¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
17Informática e IT
16Adminstración y Secretariado
14Comercio y Venta al Detalle
10Ingeniería y Mecánica
9Ver más categorías
Transporte y Logística
9Educación y Formación
8Derecho y Legal
5Instalación y Mantenimiento
5Construcción
4Diseño y Usabilidad
4Contabilidad y Finanzas
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Atención al cliente
1Desarrollo de Software
1Farmacéutica
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Pontevedra
56Técnico/a de Calidad
NuevaINGENIEROJOB
Vigo, ES
Técnico/a de Calidad
INGENIEROJOB · Vigo, ES
. Excel
Descripción de la oferta
Técnico/a de Calidad
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia.
Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica (2024 y 2025).
¿Qué buscamos?
Las Principales Funciones De Este Puesto Son Las Siguientes
- Colaborar en la implantación y seguimiento del cumplimiento de los requisitos del Sistema de gestión de Calidad y Medio ambiente del grupo
- Implantar, estandarizar y realizar seguimiento de las herramientas de Lean Management del grupo
- Dar soporte a las diferentes actividades en la gestión de calidad cliente:
- Análisis e implantación de requisitos, Elaboración y seguimiento de KPIs y Gestión de Reclamaciones.
- Contrato temporal de larga duración
- Horario de lunes a viernes de 8:30-16:30 con flexibilidad de entrada y salida
- Formación principal: Grado en Ingeniería o similar (Rama técnica o científica).
- Imprescindible Ingles Nivel B2
- Manejo alto de herramientas de gestión y visualización de datos (Excel, Power BI...)
- Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en sistemas de gestión y normas asociadas (ISO *texto oculto*IATF, ...)
- Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en calidad cliente (gestión de reclamaciones, análisis de requisitos clientes, ...)
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Alta capacidad de organización.
- Priorización de tareas.
- Autonomía.
- Proactividad.
- Eficiencia.
¡Tu futuro está en Serveo!
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir