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Sevilla
169Scotta
Sevilla, ES
Store Manager - 40h - ECI Nervión (Sevilla)
Scotta · Sevilla, ES
.
Tu perfil
Nueva oportunidad: STORE MANAGER en SCOTTA 1985
¿Te apasiona liderar equipos, impulsar resultados y vivir la moda desde dentro?¿Quieres ser referente de tienda y dar un paso más en tu carrera dentro del retail?
En Scotta 1985 buscamos incorporar un/a Store Manager para nuestras tienda de ECI Nervión en Sevilla.. Una figura clave que combinará la gestión directa de su punto de venta con el apoyo al Área Manager en la supervisión del resto de tiendas de la zona (Sevilla y El Puerto de Santa María).
Tu misión:
Dar soporte al Área Manager en la gestión de los puntos de venta asignados, asegurando la excelencia operativa, el cumplimiento de objetivos comerciales y una experiencia de cliente impecable. Además, liderarás al equipo de tu centro base, trabajando activamente en tienda y contribuyendo a un ambiente de trabajo positivo, eficiente y alineado con los valores de Scotta.
Tus tareas
Tu día a día:
- Analizarás KPIs y activarás medidas para impulsar los resultados.
- Garantizarás la excelencia operativa, el visual y la experiencia de cliente.
- Motivarás y liderarás al equipo, participando en selección y formación.
- Colaborarás en la organización de recursos, stock y calendario comercial.
- Prepararás informes claros y comunicarás incidencias y oportunidades al Área Manager.
- Mantendrás una relación cercana con HQ y responsables externos como El Corte Inglés.
- Experiencia previa como Store Manager o 2º Encargado/a en retail (preferible moda o accesorios).
- Sólido conocimiento de KPIs comerciales y gestión de equipos.
- Perfil organizado, proactivo y resolutivo.
- Liderazgo cercano, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para combinar trabajo en tienda y visitas a otros puntos de venta.
¿Qué ofrecemos en Scotta?
Un entorno donde podrás:
- Desarrollar tu talento: serás la referencia diaria de tu tienda y apoyo directo al Área Manager.
- Impulsar resultados reales: gestionarás KPIs, operaciones y equipos con impacto directo en el negocio.
- Crecer en retail: formación continua, contacto directo con HQ y oportunidades de desarrollo.
- Ser parte de algo más grande: en Scotta creemos en la pasión compartida, la autenticidad y el orgullo de pertenencia.
- Vitalidad creativa – energía y estilo en cada detalle.
- Calidad constante – exigencia en producto, servicio y ejecución.
- Realidad evocadora – moda auténtica que conecta con la vida real.
- Orgullo compartido – construimos juntos la marca.
- Magnetismo natural – nuestra autenticidad nos hace únicos.
¿Te unes?
Si buscas un reto para dar un salto en tu carrera retail y liderar equipos dentro de una marca en crecimiento, ¡Scotta 1985 es tu lugar!
Sigue nuestra cuenta de LinkedIn para conocer más sobre nuestro equipo, nuestra historia y hacia dónde vamos.
adidas
Sevilla, ES
Store Manager FO Sevilla San José de la Rinconada
adidas · Sevilla, ES
Excel Office
Propósito del puesto y relevancia para la organización:
Contribuir con su trabajo al aumento de la rentabilidad y a la consecución de objetivos de la tienda:
- Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
- Gestionando y coordinando todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
- Dirigiendo el funcionamiento operativo de tienda de forma eficaz y efectiva
- Ser responsable de su tienda, distribuyendo los recursos y organizando procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado
- Conocer la situación actual de Profit & Loss de su tienda, así como sobre los KPI´s y tomar decisiones comerciales basadas en los criterios financieros de la misma
- Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado) y proponer soluciones enfocadas al éxito comercial
- Evaluar las cifras y pronosticar futuras ventas, así como interpretar las tendencias que faciliten la planificación
- Analizar y comprender el comportamiento de los clientes en la tienda, elaborando e implementando en base a ellos los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido
- Supervisar la satisfacción mediante las herramientas de opinión (NPS) para fomentar una mejora constante del Customer Service de la tienda
- Ser un modelo a seguir y asegurar un servicio de atención al cliente efectivo
- Crear un ambiente de trabajo que garantice que la actividad de la tienda y sus elementos sirven para transmitir los valores de la marca
- Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir y garantizar el cumplimiento por parte de su equipo de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro
- Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén
- Promover constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Proponer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos
- Trabajar con el Disctrict manager para identificar a los trabajadores con mayor potencial de crecimiento
- Crear relaciones constructivas con los distintos departamentos (Marketing, Merchandising, Omnichanel…) con el fin de maximizar las oportunidades de negocio
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión Þ Liderazgo / Responsabilidades de management
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos
- Formar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para que cumplan los objetivos de la tienda y maximicen su rendimiento individual
- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el DM
- Crear un ambiente de alto rendimiento en su tienda, estableciendo objetivos y expectativas bien definidos; analizando el rendimiento del equipo, otorgando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento inadecuado
- Asumir la gestión directa de los planes individuales de desarrollo (IDP, PIP) apoyando su crecimiento y haciendo que su resultado sea lo mejor para la compañía
- Clientes
- Management tienda
- District Manager
- HRM
- Proveedores y departamentos de apoyo
- Administración local
- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
- Excelentes habilidades comunicativas
- Nivel alto, hablado y escrito, de inglés Experiencia requerida
- Experiencia laboral mínima de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/moda
- Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente