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0Deporte y Entrenamiento
0Audika Centros Auditivos
Granada, La, ES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Motril
Audika Centros Auditivos · Granada, La, ES
. Office
¿Quiénes somos?
Llegamos a España hace más de treinta años, empezamos con seis centros en la región sur de España, hoy en día tenemos más de 150 centros en todo el territorio nacional. Gracias a nuestros pacientes y al excelente servicio de nuestros centros, nos encontramos en plena expansión con el objetivo de seguir ayudando a más personas a oír mejor. Audika a nivel global contamos con más de 2.750 centros repartidos en 26 países.
Nuestra misión es ayudar a más personas a oír mejor y poner a la persona en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada paciente.
Además, formamos parte del Grupo Demant, una multinacional con más de 120 años de experiencia en el sector, cubriendo todas las áreas de cuidado auditivo: estas áreas abarcan desde la tecnología de diagnóstico, audífonos tradicionales, implantes cocleares y osteointegrados, además de numerosos servicios de audiología.
¿Qué buscamos?
¿Te gustan los retos? Para nuestro centro en Sevilla, buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con actitud comercial, con muchas ganas de ayudar a nuestros pacientes y de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención al cliente: acompañamiento y asesoramiento.
- Gestión de la agenda del centro, llamadas, confirmación de citas.
- Gestión administrativa del centro: inventario, facturación.
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
- Creamos confianza
- Trabajamos en equipo
- Tenemos una actitud positiva
- Creamos soluciones innovadoras
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 37.5 horas semanales
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Formación continua y plan de carrera para que puedas estudiar audiología protésica.
- Comisiones competitivas
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
- Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
- Experiencia en servicio al cliente/a, dependiente, asesor/a de ventas, vendedor o vendedora, comercial.
- Interés por el mundo de la audiología, ¡queremos que te formes y crezcas con nosotros!
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario
Area Manager Extremadura
17 nov.Audika Centros Auditivos
Cáceres, ES
Area Manager Extremadura
Audika Centros Auditivos · Cáceres, ES
.
Descripción
Audika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado auditivo. Audika cuenta con más de 2.750 centros auditivos en 23 países. En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 130 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de un Área Manager para la zona de Extremadura, cuya misión será impulsar el crecimiento en todas las operaciones relacionadas con las Clínicas, Servicio al Cliente y actividades de Telemarketing dentro de su Región, para maximizar las oportunidades de venta. El AM tiene la responsabilidad principal de impulsar el crecimiento año tras año del negocio de su región.
¿Cómo es trabajar en Audika?
La respuesta está en nuestra misión: Ayudar a más personas a oír mejor y poner al individuo en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día. No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente.
Funciones
- Impulsar el crecimiento de las ventas y el desarrollo organizacional a través del "Active Management" diario de las personas del equipo.
- Lograr los objetivos comerciales impulsando las ventas y la satisfacción del cliente.
- Asegurar diariamente que todas las oportunidades en la región sean capturadas, coordinadas y maximizadas asegurando la implementación de nuestros protocolos.
- Trabajar diariamente con cada miembro del equipo para garantizar que todas las oportunidades se capturen, coordinen y maximicen de acuerdo con nuestros protocolos.
- Liderar, organizar, planificar y dirigir todas las actividades de las clínicas incluidas las tareas administrativas, contables y adaptación y venta, se llevan a cabo de acuerdo con nuestros procesos, guías o manuales y según se les ha formado a los equipos.
- Garantizar el rendimiento de las ventas del equipo.
- Planificación trimestrasl de vista a los centros
- Contrato indefinido
- Empresa multinacional en plena expansión.
- Paquete salarial competitivo (salario + bonus).
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Plan de desarrollo y formación continua
- Beneficios y descuentos para empleados.
- Ambiente positivo y apoyo continuo. #audika_Spain
Audika Centros Auditivos
Toledo, ES
Area Manager Castilla-La Mancha
Audika Centros Auditivos · Toledo, ES
.
Descripción
Audika es una empresa multinacional de cuidados auditivos, que forma parte del Grupo Demant, un grupo global que cubre todas las áreas de cuidado auditivo. Audika cuenta con más de 2.750 centros auditivos en 23 países. En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 130 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de un Área Manager para la zona de Castilla-La Mancha, cuya misión será impulsar el crecimiento en todas las operaciones relacionadas con las Clínicas, Servicio al Cliente y actividades de Telemarketing dentro de su Región, para maximizar las oportunidades de venta. El AM tiene la responsabilidad principal de impulsar el crecimiento año tras año del negocio de su región.
Funciones
- Impulsar el crecimiento de las ventas y el desarrollo organizacional a través del "Active Management" diario de las personas del equipo.
- Lograr los objetivos comerciales impulsando las ventas y la satisfacción del cliente.
- Asegurar diariamente que todas las oportunidades en la región sean capturadas, coordinadas y maximizadas asegurando la implementación de nuestros protocolos.
- Trabajar diariamente con cada miembro del equipo para garantizar que todas las oportunidades se capturen, coordinen y maximicen de acuerdo con nuestros protocolos.
- Liderar, organizar, planificar y dirigir todas las actividades de las clínicas incluidas las tareas administrativas, contables y adaptación y venta, se llevan a cabo de acuerdo con nuestros procesos, guías o manuales y según se les ha formado a los equipos.
- Garantizar el rendimiento de las ventas del equipo.
- Planificación trimestrasl de vista a los centros.
La respuesta está en nuestra misión: Ayudar a más personas a oír mejor y poner al individuo en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Empresa multinacional en plena expansión.
- Paquete salarial competitivo (salario + bonus).
- Horario de lunes a viernes (libres fines de semana y festivos).
- Plan de desarrollo y formación continua
- Beneficios y descuentos para empleados.
- Ambiente positivo y apoyo continuo. #audika_Spain