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0Minor Hotels Europe and Americas
Zaragoza, ES
Recepcionista - NH Ciudad de Zaragoza
Minor Hotels Europe and Americas · Zaragoza, ES
. Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
RECEPCIONISTA (Osera de Ebro)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
. Office
Inicio del proceso de selección: 20/11/2025 finalización: 24/11/2025
Fecha límite de inscripción: 24/11/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en atención al público o puestos similares (recepción, administración, centralita…). - Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente correo electrónico, Microsoft Office y centralitas telefónicas. - Habilidades de comunicación claras y trato amable.
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Te apasiona la atención al público y la organización? ¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista para una sustitución por vacaciones! Buscamos a una persona dinámica, responsable y con excelente trato interpersonal para incorporarse del 24 de noviembre al 8 de diciembre, en un entorno profesional y acogedor. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Atención presencial y telefónica a usuarios, visitantes y proveedores. * Gestión de entradas y salidas, registro y control de accesos. * Organización de citas, coordinación de visitas y apoyo administrativo básico. * Manejo de centralita y derivación de llamadas a los diferentes departamentos. * Resolución de incidencias y soporte informativo al público. Condiciones: * Contrato temporal por sustitución (vacaciones). * Salario según convenio. * Horario: de 11:00 a 19:00 h. ¡Si te encanta trabajar de cara al público y quieres formar parte de un equipo comprometido, te estamos esperando!
La Mafia se sienta a la mesa
Zaragoza, ES
Recepcionista de restaurante 15h (fines de semana)
La Mafia se sienta a la mesa · Zaragoza, ES
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- La Mafia se sienta a la Mesa** es un concepto de dieta ítalo-mediterránea, perteneciente al grupo LMssLM, con una ambientación elegante, familiar y acogedora, donde apostamos por la calidad de nuestros productos.