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Las Palmas
58SGS
San Bartolomé de Tirajana, ES
Auxiliar administrativo/a ITV (temporal)
SGS · San Bartolomé de Tirajana, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a los/as mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a (temporal) para nuestra ITV ubicada en Lanzarote.
Si te unos a nosotros/as, entre tus funciones principales se encontrarán:
- Gestión de cobros, cierres de caja, facturación en general
- Archivo de expedientes
- Actividades de administración.
- Trato al cliente.
- Llamadas telefónicas.
- Gestiones de ofimática.
- Formación de FP en administración.
- Valorable experiencia previa similar en el sector de ITV.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
SACYR
Las Palmas, ES
Auxiliar Administrativo/a PRL - Obra Civil (Gran Canaria)
SACYR · Las Palmas, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, buscamos un/a Auxiliar administrativo/a de obra para importante obra civil ubicada en Gran Canaria.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión documental en obra (Envío, revisión, verificación y archivo de documentación).
- Apoyo en la gestión de altas de empleados, revisar y solicitar y la documentación laboral de los subcontratistas y del personal de obra.
- Manejo diario de la plataforma de gestión documental: Nalanda (alimentación de datos, registro de altas, etc).
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Llevar el control de informaciones de PRL y entrega de EPIS.
- Formación reglada: grado medio o superior Administración y dirección de empresas, económicas, Relaciones laborales, derecho o similar.
- Experiencia laboral previa como administrativo/a de obra, de al menos 2 años.
- Amplios conocimientos de gestión de personal en obra (PRL, altas, bajas, cuadrantes).
- Residencia en Gran Canaria.
- Vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.