¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
72Comercial y Ventas
54Adminstración y Secretariado
48Comercio y Venta al Detalle
32Informática e IT
26Ver más categorías
Desarrollo de Software
22Educación y Formación
22Industria Manufacturera
19Derecho y Legal
17Ingeniería y Mecánica
17Marketing y Negocio
15Diseño y Usabilidad
12Recursos Humanos
12Instalación y Mantenimiento
11Sanidad y Salud
11Contabilidad y Finanzas
6Cuidados y Servicios Personales
5Hostelería
5Alimentación
4Arte, Moda y Diseño
4Construcción
4Social y Voluntariado
4Turismo y Entretenimiento
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Farmacéutica
2Inmobiliaria
2Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Banca
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
272JYSK
València, ES
Mozo de Almacén - Fijo Discontinuo
JYSK · València, ES
Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?
En JYSK, el talento es nuestro pilar fundamental. Creemos firmemente en el potencial de las personas y estamos comprometidos con su desarrollo profesional.
Por ello, nos complace anunciar que está previsto ampliar nuestro equipo de mozos de almacén en el Centro de Distribución de Cheste (Valencia) para los meses de julio, agosto, septiembre, enero y febrero, y buscamos candidatos excepcionales que se unan a nuestro viaje de crecimiento. Para ello, hemos creado esta vacante como fuente de candidaturas con potencial para nuestros turnos de mañana, tarde, y noche.
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Los tres valores fundamentales de JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar unos de otros. Confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad.
Nosotros creemos que nuestros empleados son la clave para que nuestro exito haya ido desde una tienda en 1979 a tener más de 3.000 tiendas por todo el mundo. Tenemos centros de distribución situados en toda Europa que cubren nuestros mercados -tiendas y online- con la mayor eficacia posible.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos enorgullecemos de recompensar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros empleados. Los tres valores fundamentales de JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar unos de otros. Confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 4/5 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España, Portugal y Marruecos? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo. Distribuimos productos a más de 190 tiendas y clientes online en España, Portugal y Marruceos. El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 235 compañeros?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
¡Entonces puede que seas la persona que estamos buscando!
LO QUE TE OFRECEMOS
Trabajo a jornada completa con contrato fijo discontinuo, para los meses de julio, agosto, septiembre, enero y febrero.
Horario semanalmente rotativo de mañana y tarde. De 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00
Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
Clima de trabajo colaborativo.
Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc
Descripción del empleo
- Entrada
- Recepción de artículos en la entrada
- Descarga de contenedor/camión con carretilla contrapesada
- Descarga de contenedor/camión con carretilla elevadora
- Descarga del contenedor/camión sin utilizar equipos de ayuda
- Durante la descarga, optimiza las unidades de manipulación de acuerdo con el documento de descarga
- Realiza los trabajos de transporte de la unidad de manipulación al almacenamiento manual, a las ubicaciones de recogida o a la zona de recepción
- Recogida
- Recoger y embalar palés para nuestras tiendas según la estrategia de palés óptimos de JYSK
- La recogida se realiza con el equipo de ayuda disponible si el trabajador lo considera necesario; de lo contrario, la recogida se realiza con carretilla elevadora y elevación manual
- Los palés recogidos serán revisados aleatoriamente por el controlador de salidas
- Salida - Transporte
- Retirada de la unidad de manipulación a las ubicaciones de recogida
- Reposición inversa desde las ubicaciones de recogida hasta la posición de espera o estanterías altas
- Transporte de unidades de manipulación desde la envolvedora hasta las vías de puesta a disposición
- Transporte de unidades de manipulación desde la zona de consolidación hasta la envolvedora.
- Transporte de unidades de manipulación desde las estaciones de salida hasta las vías de puesta a disposición.
- Salida - Consolidación de palés
- Consolidar los palés para el mismo almacén cuando se entregan en la zona de consolidación
- La consolidación debe realizarse de acuerdo con la estrategia de palés óptimos de JYSK
- Salida - Envasado
- Encargarse de que todos los palés de la zona de envasado estén envueltos y etiquetados en buen estado.
- Seguimiento de la lámina extensible y la lámina superior en caso de que haya que cambiarlas.
- Salida - Carga
- Carga de camiones con carretilla elevadora
- General
- Trabajar con los diferentes departamentos del centro de distribución
- Mantener su lugar de trabajo ordenado, responsabilizarse personalmente de que el equipo utilizado esté limpio y sin daños
- Limpieza de la zona cuando sea necesario para que esté lista para el compañero
- Trabajar de acuerdo con las normas de salud y seguridad. La seguridad es lo primero.
Lo que necesitas traer;
- Tu seguridad es lo primero. Debes poder seguir los estándares de seguridad, calidad y producción.
- Te gusta ofrecer un trabajo de alta calidad; lo que haces importa.
- Ser una persona proactiva, decisiva y responsible, así como flexible para trabajar en diferentes tareas.
- Ser una persona orientada al trabajo en equipo, comunicadora y flexible.
- Experiencia con sistemas de gestión de almacenes.
- Tener vigentes los Carnets de traspaleta eléctrica y apilador.
- Conocimiento del inglés: es bienvenido, pero no imprescindible, aunque hemos de reconocer, que tener el inglés puede ser una ventaja para tu futuro en JYSK.
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
Mozo/a de Almacén
13 jun.NA
Paterna, ES
Mozo/a de Almacén
NA · Paterna, ES
¿Tienes carne de Carretillero/a? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
Si la respuesta es Sí, ¡Ésta oferta te interesa!
Disfrutarás de un buen ambiente de trabajo donde los compañeros se ayudan y resulta muy agradable el día a día.
Recibirás ayuda en todo momento para que tu adaptación al puesto de trabajo sea más fácil.
Trabajarás en un almacén moderno y robotizado en el que utilizarás lectores/as de barras lo que te permitirá hacer tu trabajo sin mucho esfuerzo físico/a.
El horario es rotativo a 40 H/semanales de lunes a domingo , una semana de 6 a 14 H L a V y otra semana de 14:15 a 21:15 H dependiendo de la rotacion semanal
¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una jornada parcial a 30 horas semanales para poder compaginar con tus estudios y Hobbies?En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
Tu jornada laboral será de lunes a domingo, en diferentes horarios, 6 horas al día. Con los descansos que marca la ley.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Disponibilidad inmediata para trabajar.
Disponibilidad para trabajar en centros de trabajo sito en Ribarroja del Turia.
Capacidad de aprendizaje.
Imprescindible experiencia como mozo/a de almacén o preparador/a de pedidos.
Vehículo propio.
Valorable disponer Carnet de carretilla
¿Qué ofrecemos?
Tu misión en el puesto será:
- Funciones básicas de preparación de pedidos y colocación de mercancías adaptado a la sección de trabajo: entradas, salidas, robot, dinámicasContrato eventual con posibilidad de posterior incorporacion en plantilla
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
Mozo/a almacén textil Bonaire
10 jun.NA
Aldaia, ES
Mozo/a almacén textil Bonaire
NA · Aldaia, ES
¿Te interesa el sector de la logística? ¿Estás buscando un empleo, que puedas compaginar con tu vida personal, y ganar un dinero extra? Si es así, ¡no lo dudes y sigue leyendo!
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro comercial Bonaire (Aldaia)
Seleccionamos mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén.
Tus funciones serán:
- Descarga del producto con apilador eléctrico
- Ubicación de la mercancía en tienda con transpaleta
- Realizar la despaletización del producto
- Orden y organización del almacén
- Tareas de reciclado y compactadora de cartón
- Gestionar el exceso
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Valorable experiencia en puesto similares
-CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (descansando 2 días a la semana)
-Jornada parcial (25/30horas/semana) horario de mañanas
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Grupo Peisa
Gandia, ES
Mozo/a Almacén Material Eléctrico (Gandía - Valencia)
Grupo Peisa · Gandia, ES
Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte
de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Mozo/a de Almacén en dependencia del Jefe de Almacén en nuestro centro Gandía. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Atención y asesoramiento al cliente en los diferentes materiales.
- Supervisión y organización de los materiales de almacén.
- Manejo carretilla elevadora.
- Carga y descarga de materiales.
- Control del stock.
- Preparación de pedidos.
- Organización de la ruta de transporte.
Requisitos
- Formación Académica: Deseable F.P. Electricidad o Grado Medio en Electricidad o similar (Equipos Electrónicos de Consumo, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas)
- Experiencia: Imprescindible al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro de material eléctrico, electrónico o industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Carnet de conducir Tipo "B".
- Carnet de carretilla.
- Domicilio del trabajador/a: IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN LA COMARCA DE LA SAFOR. NO SE VALORARÁN CANDIDATO/AS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.
- Contrato: Temporal + Indefinido.
- Remuneración según experiencia y valía.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
NA
Agullent, ES
Mozo/a almacén textil Ruzafa (sustitución vacaciones)
NA · Agullent, ES
¿Te interesa el sector de la logística? ¿Estás buscando un empleo, que puedas compaginar con tu vida personal, y ganar un dinero extra? Si es así, ¡no lo dudes y sigue leyendo!
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro de valencia (Ruzafa)
Seleccionamos mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén.
Tus funciones serán:
-Descarga del producto con apilador eléctrico
-Ubicación de la mercancía en tienda con transpaleta
-Realizar la despaletización del producto
-Orden y organización del almacén
-Tareas de reciclado y compactadora de cartón
-Gestionar el exceso
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Valorable experiencia en puesto similares
-CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (descansando 2 días a la semana)
-Jornada parcial (25/30horas/semana) horario de 04:00 a 10:00 / 04:00 a 11:00
-Disponibilidad INMEDIATA
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual para cubrir vacaciones
- Jornada parcial (25/30horas/semana) horario de 04:00 a 10:00 / 04:00 a 11:00
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Mozo/a almacén - XERACO
3 jun.NA
Xeraco, ES
Mozo/a almacén - XERACO
NA · Xeraco, ES
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en almacén? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!
Únete a nuestro equipo de profesionales como mozo/a de almacén para uno de nuestros clientes que se ubica en Xeraco (Valencia).
En este puesto, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa del sector agrícola en un ambiente colaborativo.
Te ofrecemos un contrato temporal con JORNADA COMPLETA y TURNO ROTATIVO, trabajando alternamente de mañana (6:00 a 14:00h) y de tarde (14:00 a 22:00h).
Como parte del equipo, tus responsabilidades incluirán:
-Carga y descarga de mercancías de forma segura y eficiente.
-Organización y clasificación de productos dentro del almacén.
-Preparación de pedidos para su distribución.
-Control de inventarios y verificación de productos.
-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
-Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas.
Requisitos:
-Experiencia previa en trabajos de almacén o logística.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde).
-Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
-Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Mozos/as almacén
2 jun.NA
Montaverner, ES
Mozos/as almacén
NA · Montaverner, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Tenemos una oferta para ti! Una empresa ubicada en Montaverner, Valencia, está buscando incorporar a su equipo a personas apasionadas y responsables para desempeñarse como mozo/a almacén.
Esta posición es ideal para quienes disfrutan del trabajo activo, tienen habilidades organizativas y están listos/as para asumir nuevos retos.
Si tienes experiencia previa en el manejo de PDA y transpaleta eléctrica, o incluso cuentas con el diploma de carretillero/a vigente, ¡esta puede ser tu oportunidad para destacar!
En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar tareas variadas y esenciales para el buen funcionamiento del almacén. Entre las funciones se incluyen,
Preparación de pedidos utilizando PDA, asegurando la precisión y rapidez en cada operación.
Manipulación y traslado de mercancías con transpaleta eléctrica, optimizando tiempos y cuidando la seguridad.
Organización del almacén, incluyendo la ubicación y reubicación de productos para mantener un espacio ordenado y funcional.
Gestión de stock, verificando la correcta rotación de productos y evitando pérdidas por caducidad o falta de control.
Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos por la empresa.
Apoyo en la recepción de mercancías, verificando cantidades y condiciones de los productos.
Colaboración con el equipo para cumplir con los objetivos diarios y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser parte de esta oferta, buscamos personas comprometidas, organizadas y con ganas de aprender. Entre los requisitos se incluyen,
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo sábados, con flexibilidad y actitud positiva.
Residencia en Montaverner o zonas cercanas, para garantizar una rápida incorporación y comodidad en los desplazamientos.
Vehículo propio, ya que el lugar de trabajo no es accesible en transporte público.
Experiencia previa en el uso de PDA y transpaleta eléctrica, para garantizar un manejo eficiente de las herramientas del almacén.
Se valorará contar con el diploma de carretillero/a vigente, aunque no es obligatorio.
Capacidad para trabajar en equipo, manteniendo una comunicación efectiva y colaborativa con compañeros/as y supervisores/as.
Actitud proactiva y orientación al detalle, asegurando que cada tarea se realice con precisión y calidad.
Condición físico/a adecuada para realizar labores que impliquen esfuerzo moderado, como levantar cajas o mover mercancías.
¿Qué ofrecemos?
Entre los beneficios se incluyen,
Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido, permitiéndote construir una relación laboral estable.
Jornada laboral completa, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y obtener ingresos competitivos.
Horarios rotativos que te brindan flexibilidad y variedad en tu rutina laboral.
Salario entre 1400 a 1800 brutos al mes
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, con oportunidades de promoción interna.
Participación en un equipo dinámico y colaborativo, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes.
MOZO/A DE ALMACEN (SILLA)
21 may.NA
Silla, ES
MOZO/A DE ALMACEN (SILLA)
NA · Silla, ES
Si disfrutas de la logística y de la gestión integral de almacén, desde Grupo Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en suministros hosteleros que busca involucrar un/a mozo/a de almacén en su equipo.
En tu día a día, te encargarás de:
-Descarga de camión
-Recepción de materiales y posterior ubicación en almacén
-Control de stock
-Garantizar el flujo de mercancía
-Optimizar el espacio
-Etiquetado
-Gestión de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en logística
Permiso de conducir
Que seas comprometido, proactivo, organizado y con iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Horario de Lunes a Jueves de 8/9h a 17/18h. En Verano disfrutarás de jornada intensiva de 7:30 a 15:30h
Formar parte de una empresa familiar, flexible y con buen ambiente laboral