIA POSTO DE
CONSTRUCCION DE OBRA PUBLICA E CIVIL//CONTRATO TEMPORAL A XORNADA COMPLETA . OS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS CON TAREFAS DE ATENCIÓN AO PÚBLICO NON CLASIFICADOS BAIXO OUTRAS EPÍGRAFES en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(26/04/2024 ) IMPRESCINDIBLE POSUIR CERTIFICADO DE DISCAPACIDADE MÍNIMO DO 33%. CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA. OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA.