No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
35Informàtica i IT
32Administració i Secretariat
31Transport i Logística
25Comerç i Venda al Detall
19Veure més categories
Desenvolupament de Programari
17Disseny i Usabilitat
12Enginyeria i Mecànica
12Dret i Legal
11Educació i Formació
9Indústria Manufacturera
9Sanitat i Salut
9Construcció
7Instal·lació i Manteniment
6Màrqueting i Negoci
4Comptabilitat i Finances
3Publicitat i Comunicació
3Art, Moda i Disseny
2Hostaleria
2Immobiliària
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Assegurances
1Atenció al client
1Producte
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Sevilla
224Administrador/a de sistemas y redes
15 de nov.Aubay Spain
Sevilla, ES
Administrador/a de sistemas y redes
Aubay Spain · Sevilla, ES
. Office
Localidad : Sevilla
Provincia : Sevilla
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador/a de sistemas y redes para unirse a nuestro equipo de TI. El candidato será responsable de brindar soporte técnico a usuarios finales, gestionar incidencias, instalar y configurar equipos, y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos a nivel de hardware y software.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, sistemas operativos y aplicaciones.
- Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software.
- Gestión de redes y conectividad básica (LAN, Wi-Fi).
- Documentación de incidencias y soluciones en el sistema de tickets.
- Asistencia en la gestión de inventario de equipos y dispositivos.
- Formación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente).
- Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de soporte microinformático.
- Conocimientos en Windows, macOS, y suites ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
- Familiaridad con la gestión de redes básicas (TCP/IP, configuración de routers y switches).
- Habilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelente trato con los usuarios.
- Contrato indefinido
- Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h
- Modalidad de trabajo: presencial
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Incorporación: enero 2026
Administrador de Sistemas - Devops
7 de nov.TEKNOSERVICE
Sevilla, ES
Administrador de Sistemas - Devops
TEKNOSERVICE · Sevilla, ES
Python NoSQL Ansible DevOps
Requisitos mínimos
¿Qué Buscamos en Ti?
• Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
• Conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos GNU/Linux y Windows
• Conocimientos avanzados de redes
• Administración de bases de datos NoSQL
• Experiencia en entornos en producción y despliegues
• Familiaridad con hardware de servidores
• Experiencia en automatización de tareas con Ansible o similar
• Experiencia con contenedores y orquestación de servicios
• Capacidad de actuar con autonomía y proactividad
Requisitos deseados
• Grado en Ingeniería Informática.
• Sistemas de almacenamiento distribuido: CEPHs, GlusterFS, etc.
• Conocimiento sobre tecnologías de virtualización de servidores, escritorios y/o aplicaciones
• Conocimientos de Python
Descripción
Sobre Nosotros
En Teknoservice, somos una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de hardware, material audiovisual y desarrollo de software en el territorio nacional. Con más de 30 años de experiencia, nos hemos consolidado como referentes en soluciones tecnológicas innovadoras. Actualmente, estamos en pleno proceso de crecimiento y buscamos incorporar talento a nuestro equipo en nuestras oficinas de Bollullos de la Mitación (a solo 15 minutos de Sevilla).
Tu Oportunidad
Actualmente contamos con un departamento de I+D en constante crecimiento desde el que se llevan a cabo proyectos de desarrollo de software punteros en el mercado.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando un Administrador de Sistemas / Devops para una de nuestras soluciones en desarrollo.
Responsabilidades:
• Desarrollar las tareas encomendadas para el producto actual y futuro, incluyendo definición de entornos, arquitectura de aplicaciones, gestión operativa de entornos.
• Puesta en producción y mantenimiento de las soluciones software desarrolladas por la empresa.
• Participar activamente en las labores de I+D.
• Diseñar soluciones para una variedad de problemas técnicos.
¿Qué Ofrecemos?
• Incorporación a un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
• Buen ambiente y compañerismo.
• Incorporación a un proyecto innovador y puntero.
• Crecimiento profesional continuo.
• Puesto de trabajo estable y a largo plazo.
• Jornada intensiva (7:00 a 15:15) todo el año.
• Posibilidad de trabajo remoto.