¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Construcción
3Informática e IT
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Atención al cliente (telefónica)
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
Salesforce
¡Buscamos Talento para Atención Telefónica!
Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido
¿Tienes pasión por la automoción y te motiva ofrecer una experiencia excelente al cliente?
En OcasionPlus, empresa líder nacional en la compra-venta de vehículos de ocasión con más de 90 centros en España, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con actitud positiva, orientada al cliente y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención de llamadas entrantes de clientes que ya han comprado o vendido con nosotros.
- Gestión personalizada y registro detallado de incidencias en CRM.
- Derivación y seguimiento activo con áreas responsables y clientes.
- Atención empática y profesional.
- Elaboración de informes diarios y propuesta de acciones correctora
Requisitos ideales
- Titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Gestión Comercial o similar.
- Experiencia al menos 2 años en call center o atención telefónica.
- Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
- Organización, orientación al cliente, capacidad resolutiva.
- Manejo de herramientas ofimáticas (valoramos uso de Salesforce, DMS o herramientas de contacto multicanal).
- Pasión por el sector de automoción.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad profesional.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata en una compañía en expansión.
- Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo.
En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.
Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando!
#OportunidadLaboral #AtencionAlCliente #Automocion #EmpleoMadrid #OcasionPlus #ExperienciaCliente #CallCenter #Posventa