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0Técnico/a de Helpdesk
NuevaCentro Tecnológico del Notariado
Técnico/a de Helpdesk
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Office
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Técnico/a de Helpdesk, para participar en nuestros proyectos.
Requisitos mínimos:
-3 años de experiencia en Centro de Soporte a Usuarios
-Conocimientos técnicos de:
-Ofimática (Office)
-Administración de Redes, de servidores correo, de Sistemas operativos y de servidores web
-Gestión Bases de Datos.
-Capacidad Pedagógica.
-Capacidad con orientación al cliente
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Centro Tecnológico del Notariado
Operador/a telefónica de atención al cliente - CAU funcional
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.
Estas son las tareas que se realizan en este departamento:
-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.
-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.
-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención telefónica al cliente
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).
Analista Funcional Agile
3 abr.Centro Tecnológico del Notariado
Analista Funcional Agile
Centro Tecnológico del Notariado · Madrid, ES
Teletrabajo React Java Agile TSQL Scrum Jira SharePoint UML Kanban
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar una persona para elaborar el análisis funcional de nuevas aplicaciones, así como actualizar y mejorar las ya existentes asegurando su correcta explotación y óptimo funcionamiento.
Colaborará en las siguientes tareas:
-Toma de requerimientos y análisis funcional de proyectos y evolutivos.
-Elaboración del análisis funcional haciendo uso de casos de uso, prototipos de pantallas, listados, diagramas de secuencia, elaboración de documentación necesaria para el mismo.
-Desglose de tareas a partir del análisis funcional para futura estimación de esfuerzo.
-Mantener la visión de proceso del producto, describiendo los procesos existentes y mejorándolos en eficiencia y eficacia.
-Detección y realización de propuestas de mejora continua.
-Mantener el backlog bien informado, priorizado y estimado para su ejecución.
-Participación con el jefe de proyecto en la planificación de la actividad de desarrollo.
-Revisión y validación de las funcionalidades desarrolladas y documentación de usuario.
-Realización y seguimiento del plan de pruebas funcionales.
-Soporte y asesoramiento técnico al equipo de atención al cliente.
-Soporte a la explotación del producto.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 2 años en las funciones anteriormente expuestas.
-Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
-Experiencia con Jira, Confluence, SharePoint.
-Habituado a trabajar con historias de usuario, casos de uso, prototipado de pantallas..
-Capacidad de trabajo en equipo y muy buena comunicación interpersonal.
-Aprendizaje y Facilidad para la comprensión de procesos empresariales y conocimiento de nuevos negocios.
-Habituado a la gestión de equipos.
-Investigación, proactividad y calidad en el trabajo.
-Diseño de bases de datos.
-Conocimientos de SQL.
-Conocimiento de UML.
-Valorable: experiencia con Java.
-Valorable: experiencia con React.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros…).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Parque Empresarial de Las Mercedes.
Centro Tecnológico del Notariado
Jefe/a de Proyecto con experiencia en metodologías ágiles
Centro Tecnológico del Notariado · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Scrum Jira SharePoint
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar una persona con experiencia en gestión de proyectos de software.
Requisitos mínimos:
-Experiencia con Metodologías de Gestión de Proyectos en Cascada (Prince, PMP, etc) y metodologías Agile (Scrum, etc).
-Experiencia en la construcción de proyectos de software.
-Conocimiento de Herramientas de Gestión de Proyectos y / o Cartera, así como Repositorios o Gestores documentales: Redmine, PPM, Service Manager, Remedy, Jira, Sharepoint, Confluence, etc.
-Habilidades interpersonales para la gestión de equipos multidisciplinares.
-Adaptabilidad, Flexibilidad y agilidad para afrontar cambios.
-Persona con iniciativa, proactiva, resolutiva y elevada capacidad de trabajo en modo Multiproyecto.
-Resistencia a la presión.
-Visión sistémica.
-Capacidad de Aprendizaje.
-Se valorará formación y/o conocimientos técnicos de programación, así como conocimiento de modelos de BBDD y consultas SQL.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Parque Empresarial de Las Mercedes.