¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.144Comercial y Ventas
1.018Informática e IT
817Adminstración y Secretariado
776Comercio y Venta al Detalle
514Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
483Desarrollo de Software
451Industria Manufacturera
363Educación y Formación
331Instalación y Mantenimiento
283Marketing y Negocio
279Derecho y Legal
263Arte, Moda y Diseño
170Diseño y Usabilidad
162Sanidad y Salud
137Construcción
116Publicidad y Comunicación
114Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
92Hostelería
83Alimentación
81Atención al cliente
68Artes y Oficios
63Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
39Banca
36Farmacéutica
34Producto
26Seguridad
26Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
11Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Contract Manager
17 oct.Dragados SA
Cádiz, ES
Contract Manager
Dragados SA · Cádiz, ES
. Excel Word
COMPAÑÍA
Empresa líder en ingeniería, compras y construcción (EPC) para los sectores de petróleo, gas y energías renovables. Fundada en 1972, inició sus operaciones con la construcción de la plataforma Amposta para Shell en el litoral Mediterráneo español. Desde entonces, ha expandido su presencia internacional, estableciendo instalaciones clave en Cádiz (España), Tampico y Altamira (México), y oficinas en Ciudad de México y Houston.
La compañía ha participado en proyectos emblemáticos, como la fabricación modular para la expansión de la refinería Mongstad en Noruega y la construcción de plataformas eólicas marinas en el Mar del Norte. Su compromiso con la innovación y la sostenibilidad la posiciona como un referente en la transición energética global.
MISIÓN:
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el contrato del proyecto en ejecución, identificando los riesgos económicos e impacto de los mismos, defendiendo y preservando los intereses de la empresa.
FUNCIONES:
• Supervisar el cumplimiento de los Planes QHSE del Proyecto en sus áreas.
• Informar al "Departamento de Administración de Contratos de la Compañía" sobre la situación y evolución de las áreas bajo su responsabilidad.
• Asegurar adecuadamente con el Director de Proyecto la estrategia contractual y su impacto comercial.
• Proporcionar una evaluación contractual a la Dirección del Proyecto Seguir la política de administración de contratos de la Organización, como se indica para cada Proyecto.
• Celebrar reuniones con los clientes para analizar y resolver las principales reclamaciones entre las partes.
• Negociar y acordar precios de partida alzada y precios unitarios con el cliente.
• Controlar los cambios en el proyecto y formalizar la aceptación o el rechazo de estos cambios antes de su implementación.
• Garantizar que todos los cambios solicitados se gestionen a través de los procedimientos establecidos Mantener y administrar la correspondencia del proyecto con el cliente.
• Velar por el cumplimiento de la Norma de Ética y Conducta de la Empresa y otras reglas y procedimientos internos de la Compañía
• Redactar las VOR (solicitud de orden de cambio) del contratista al cliente.
• Negociar y resolver, como contratista, las VOR emitidas por los subcontratistas.
• Identificar el riesgo, las oportunidades y la Lección Aprendida asociada con su posición en el Proyecto.
• Desarrollar y cumplir con los requisitos de calidad solicitados para su posición en el Proyecto.
• Identificar indicadores del proyecto para controlar los objetivos del proyecto.
• Cumplir la Política de Cumplimiento Corporativo y Anti - soborno, así como las obligaciones impuestas en el Programa de Cumplimiento Corporativo (PCC) (Política, Norma de ética y Conducta, Plan de Prevención de Delitos y Procedimientos) y velar por su cumplimiento en su área de responsabilidad.
REQUERIMIENTOS:
• Nivel académico mínimo: Titulación superior
• Titulación académica preferente: Derecho, empresariales, o ingeniería industrial.
• Idiomas: Inglés (avanzado)
• Informática: Excel y Word (avanzado). Resto paquete Ogice (usuario)
• Experiencia previa total: 7 años
• Experiencia previa en la función: 3 años
• Viajes: Ocasionales
COMPETENCIAS:
• Licenciados: Experiencia en empresas con perfil de gestión de Proyectos de Ingeniería. Ingenieros: Experiencia en departamentos de Administración de Contratos, Subcontratación o Servicios Jurídicos, y/o formación posgrado en Derecho Civil y/o mercantil preferiblemente en ámbito internacional Formación y/o experiencia técnica específica. NECESARIA.
• Experiencia y/o formación en redacción e interpretación de contratos internacionales Formación y/o experiencia técnica específica. NECESARIA.
• Experiencia en modelos internacionales de contratos para la industria Oil&Gas y/o Wind Energy Formación y/o experiencia técnica específica. RECOMENDABLE.
• Experiencia y/o formación en Técnicas de Negociación Habilidades de gestión. RECOMENDABLE.
• Experiencia y/o formación en Gestión de Personas Habilidades de Gestión. RECOMENDABLE.
DRAGADOS OFFSHORE
Cádiz, ES
TECNICO/A DE COMPRAS Y SUBCONTRATACION- CADIZ
DRAGADOS OFFSHORE · Cádiz, ES
.
Empresa Líder EPC con más de 50 años de experiencia en la industria Oil&Gas y EnergíasRenovables Offshore. Buscamos incorporar el mejor talento, para asegurar a nuestros clientes que sus proyectos más complejos y exigentes serán exitosamente planificados, desarrollados y entregados, de la mano de nuestro partner Siemens - Energy.
Con más de 5,200,000 toneladas entregadas en todo el mundo, Dragados Offshore ha probado su capacidad para llevar a cabo con seguridad cualquier desafío constructivo conforme a una gran variedad de normativas, códigos internacionales y tecnología vanguardista.
Proyectos Actuales: Plataformas HVDC converter (High Voltage Direct Current) Dragados Offshore es uno de los pocos Epecistas mundiales galardonados con la fabricación de las primeras plataformas de 2GW en Europa. Somos una empresa en constante crecimiento que busca atraer, mantener y promocionar el talento, por ello ofrecemos la oportunidad de crecimiento interno trazando un plan de carrera individual.
Buscamos un perfil Senior para compras y subcontratación para formar parte de nuestra compañía en Cádiz.
Descripción:
- En función de las necesidades y carga de trabajo del departamento de Compras, se ocupará de realizar procesos compras y subcontratos.
- Manejar los procesos de cotizaciones, negociaciones, acuerdos y gestión del rendimiento y las relaciones con proveedores aprobados o potenciales.
- Generar nuevas opciones de compra que cumplan con los requisitos exigidos por la organización y el manejo de proyectos de compras.
- Identificar iniciativas de reducción de costos. Asegurar que todas las compras lleguen a los clientes internos en tiempo oportuno.
Debe ser una persona analítica, organizada, tener habilidades matemáticas y contables. Así como conocimiento del entorno económico en el que se desenvuelve la industria en la que participa.
Requisitos:
- Titulación Universitaria, preferiblemente ingeniería
- Inglés técnico mínimo B2.
- Disponibilidad para trabajar en Cádiz.
Beneficios:
- Paquete de remuneración competitivo.
- Oportunidades de crecimiento en una industria prometedora y en auge.
- Entorno altamente comprometido, dinámico y desafiante.
Si te sientes con entusiasmo y sin miedo a asumir nuevos retos profesionales.
¡Te estamos esperando!