¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Ingeniería y Mecánica
2Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Universia España
Alcorcón, ES
Creativo de Marketing y Contenidos
Universia España · Alcorcón, ES
.
Empresa líder en soluciones y material para hostelería profesional, buscamos incorporar al equipo de Marketing un perfil creativo, versátil y con mucha iniciativa.
Tu perfil debe aportar experiencia en estrategia digital, ya que liderará la comunicación en RRSS, para conectar con la audiencia, hacer crecer nuestra comunidad y alcanzar los KPI’s marcados. Buscamos a alguien que sepa comunicar a través de un contenido visual muy cuidado, con perspectiva a expandir la marca en otros países.
Tus Responsabilidades Serán
Digital
- Diseñar y planificar el calendario mensual de contenido para todas las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y You Tube).
- Crear contenido visual potente, de tendencia, que refleje nuestra marca y posicionamiento.
- Redacción de contenido, activando el tono de voz de la marca, siendo capaz de trasladar la personalidad y esencia de la marca.
- Desarrollar estrategias que aumenten el engagement y fomenten la conexión emocional con la marca.
- Monitorear tendencias en redes sociales y adaptar estrategias de contenido para mantener la relevancia de la marca.
- Analizar el rendimiento del contenido y ajustar las estrategias basadas en métricas clave.
- Trabajar a diario con el equipo de marketing para supervisión de contenidos, ajustes de brief y planificación.
- Comprensión de estrategias de relaciones públicas y alcance a los medios y prensa.
- Responsable de la planificación y comunicación, búsqueda de perfiles content creator para eventos y colaboraciones.
- Asegurar que la marca se represente de manera coherente en todos los canales
- Comprensión de conceptos y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar estrategias de marca innovadoras e identificar oportunidades.
- Gestionar y crear contenido que refleje los valores y el mensaje de la marca, incluyendo el contenido del sitio web, LinkedIn y resto de materiales de marketing online.
- Participar en el thinking de conceptos creativos, trasladarlos a briefings para las diferentes campañas de marca
- Coordinar los shootings/ rodajes etc. Diseñar el estilo estilo visual / fotográfico de la marca en los diferentes canales digitales.
- Identificar oportunidades de colaboración con marcas afines y llevarlas a cabo en función de los objetivos de la compañía.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Experiencia en estrategia digital demostrable con foco principal en redes sociales.
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Perfil proactivo, con mucha iniciativa y con foco en estrategia.
- Fundamental estar al día en tendencias, referencias visuales, influencers, moda, etc.
- Actitud muy positiva, implicación y cuidado por los detalles.
- Muy valorable experiencia en marcas de restauración, marca de moda o/ y agencia creativa.
- Conocimientos de otros idiomas muy valorable.