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Pontevedra
22Emprego Galicia
Vigo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS DOS SERVIZOS DE ALMACENAMENTO E RECEPCIÓN en VIGO
Emprego Galicia · Vigo, ES
(10/07/2025 ) AUXILIAR DE SERVIZOS ALMACEN XESTION DE ALMACEN, RECOXIDA DE ALIMENTOS E ORGANIZACION DE PEDIDOS REQUISITOS QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO: EXPERIECIA, PERMISO CONDUCIR B E MANIPULADOR DE ALIMENTOS E ESTAR DESEMPREGADO
Administrativo/a de compras
4 jul.NA
Vigo, ES
Administrativo/a de compras
NA · Vigo, ES
Office
¿Te interesaría formar parte del departamento de Compras de una importante empresa líder en su sector?
Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de compras para incorporar de manera estable a una empresa ubicada en el puerto de Vigo.
Las funciones principales del puesto, entre otras, serían:
-Petición de ofertas y comparativos
-Realizar pedidos
-Registro de pedidos y albaranes de mercancía en el sistema de gestión de la empresa
-Seguimiento y control del estado de los pedidos.
-Escaneo y archivo de documentación, etc..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Dominio de paquete Office.
-Compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido por empresa.
-Convenio Metal provincia Pontevedra.
-Jornada partida de Lunes a Viernes 9h-14h y 16h-19h.
-Incorporación inmediata.
ACCIONA
Pontevedra, ES
BECA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERO Y RRHH
ACCIONA · Pontevedra, ES
Excel
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
ACCIONA, en su línea de negocio de Medio Ambiente, precisa incorporar un/a Becario/a en el departamento de administración Finaciera y RRHH para sus oficinas en Vigo.
Descripción del puesto
Misión
Apoyo al departamento de Administración en la gestión del área financiera y de RRHH.
Funciones
ADMON. RRHH
- Apoyo en la gestión y supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de los distintos servicios y a la formalización de los contratos o cualquier otro trámite administrativo.
- Coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.
- Asesoramiento y resolución de dudas de los empleados en relación con nóminas, permisos, vacaciones, etc.
- Organización de la documentación generada de las contrataciones y resolución de incidencias.
- Participación en procesos de selección.
- Realización pedidos y expedientes de compra.
- Facturación y soporte a proveedores.
- Apoyo en los cierres mensuales.
- Actualización de plataformas de gestión documental.
- Apoyo en la elaboración y actualización de los presupuestos.
- Tareas de apoyo para el reporting y control de gestión.
Requisitos
- Incorporación prevista en septiembre 2025.
- Posibilidad de realizar una beca de 6 meses a media jornada o a jornada completa (preferiblemente disponibilidad a jornada completa (35 h. /semanales).
- Poder firmar Convenio de prácticas con la universidad,
- Grado en finanzas, económicas, ADE o estudios superiores afines.
- Nivel alto de excel.
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
NA
Vigo, ES
Administrativo/a departamento personal
NA · Vigo, ES
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de Personal dentro de una empresa sólida, en constante crecimiento y con un entorno dinámico?
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse al Departamento de Personal de una importante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo.
Funciones principales:
· Gestión laboral: confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos y soporte en tareas administrativas del departamento.
· Gestión documental de trámites administrativos vinculados a personal extranjero.
· Colaboración con distintos departamentos en función de las necesidades operativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Formación de Grado en Relaciones Laborales o Ciclo Superior relacionado.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y alta adaptabilidad a distintos entornos y funciones.
-Valorable conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, con una tarde adicional a la semana.
-Formación continua a cargo de la empresa.
-Salario acorde al perfil profesional.
Administrativo/a RRHH Vigo
13 jun.NA
Vigo, ES
Administrativo/a RRHH Vigo
NA · Vigo, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar de forma estable un/a Técnico/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Vigo, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Dar los turnos de trabajo a los trabajadores así como realizar las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Atención a los trabajadores resolviendo dudas de sus trabajadores con lo que puedan necesitar.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto en planificación y organización.
-Disponibilidad de incorporación inmediata y para trabajar los fines de semana
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes y trabajadores!