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3Grupo NS
Arquitecto Seguridad Aplicaciones. Ingles. Remoto
Grupo NS · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Kubernetes Microservices
En Grupo NS seleccionamos Arquitecto Seguridad para aplicaciones con experiencia de +3 años en puesto similar. Apoyará en la definición E2E de arquitecturas de seguridad orientadas a aplicaciones, no cloud, y a su integración en la plataforma interna de desarrollo del banco. Ofrecemos participación en importante proyecto en modalidad remoto (desde España)
Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos.
Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Skills:
* Definición de gestión automática de secretos sobre un vault, con casos de uso, perfilado, definición de uso del vault, definición de arq. técnica del vault con aspectos de HA, etc.
* Definición de gestión automática de pares de claves pública/privada para firma y verifciación de tokens JWS.
* Casos de uso, perfilado, integración, arq. técnica de la solución, etc.
* Definición de gestión automática de certificados en kubernetes. Con operadores, conexión a PKI, roles, permisos, etc.
* Definición de políticas seguridad en Kubernetes, del tipo federación OIDC con cloud provider en EKS para usar la identidad del POD, políticas del admision controller, etc. Definición de sistema de autorización ABAC para microservicios.
* Inglés, C1
Formación y otras cualidades
* Formación Universitaria en TI o similares
* Alto nivel de inglés.
CAS TRAINING
Gestor de Cambios y Despliegues Junior
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jenkins Oracle OpenShift ITIL Kafka
Perfil técnico con conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow.
Tareas a realizar:
Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación.
Revisión de pruebas.
Evaluación del impacto.
Cambiar dependencias.
Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues.
Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue.
Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria.
Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas.
Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK.
Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura).
CAB asistencia (SW e Infraestructura)
Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.)
Configuración datos sensibles y generación del TAG.
Aceptación pull-request generación del TAG.
Configuración de variables de entorno.
Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue.
Renovación de certificados KAFKA.
Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE.
Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues.
Instalación y configuración de la herramienta Content Catalog en PRE y PRO.
Cargas PRE y PRO GIPIH.
Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB.
Vulnerabilidades JAVA.
MODALIDAD: 100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo mixto (Madrid).
HORARIO: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00).
GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte.
IDIOMA: nivel de inglés medio.
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
Production Planner
NuevaSignify
Valladolid, ES
Production Planner
Signify · Valladolid, ES
Excel Power BI
We’re looking for a Production Planner to join our Supply Chain team in Valladolid factory.
Working for Signify means being creative and adaptive. Our culture of continuous learning and commitment to diversity and inclusion creates an environment that allows you to build your skills and career. Together, we’re transforming our industry.
As the world leader in lighting, we’re constantly ahead of the curve. Through our leadership in connected lighting and the Internet of Things, we’re breaking new grounds in data analytics, AI, and smart homes, offices, cities and more!
Signify is one of the few companies in the world to achieve carbon neutrality and our next sustainability goals are even bolder: doubling our positive impact on the environment and society by 2025.
As a Production planner you’ll be responsible for scheduling order intake balancing workload of the factory while meeting customer needs.
We’re on the lookout for forward-thinking innovators with a passion for sustainability. If you match this description, get in touch!
What You’ll Do
- Orders scheduling
- KPIs tracking
- Master data checking
- Improvement projects
- Bachelor's degree in Economics/Engineering/Commerce
- Experience in Supply Chain environment
- Experience working with SAP
- Master in Supply Chain is a plus
- Experience with Excel macros and Power BI is a plus
What You’ll Get In Return…
We’re offering multiple opportunities for career development, like mentoring, coaching and stretch assignments, with strong international exposure for dynamic profiles. Learning is fundamental to our culture. Through continuous learning, we are transforming the industry. You have the chance to learn every day, acquire new skills and perspectives through customized online programs, and on-the-job experiences.
See #SignifyLife through the eyes of our employees!
Energy Jobline
Barcelona, ES
Installation Project Manager
Energy Jobline · Barcelona, ES
Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 101.500 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
En la actualidad buscamos un Project Manager de Instalaciones en Edificación.
Misión: supervisión, planificación y ejecución de los proyectos en curso, responsabilizándose de los mismos a nivel general y estratégico bajo los parámetros de calidad técnica, cumplimiento de plazos y control de costes. Asegurar la calidad del servicio prestado al Cliente una buena ejecución y salvaguardando las condiciones de rentabilidad del proyecto.
Funciones
La persona seleccionada, sería responsable de llevar a cabo y asistir en las siguientes tareas:
- Supervisar el desarrollo de las obras asegurando el cumplimiento de plazos con altos estándares de calidad.
- Gestión contractual de las subcontratas, incluyendo la Coordinación e interlocución con subcontratistas.
- Planificación de las obras.
- Gestión económica de los proyectos, evaluando posibles desviaciones y optimizando los costes.
- Supervisión PRL, calidad y medio ambiente. Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud.
- Gestión de las relaciones con los clientes y Análisis de sus necesidades.
- Soporte y Gestión técnica de sus obras y proyectos
- Gestión, motivación y coordinación de todas las personas a su cargo.
- Formación técnica de Ingeniería industrial, preferiblemente en especialidad mecánica
- Al menos 8 años de experiencia en gestión de obras de instalaciones mecánicas
- Experiencia en gestión económica de contratos y la coordinación de los RRHH empleados en los mismos.
- Inglés nivel B2
En ENGIE valoramos y fomentamos la diversidad y la inclusión. Estamos
comprometidos a acelerar la transición a una economía neutral en carbono lograda mediante la integración de individuos excepcionales y diversos que buscan, apoyan y fortalecen el crecimiento de los demás.
Qué proporcionamos
- Te proporcionaremos planes de formación adaptados a tus necesidades e intereses.
- Tendrás un horario flexible y un sistema de trabajo híbrido + jornadas reducidas durante el verano y los viernes.
- Tendrás la oportunidad de adherirte al sistema de retribución flexible (tarjeta de transporte, ticket guardería, formación, ticket restaurante, seguro de salud, entre otros).
- Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional.
- Trabajarás con un equipo multidisciplinar que te apoyará en todo momento.
- Formarás parte de una red de más de 100.000 profesionales que trabajan para crear un mundo más sostenible.
- Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
- Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
- Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
- Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
impathize
Barcelona, ES
En BARCELONA: Promotores/as Face to Face: Combina trabajo y estudios!
impathize · Barcelona, ES
¿Estás buscando un trabajo con el que puedas compaginarlo con otras actividades y que además estés rodeado de un ambiente joven y dinámico? 🙌🏼 Entonces… ¡Únete a nuestro equipo!
Somos Impathize una agencia de marketing F2F especializada en la captación de fondos para las ONGs más importantes del país.
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¡Si eres una persona abierta, extrovertida y con ganas de comerte el mundo apúntate a la revolución del face to face! ✅
IEFP
Lousada, ES
Operador de Máquinas de Costura
IEFP · Lousada, ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-03-31
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
12 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Sim
Descrição do Perfil
Pretendemos operadora de máquinas de costura, nomeadamente para: Ponto corrido; Casear; Pregar botão. (uma para cada máquina)
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
820 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
2.5 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Transmitir oralmente informação de forma clara e utilizando regras gramaticais e pronúncias correctas
Relacionamento com os Outros
Trabalhar de forma independente, sempre que necessário, solicitando a ajuda que seja adequada
Cooperar com os outros no seu trabalho
Trabalhar em equipa de forma a atingir objetivos comuns, demonstrando respeito pelas ideias dos outros e colaborando na resolução de conflitos
Resolução de Problemas
Ser inovador na procura de soluções
Reconhecer e identificar problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Avaliar a eficácia da decisão e efetuar ajustamentos, se necessário
Aprendizagem Autónoma
Aprender de forma autodidata e autoplaneada
Aprender em ambiente de trabalho
Experimentar novas formas de fazer coisas
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Forklift Driver / Torero
Nuevaartlogic Spain
Barcelona, ES
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Nos dedicamos a dar vida a los eventos, congresos y festivales, ponemos una sonrisa en la cara de nuestros clientes.
¡Forma parte de nuestro equipo!
Con nuestro equipo, apoyamos a nuestros clientes en el montaje, el desmontaje y la realización de eventos en estadios, centros de congresos, ferias, exposiciones, festivales y estudios de televisión. Participamos activamente en producciones en toda Europa.
¿Qué vas a hacer?
>Cargas y descargas de material en camiones
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¿Qué puedes conseguir trabajando con nosotros?
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¿Qué esperamos de ti?
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¿Suena bien?
Esperamos tener noticias tuyas;)
HR GENERALIST (temporal)
NuevaClaire Joster
Viladecans, ES
HR GENERALIST (temporal)
Claire Joster · Viladecans, ES
Excel Office
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Nuestro cliente es una importante multinacional ubicada en Viladecans.
Estamos buscando un/a HR Generalist para un periodo de 8 meses aproximadamente.
Principales Funciones:
- Selección de personal: cubrir las necesidades de personal de los departamentos de la empresa según procedimientos de contratación.
- Contactar con consultorías, ETT, centros de ayuda a la empresa, centros de estudios…
- Buscar bonificaciones y subvenciones de contrataciones.
- Identificar posibles promociones internas.
- Gestión y contacto con las diferentes empresas de trabajo temporal para poder hacer seguimiento de las incorporaciones, así como organizar las diferentes entrevistas y dinámicas necesarias para la selección.
- Formación: Implementar el plan de formación según procedimiento para ampliar los conocimientos de los empleados y las empleadas en el puesto de trabajo.
- Llevar a cabo el plan de formación de cada año cumpliendo con los objetivos de cada curso, duración, coste…
- Contactar con los diferentes proveedores de formación y buscar nuevos si fuese necesario.
- Aplicar la bonificación con FUNDAE.
- Creación de los informes necesarios.
- Seguimiento de la polivalencia de los trabajadores y trabajadoras.
- Acogida de nuevos candidatos (On Boarding) : Se deberá llevar a cabo la formación de acogida, el seguimiento de la formación en el puesto de trabajo y el seguimiento de la adaptación del nuevo empleado en el puesto de trabajo.
- Otras funciones como: Realización de las entrevistas de salida. Seguimiento de las diferentes evaluaciones de desempeño. Cumplir con el plan de reconocimiento. Realizar la encuesta del clima laboral y cumplir con el plan de acción para mejorar cada año. Realizar acciones solidarias y de inclusión. Realizar celebraciones y eventos. Implementar campañas de concienciación. Plan de igualdad. Auditorias.
Requisitos:
- Diplomado/a Licenciado/a en estudios relacionados con el puesto de trabajo (relaciones laborales, empresariales, ADE, psicología..)
- Inglés B1/B2.
- Mínimo 3 años de experiencia.
- Office / Excel.
- Workday valorable.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación con la empresa con contrato de 8 meses aproximadamente.
- Horario flexible de lunes a jueves entrada de 7h a 9h y salida de 16:30h a 18:30h. Jornada intensiva los viernes de 8h a 9h y salida de 14h a 15h.
- Salario competitivo dentro de mercado.
- Buen ambiente de trabajo con muy buen clima laboral.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Marlex
Olot, ES
COMERCIAL SERVEI POSTVENDA INDUSTRIAL
Marlex · Olot, ES
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa metal·lúrgica ubicada a La Garrotxa que es dedica a dissenyar, fabricar i comercialitzar maquinària industrial i, que actualment precisa incorporar un/a COMERCIAL POSTVENDA INDUSTRIAL pel seu departament de SAT.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del cap de departament, la persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques:
- T’ocuparàs de la fidelització dels clients i la venda creuada entre departaments
- Prescriuràs els programes de manteniment per maximitzar la vida útil de la maquinària
- Oferiràs assessorament tècnic als clients i els recomanaràs millores i actualitzacions quan escaigui
- Et coordinaràs amb els/les tècnics/es SAT per gestionar les peticions i assegurar un bon servei
- Et mantindràs actualitzat sobre les tendències de mercat i de la competència
- Contracte indefinit i projecte de creixement professional
- Formació continuada a càrrec de l’empresa
- Treballar en una empresa consolidada en el sector
- Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic i estratègic
- Incorporació immediata
Ets el/la candidat/a ideal si...
- Tens una experiència de 4 anys o més en una posició similar dins una empresa industrial
- Tens un nivell alt d’anglès tant oral com escrit
- Disposes d’un CFGS o Grau universitari tècnic i/o relacionat amb vendes
- Tens disponibilitat per viatjar
- Ets una persona responsable, amb empenta i amb ganes d’implicar-te en el projecte