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41Gerente Restaurante
NuevaGrupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Gerente Restaurante
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Office
Te encargarás de la dirección, planificación y control del restaurante.
Responsabilidades Clave
Es la persona que se encarga de mantener el buen funcionamiento del restaurante.
Principales tareas:
- Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
- Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
- Control y gestión de compras e inventarios.Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina.
- Diseño de turnos y horarios.
- Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades.
- Control de realización tareas.
- Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala.
- Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante
- Mantener la imagen y la reputación positiva del restaurante
- Educación: Ciclo Formativo Medio / Superior.
- Nivel avanzado en:
- Organización sistema turnos y gestión personal
- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
- Realización inventarios y control de materias primas
- Nivel intermedio en:
- Conocimientos vinos y coctelería
- Prevención Riesgos Laborales
- Manejo paquete Office y SAP
- Experiencia como responsable en restaurante de alto volumen de trabajo con equipos de +20pax a su cargo.
- Conocimiento y experiencia en restaurante de gran tamaño.
- Experiencia resolviendo incidencias
- Perfil resolutivo y proactivo
- Otros:
- Liderazgo.
- Gran orientación al cliente.
- Perfil de RRPP.
- Habilidades sociales y empatía.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Honestidad.
- Integridad.
- Sentido de responsabilidad.
- Flexibilidad horaria
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: contarás con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones.
Area Manager Grupo Restauración
15 jun.Grupo Le coco
Jerez de la Frontera, ES
Area Manager Grupo Restauración
Grupo Le coco · Jerez de la Frontera, ES
Enviar mensaje directo al anunciante de Grupo Le coco Social Media Content & Strategy | Digital Communications | Community Manager - Marketing Online - Formaciones - Consultoría | CEO SF Social Media Descripción del puesto: Desde Grupo Le Coco, empresa líder de hostelería con seis locales en Madrid, buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector de la restauración para asumir el rol de Area Manager.
Sus principales responsabilidades serán la optimización de costes, el impulso de ventas, satisfacción del cliente y la supervisión operativa.
- Liderar y supervisar activamente las operaciones en los diferentes puntos de venta, trabajando de cerca con los equipos en el terreno.
- Asegurar una experiencia de cliente excelente en cada local, promoviendo un servicio cercano, profesional y alineado con los valores del grupo.
- Establecer y monitorear objetivos comerciales específicos (ventas, ticket medio, rotación de producto, etc.)
- Implementar estrategias de venta en sala, fomentando la formación y motivación del equipo en técnicas de upselling, cross-selling y atención al cliente.
- Coordinar la formación continua de los equipos, promoviendo alto rendimiento y mejora constante a nivel individual y colectivo.
- Ser una figura clave en el desarrollo del talento: inspirar, evaluar y alinear al equipo con la cultura y visión del grupo.
- Identificar oportunidades de mejora operativa y comercial mediante análisis de datos clave (calidad, tiempos, productividad, ventas, satisfacción del cliente).
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, servicio, higiene y normativas aplicables.
- Servir como enlace entre los equipos de sala, cocina, RRHH y dirección, garantizando comunicación fluida y efectiva.
- Elaborar informes periódicos con análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Perfil comercial orientado a resultados, con experiencia en liderazgo de equipos de venta en entornos dinámicos.
- Alta capacidad analítica, organizativa y de liderazgo inspirador.
- Habilidad para gestionar equipos diversos y fomentar entornos colaborativos y motivadores.
- Dominio de KPIs operativos y comerciales, con enfoque en decisiones basadas en datos.
- Disponibilidad para desplazarse entre diferentes ubicaciones del grupo.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión hostelera.
Envía tu CV actualizado a ****** con el asunto "Candidatura Responsable de Operaciones".
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CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Rrhh Y Administración
CEGELUX 2050 INSTALACIONES SL · Jerez de la Frontera, ES
¡En Cegelux seguimos creciendo!
Como empresa líder en instalaciones eléctricas, reformas y domótica, estamos en constante evolución, no solo en proyectos, sino también en talento.
Por eso, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona proactiva y resolutiva para el área de Recursos Humanos y Administración.
¿Qué esperamos de ti?
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