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0Bravent
Madrid, ES
Consultor en recursos humanos
Bravent · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
En Bravent continuamos nuestra expansión internacional y queremos que te unas al equipo en nuestro centro de desarrollo en Madrid.
Buscamos un/a Consultor/a RRHH & Selección senior para incorporarse en el departamento de RRHH en Madrid y realizar tareas tanto de selección como de desarrollo de personas.
¿Quiénes somos? somos una consultora IT especializada en tecnologías y soluciones Microsoft con una importante presencia a nivel nacional, acompañada de una creciente expansión internacional, estando presentes en USA, Qatar y Perú.
Nos encanta estar a la última en Inteligencia Artificial, IOT, Realidades Extendidas, Data Analytics… y por eso buscamos una persona con entusiasmo, capacidad de trabajo en equipo, pasión por las tecnologías y ganas de formar parte de una compañía que apuesta siempre por la innovación.
¿Qué funciones realizarás?
- Selección de personal.
- Colaboración constante con responsables técnicos para comprender las necesidades de cada área y definición de perfiles.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Onboarding de nuevas incorporaciones.
- Gestión de documentación laboral (contratos, altas y bajas, bajas médicas, etc.) y seguimiento con gestoría.
- Gestión de la evaluación 360º y seguimiento de personas.
- Apoyo en las políticas de cultura empresarial.
- Gestión de herramientas internas de Talent.
- Interlocución con gestoría para gestión documental.
- Control y activación de programas de beneficios y compensación.
¿Qué buscamos en ti?
- Sobre todo, que aportes tu creatividad y tu pasión… ¡nos encantan las nuevas ideas!
- Experiencia con proyectos internacionales
- Que te apasione trabajar con personas 😊
- Experiencia de más de 4 años en funciones similares dentro del sector tecnológico.
- Conocimiento de las leyes laborales y prácticas de empleo de España.
- Nivel de inglés alto C1 para gestionar procesos de selección internacionales (se realizará prueba de inglés).
- Imprescindible experiencia previa en selección de perfiles tecnológicos (Developers, IA, Cloud, Metaverso, Data, Business Central, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social…
📅 Jornada completa.
🕔 Horario flexible.
💡 Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
🎂 Día de cumpleaños libre… ¡para que disfrutes como mejor sabes!
📚 Formación. ¡Tendrás el mejor aprendizaje para que crezcas con nosotros!
😜 ¡¡Y muchas más cosas que no te querrás perder!!
B/A 25K - 27K
Y... ¡muchas cosas más que nos gustaría contarte!
¿Te vienes?
www.bravent.net
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
7 may.Sociedad Textil Lonia
Orense, ES
HR Business Partner Internacional- Iberia/LATAM at STL (CH Carolina Herrera & Purificación Garcia)
Sociedad Textil Lonia · Orense, ES
Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y
dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.
En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.
Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado.
Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.
En el momento actual y debido al crecimiento que se establece para el 2024 precisamos incorporar a un/a profesional para cubrir una vacante como HRBP Internacional.
La persona seleccionada proporcionará soporte, orientación y asesoramiento en materia de recursos humanos a los distintos managers de su unidad de negocio a nivel Internacional (en todos los mercados de su ámbito de actuación) Asegurando el cumplimiento de las políticas y procesos clave de recursos humanos.
Funciones:
- Punto de contacto para los empleados y managers de la unidad de negocio asignada
- Detección de necesidades formativas y colaboración en la elaboración del plan de formación.
- Apoyar a los equipos de Retail en los procesos de y participar en la Selección, Performace review (establecimiento de objetivos y conversación continua) Talent Review, Salary Review/ Variables y Development plan), así como asegurar el cumplimiento de estos
- Asesorar a los equipos de Retail en el cumplimiento de budget provisionado en el Headcount anual (Seguimiento y control del proceso de approvals de solicitud de vacantes).
- Coordinación y seguimiento de los procesos de selección que se abran en las BU de su ámbito de responsabilidad.
- Gestión de los procesos de movilidad interna desde la apertura al cierre del proceso.
- Asegurar la correcta integración de nuevos empleados (pre-onboarding ) junto con los equipos de selección y Retail
- Responsable del seguimiento de la retención del talento y rotación en sus áreas de responsabilidad (entrevistas de seguimiento de incorporación, entrevistas de salida bajas voluntarias).
- Gestión y seguimiento mensual de indicadores claves (KPIs) de los procesos de RRHH de su área de responsabilidad
- Coordinación y ejecución mensual con el área de Administración de personal en la comunicación de cambios organizativos que afecten al proceso de nómina
- Elaboración Seguimiento y coordinación de los horarios de las plantillas y ausencias
- Conocimiento y asesoramiento de las acciones e incidencias Legales y laborales y de PRL que afectan a su área.
- Implementación y actualización del paquete de beneficios de su BU.
- Participación en proyectos transversales corporativos
Competencias y habilidades requeridas
- Experiencia y Conocimiento del Negocio del cual va a ser HRBP
- Experiencia en Gestión Integral de Recursos Humanos (todos los procesos)
- Capacidades en Gestión de Proyectos, Organización y Gestión del Cambio
- Conocimiento de normativas de RRHH y sus implicaciones laborales
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Impacto e influencia
Idiomas: Inglés (Advanced) , Valorable Francés
Responsable de RRHH
4 may.Mur&Partners
Bages, ES
Responsable de RRHH
Mur&Partners · Bages, ES
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de RRHH para una empresa líder en el sector industrial.
MISIÓN
Reportando a Dirección General, la misión principal de la posición será la de crear y dirigir el departamento de Recursos Humanos del grupo empresarial, estableciendo la estrategia y las políticas del departamento y alineándolas con los objetivos de la compañía y con las tendencias actuales del mercado en todas sus áreas.
FUNCIONES
- Crear, definir y establecer la estrategia y las políticas de Recursos Humanos en las siguientes áreas:
- Selección de personal.
- Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales.
- On boarding y planes de acogida.
- Off boarding y entrevistas de salida.
- Control de presencia.
- Planes de formación y de desarrollo de la plantilla.
- Atracción y retención del talento.
- Comunicación interna.
- Velar por un buen clima laboral en toda la compañía.
- Establecer relaciones y negociones con el comité de empresa.
- Liderar y aportar valor añadido a todos los procesos y decisiones relacionadas con el área de personas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.
- Experiencia en empresa del sector industrial.
- Estudios de RRLL, Psicología, ADE o similar.
- Muy valorable Máster en RRHH.
- Conocimientos de Relaciones Laborales y de Prevención en Riesgos Laborales.
- Experiencia en implementación de estrategias de RRHH
- Experiencia en la utilización de programas de gestión de RRHH, nóminas y control de presencia.
- Nivel de catalán y de castellano nativo. Nivel de inglés avanzado.
Comarca del Bages
- Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Consultor/a RR.HH
3 may.NA
Abades, ES
Consultor/a RR.HH
NA · Abades, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el área de Recursos Humanos? ¿Te gustaría desarrollarte como Técnico/a de RR.HH?
Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en la provincia de Segovia.
Reportando a Dirección de Recursos Humanos te encargarás de:
- Análisis y Descripción de los puestos de trabajo.
- Gestión de Procesos de Selección de principio a fin.
- Contacto con diferentes fuentes de reclutamiento.
- Tramitación de altas y bajas de la plantilla.
- Recogida de la documentación para la posterior contratación.
- Realizar el proceso de "Onboarding" con las nuevas incorporaciones.
- Planificación de los Planes formativos.
- Contacto con empresas de formación.
- Control de Reconocimientos Médicos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
- Disponibilidad de Vehículo propio para viajar por la provincia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable a través de empresa.
- Salario bruto anual de 20.000 €.
- Jornada completa de L a V.
Talent Areté
Barcelona, ES
Consultor en recursos humanos
Talent Areté · Barcelona, ES
Empresa ubicada en Barcelona que desarrolla soluciones consultoría de RRHH y software para la gestión de recursos humanos.
Estamos buscando una persona entusiasta y con capacidad para asumir el rol de Consultor en RRHH: gestión de Proyectos y Software. Este puesto es clave para impulsar la empresa en el mercado portugués, ofreciendo soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades complejas de gestión de talento.
Funciones Principales del Puesto:
- Desarrollo de proyectos y mantenimiento de relaciones duraderas con clientes actuales.
- Presentación y demostración de productos a clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente y adaptación de nuestras soluciones de software de RRHH.
- Gestión de proyectos, asegurando la implementación exitosa de soluciones.
- Trabajo conjunto con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de clientes y tendencias del mercado.
Requisitos esenciales:
- Licenciatura o Grado en Recursos Humanos, Marketing, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Experiencia consultoría en el sector de software o RRHH.
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto oral como escrita, y capacidad para presentar de manera efectiva a todos los niveles de una organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Alto nivel de organización y habilidades multitarea.
- Conocimientos avanzados en CRM y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para negociar y presentar en público
¿Qué Ofrecemos?:
- Contratación con un contrato indefinido.
- Paquete salarial 25.000 - 26.000 euros brutos fijos, plan de carrera de 3 años con proyección profesional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de recursos humanos y tecnología.
- Trabajo en un ambiente dinámico.
Responsable de RRHH
3 may.NA
Calahorra, La, ES
Responsable de RRHH
NA · Calahorra, La, ES
¿Tienes experiencia en Recursos Humanos? ¿Te interesa formar parte de un proyecto en el que crecer profesionalmente?
Buscamos un Responsable de Recursos Humanos para una importante empresa en la zona de Calahorra
Las funciones a realizar serán:
- Control de presencia de trabajadores
-Contacto con asesoría para nóminas.
-Gestión documental.
-Análisis de la rotación y absentismo
-Selección de personal.
-Plan de Acogida
-Análisis y evaluación de puestos de trabajo.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-HORARIO 8:00-13.45/ 15-18 L-J, V 8-14h. VERANO 8-15h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Responsable de RRHH junior (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector servicios con presencia internacional ubicada en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Selección de personal.
- Detección de necesidades formativas y elaboración de los planes anuales.
- Gestión laboral: contacto directo con gestoría para transmisión de variables de nómina y supervisión posterior de la misma.
- Performance review, detección de talento y planes de carrera.
- Onboarding y offboarding.
- Implementación de políticas de desarrollo de HR.
- Atención al trabajador.
- Gestión de PRL con SPA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Muy valorable formación superior en Recursos Humanos.
- Conocimiento consolidado en gestión laboral con proveedor externo.
- Muy valorable experiencia en el sector servicios, hostelería, turismo, restauración, etc.
- Catalán e Inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Barcelona centro.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18h, viernes intensivo.
- 1 día de teletrabajo.
- 27.000 € BA
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Consultor/a RRHH
2 may.NA
Alaminos, ES
Consultor/a RRHH
NA · Alaminos, ES
¿Te apasiona el área de RRHH y eres un persona dinámica y con alto grado de predisposición? Buscamos un/a persona para para liderar el arranque de gran operativa en el sector logístico, con gran oportunidad de desarrollo profesional. Tus principales funciones serán:
Cumplimiento y seguimiento KPI´s marcadas con el cliente
Control contratación personal puesto a disposición
Formación y capacitación personal
Resolución incidencias y movimientos en Seguridad Social
Buscamos personas con alto grado de compromiso e implicación! Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia previa en gestión de personal con gran volumen de trabajo, se valorará sector logístico.
- Disponibilidad completa para realizar horario de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes e incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial de 6 meses con gran posibilidad de continuidad y/o indefinido
- Horario de Lunes a Viernes en horario 08:30 a 18:00
- Salario 20k brutos anuales
Suntory Beverage & Food Spain
Madrid, ES
HR Business Partner Supply and Staff
Suntory Beverage & Food Spain · Madrid, ES
About you
As someone who is passionate about people and human resources, you care about employee experience. You thrive on teamwork and your strong interpersonal skills and knowledge of HR strategy and processes makes you trusted partner with our leaders and at all levels of the organisation. You are a strategic thinker that connects the dots and is business savvy. Your ability to come up with pragmatic, fit for purpose solutions that will help our company grow for good and be efficient is second to none.
About the job
As a P&C Business Partner you will support the Iberia Leadership team for teams based in Madrid and Toledo (Supply Chain, Marketing, P&C, R&D, Finance, Procurement, IT) on strategic people priorities. You will support the deployment of our longer-term people strategy and be the connection across the market and regions to share best practices and support our ambition to build a One Suntory Culture.
Support with people matters on Supply and Staff areas
- Support the P&C Director with all people related matters and develop and deliver strategic HR programs and initiatives (e.g. change management)
- Collaborates with Center of Expertise and People Excellence team to implement and broker HR programs and initiatives
Advice to Business leaders
- Preferred HR Point of Contact (POC) and partner for business leaders
Employee Relations
- Provide support for escalated employee inquiries which are more complex and ask for higher levels of HR expertise
- Lead and manage complex ER cases
Key projects for 2024 and beyond that you would get involved in
- Support on organisational design and organisational development across all functions to build a future fit organisation
- Support on the DE&I strategy and plans for our 2030 ambition
- Support on the engagement plans for Iberia and build solutions to develop in areas like workload & communications
- Be the change expert on all change programmes in the Iberia market.
What you bring to the table:
- Strong knowledge on HR strategy and processes (experience in Supply is mandatory)
- Great influencing and communications skills at all levels of organisation
- Great team player able to navigate a matrix organisation
- Business savviness and understanding future trends and developments.
- Ability to impact and steer on business outcomes
- Employee Relations knowledge
- Ability to use and interpret data for business purposes and integrate in daily operations and solutions
About us:
Whenever we tell someone, we work at La Casera, their face lights up! This brand holds a true place in Spanish culture. On top pf that Suntory Group is a Japanese company and the world’s third biggest player in the drinks industry. We are renowned for our diverse and iconic brands such as Schweppes®, La Casera®, TriNa® y Sunny Delight®. As a company supported by the blessings of nature such as water, we want to create harmony with people and nature and create a society where enriching people's lives and protecting and nurturing the natural environment coexist. Lastly, we wouldn’t achieve what we do without our people who are at the heart of everything we do. Our people unleash their spirit daily, they craft exceptional drinks and they fuel our Growth.
A future with us :
Besides the temporality of the role joining Suntory isn’t just about taking on a role, it’s about embarking on a career journey. You have the opportunity to work with talented, inspiring and authentic leaders and have the freedom to dream big and go for it (Yatte Minahare). At Suntory you’ll find a supportive work environment that values work life balance and that will help you realise your full potential and grow for good.
Our Inclusive Recruitment Commitment:
At Suntory we greatly appreciate the value that diverse knowledge, perspectives, and backgrounds can bring. Our colleagues from a wide range of cultures, lifestyles, and experiences contribute significantly to our collective success.
We understand that our candidates all have unique career trajectories and experiences, and this can sometimes deter you from applying for a role if you don’t feel that you meet all the criteria. If you believe that you have relevant skills and experience that you feel could benefit us, we would love to know what unique perspectives and experience you can bring to help make us better, together in a company that is committed to Growing for Good and Giving Back to Society.
Our recruitment, selection and assessment process is based on the skills and competencies of the above role. We are committed to and value diversity, equity and inclusion in our recruitment process and do not discriminate based on gender, race or ethnic background, class economic status, disability status, sexual orientation, age, political beliefs, marital status, or any other protected characteristic. We want to ensure that our interview process is as inclusive as possible. If you require any reasonable accommodation as part of the process, do not hesitate to let your recruiter know who will be happy to help.