¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Adminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
5Educación y Formación
4Instalación y Mantenimiento
4Ver más categorías
Construcción
3Ingeniería y Mecánica
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Inmobiliaria
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cádiz
7OBRAMAT
Barrios, Los, ES
Vendedor/a experto/a_Atención Cliente Canal Profesional_Los Barrios
OBRAMAT · Barrios, Los, ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En Dependencia Del Jefe/a De Sector Tendrá La Misión De Contribuir Por Ti Mismo a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantenga su sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Conocimientos de instalación y venta de productos para la construcción, electricidad, fontanería..
- Experiencia en venta de Materiales a profesionales.
- Experiencia en comercio y/o atención al cliente en distribución.
- Experiencia con maquinaria: traspaleta, torito, retráctil.
- Experiencia en logística.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planos personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a 40H semanales.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
NA
Jerez de la Frontera, ES
ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
- Buenas habilidades comunicativas
- Nivel medio de ofimática.
- Disponer de ordenador con cámara web y micrófono, así como de conexión a internet para la formación online previa.
- Valorable inglés, nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
- Formación online inicial a cargo de la empresa.
- Incorporación con un contrato temporal, con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la empresa.
-Contrato de trabajo de 30 horas/semanales con posibilidad de ampliación a jornada completa en turno partido, según necesidades de la plataforma y cumplimiento de objetivos.
- Salario según convenio del sector.
- Muy buen ambiente de trabajo.