¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
3Informática e IT
3Recursos Humanos
3Transporte y Logística
3Ver más categorías
Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0HR Business Partner
NuevaPaul Marlex
Sant Cugat del Vallès, ES
HR Business Partner
Paul Marlex · Sant Cugat del Vallès, ES
.
Estamos buscando a un/a HR Business Partner para acompañar y dar soporte estratégico a los equipos en una organización dinámica, multidisciplinar y orientada a la innovación.
Si te apasionan los entornos digitales y te motiva impulsar la cultura, el desarrollo y el talento, ¡esta oportunidad es para ti!
🚀 Tu día a día incluirá:
- Definir y liderar la estrategia de Personas, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y la cultura corporativa.
- Acompañar y asesorar a los equipos y managers, impulsando el liderazgo, el desarrollo profesional y el alto rendimiento.
- Diseñar e implementar iniciativas de desarrollo, aprendizaje y bienestar que potencien la motivación, el compromiso y el crecimiento de las personas.
- Optimizar los procesos operativos de Recursos Humanos (selección, compensación, desempeño y clima), buscando siempre eficiencia y mejora continua.
- Gestionar los procesos de atracción, onboarding y fidelización del talento, garantizando una experiencia de empleado diferencial desde el primer día.
- Analizar datos e indicadores de personas para apoyar la toma de decisiones y medir el impacto de las iniciativas del área.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en Psicología, Recursos Humanos, ADE o similares.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles generalistas o de liderazgo en Recursos Humanos.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y creativos.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y gestión de relaciones.
- Enfoque estratégico, pero con mentalidad hands-on para ejecutar con agilidad.
- Pasión por construir cultura, impulsar equipos y generar impacto.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un equipo dinámico, multidisciplinar e internacional.
- Formar parte de una empresa innovadora, creativa y en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido.
Michael Page
Sant Cugat del Vallès, ES
Responsable de RRHH y Nómina - Montornés del Vallés (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
- Reconocida empresa ubicada en Montornés del Vallés.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa ubicada en Montornés del Vallés.
Descripción
- Selección de personal.
- Contacto directo con ETTs para personal de planta.
- Liderar proceso de internalización de nómina y confección del ciclo íntegro de un volumen de 130 nóminas.
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Entrega y control de EPIs.
- Vigilancia de la Salud.
- Planes de formación.
- Control de absentismo, vacaciones y turnos.
- Implementar políticas de RRHH.
- Asistencia a reuniones con el comité de empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia de almenos dos años en un rol similar como generalista de RRHH.
- Castellano y catalán bilingüe, inglés muy valorable.
- Experiencia muy valorable en un entorno industrial o similar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Salario: 35.000 - 40.000 € BA
- Ubicación: Montornés del Vallés
- Horario de oficina.