¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
11Transporte y Logística
9Comercio y Venta al Detalle
4Ingeniería y Mecánica
4Comercial y Ventas
3Ver más categorías
Industria Manufacturera
3Sanidad y Salud
3Alimentación
2Derecho y Legal
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Producto
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gipuzkoa
29RESPONSABLE DE CALIDAD
NuevaGRUPO GISMA
Oiartzun, ES
RESPONSABLE DE CALIDAD
GRUPO GISMA · Oiartzun, ES
.
Bajo Bidasoa
- Publicada el 2025-10-02
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes experiencia como RESPONSABLE DE CALIDAD?
Empresa industrial dedicada a la inyección de termoplásticos, ubicada en el Bajo Bidasoa, busca incorporar un/a RESPONSABLE DE CALIDAD para liderar un equipo en un entorno dinámico y exigente.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
Si te apasiona la Calidad, y quieres llevar un equipo dentro de una Organización industrial,
¡Este es tu sitio!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de gerencia, la persona contratada garantizará la calidad del proceso productivo para dar un servicio optimo a nuestra clientela asegurando la mejora continua de procesos y consolidando una cultura de calidad en toda la empresa.
Concretamente se responsabilizará de:
- Gestionar reclamaciones de clientes, asegurando la identificación de causas y la implantación de acciones correctivas/preventivas.
- Gestionar incidencias internas incluyendo las inspecciones y controles de producto durante el proceso de inyección de termoplásticos.
- Liderar junto con Producción e Ingeniería la optimización de los procesos para la reducción de defectos.
- Definir y dar seguimiento a indicadores de calidad (KPIs), reportando resultados a directamente a Gerencia.
- Formar parte del equipo de nuevos proyectos.
- Responsable junto con su equipo de mantener los sistemas de gestión de la empresa y coordinar auditorías.
- Definir y mantener las políticas de Calidad de la compañía: Establecimiento y seguimiento de las políticas y objetivos del área Calidad. Definición y desarrollo del plan de gestión anual.
- Establecer y mejorar procesos y dinámicas relacionadas con la gestión de calidad. (Traccionar, dinamizar e impulsar sistemáticas diarias).
- Formación: Ingeniería Industrial.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de calidad en el sector industrial, preferiblemente en el sector del plástico.
- Experiencia en gestión de reclamaciones de clientes y/o reclamaciones internas.
- Dominio de herramientas de calidad: APQP, PPAP, AMFE, MSA, SPC, 8D y metodologías de resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés, escrito y hablado.
- Competencias: liderazgo, capacidad de análisis, orientación a resultados, comunicación y negociación.
- Con un 50% de clientes en el sector automoción (certificada IATF 16949) y el resto en diversos sectores industriales, ofrecemos la oportunidad de asumir un rol estratégico dentro de la organización.
- Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.
- Salario a convenir en función del candidato/a.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo