No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
48Transport i Logística
42Informàtica i IT
36Comerç i Venda al Detall
32Administració i Secretariat
25Veure més categories
Desenvolupament de Programari
21Instal·lació i Manteniment
19Dret i Legal
16Educació i Formació
16Enginyeria i Mecànica
12Indústria Manufacturera
12Recursos Humans
12Màrqueting i Negoci
11Art, Moda i Disseny
10Construcció
10Sanitat i Salut
9Disseny i Usabilitat
7Alimentació
6Comptabilitat i Finances
6Immobiliària
6Atenció al client
3Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
2Hostaleria
2Producte
2Publicitat i Comunicació
2Seguretat
2Arts i Oficis
1Banca
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
259INGENIEROJOB
València, ES
Administrador de Taller
INGENIEROJOB · València, ES
Descripción de la oferta
Administrador de Taller
Nuestro cliente es un grupo empresarial consolidado con más de 450 empleados y diversas líneas de negocio, incluyendo la venta, alquiler y reparación de maquinaria para construcción, obra pública y uso agrícola, así como la venta y reparación de vehículos industriales de una reconocida marca internacional.
DESCRIPCIÓN
Nuestro cliente busca incorporar un/a profesional proactivo/a, con vocación de servicio y pasión por el sector automotriz, que desee afrontar nuevos retos dentro de una organización sólida y en crecimiento.
RESPONSABILIDADES
- Atención personalizada a los clientes y asesoramiento técnico sobre los servicios requeridos.
- Apertura y cierre de órdenes de trabajo.
- Gestión y validación de facturas.
- Coordinación de citas y planificación de servicios.
- Seguimiento continuo con el cliente durante el proceso de reparación.
- Asegurar la satisfacción del cliente garantizando la correcta ejecución de los trabajos.
- Recomendación de servicios de mantenimiento preventivo y propuestas para alargar la vida útil del vehículo.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electromecánica o Automoción.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Alta orientación al cliente y acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
- Capacidad para el trabajo en equipo y alto grado de autonomía.
- Persona dinámica, proactiva y con excelentes habilidades comunicativas.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Permiso de conducir tipo B.
- Incorporación a una empresa sólida con presencia internacional.
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Seguro de vida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
INELCOM
València, ES
Administrador/A De Redes Telecomunicaciones – Inelcom
INELCOM · València, ES
ITIL
Administrador/a de redes Telecomunicaciones – INELCOM
Empresa: INELCON
Ubicación: Mislata (Valencia)
Si tienes formación en Informática y/o Ingeniería de Telecomunicaciones, experiencia en Administración de Red y quieres incorporarte a un proyecto relacionado para continuar en sector o desarrollarte profesionalmente, INELCOM puede ser la oportunidad que buscas.
Somos Una Compañía Con Más De 2000 Profesionales En Activo En El Ámbito De La Ingeniería, Telecomunicaciones y Tecnologías De La Información, Dedicada a Proyectos De Soporte TIC Para Grandes Clientes, Así Como Al Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento De Dispositivos Electrónicos, y Queremos Incorporar a Nuestro Equipo Administradores De Redes, Que Desempeñarán Las Siguientes Tareas Relacionadas Con La Administración y Asesoramiento Al Usuario En Materia De Redes LAN, Switching y Seguridad, Entre Otras
Conocimientos y alto interés por el mundo de las redes
Capacidad para trabajar en equipo y de gestión proactiva de necesidades técnicas
Capacidad resolutiva y focalización a resolución de incidencias.
Actitud y voluntad de desarrollo
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel.
Desarrollo de carrera profesional dentro de la compañía.
Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
Incorporación a una compañía con 40 años de experiencia profesional.
Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades y el medio ambiente.
Ambiente laboral dinámico.
Candidaturas Valorables
Experiencia mínima: al menos 1-2 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos
Experiencia mínima Al menos 1-2 años
Conocimientos necesarios o Redes o ITIL o Gestión de incidencias o WAN/LAN o CCNA o CCNP o Routing o Switching o Cisco o TCP/IP
Requisitos Mínimos
Se precisan candidaturas con Formación Profesional en Informática y telecomunicaciones y/o estudios en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y experiencia de al menos 1-2 años en proyectos focalizados a la cobertura de servicio al cliente.
Valorable tener o estar cursando Máster en Telecomunicaciones, así como titulación o conocimientos específicos ITIL.
Si tienes ganas de aportar tus capacidades y conocimientos y estás buscando unirte a un proyecto en crecimiento en nuestro sector ¡Te animamos a que apliques y nos podamos conocer!
Puedes aplicar a la oferta o solicitar más información enviando tu CV al email:
#J-18808-Ljbffr