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Santa Cruz de Tenerife, ES
Urgente: Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
Dimática
Santa Cruz de Tenerife, ES
Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)
Dimática · Santa Cruz de Tenerife, ES
.Net
En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER , nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma.Actualmente buscamos un/a Jefe de Proyecto con experiencia trabajando con herramientas en Administración Electrónica (Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y Cl@ve) en la Administración Pública, necesitamos que tenga una sólida experiencia en la gestión de proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones y en entorno Microsoft.Requisitos:Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en la integración y uso de herramientas de uso horizontal en Administración Electrónica: Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y ****** menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en el desarrollo de aplicaciones .Net con el entorno MS Visual Studio.Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones.Al menos 4 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos desarrollados con metodología KANBAN.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo , acorde a la experiencia y responsabilidades.Modalidad de trabajo : Remoto.Ambiente de trabajo colaborativo , con un equipo altamente cualificado.Horario flexible y opciones de conciliación laboral.Si estás interesado/a, envía tu candidatura para formar parte de este equipo.
Administrativo/a contable (h/m)
13 de junyCity Sightseeing España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a contable (h/m)
City Sightseeing España · Santa Cruz de Tenerife, ES
En City Sightseeing estamos buscando incorporar en Santa Cruz de Tenerife a 1 persona en la posición de Administrativo/a Contable que, junto al resto del gran equipo que tenemos, se encargará de asegurar la correcta gestión de la administración comercial contable de la compañía en Santa Cruz de Tenerife.
¿Qué hace en el día a día un Administrativo/a en nuestra compañía?:
- Asegura el cumplimiento del protocolo de administración establecido de acuerdo a las fechas establecidas.
- Recopila y reporta al departamento en servicios centrales toda la información necesaria (fiscal, laboral, financiera, contable, y otros).
- Analiza y procesa la información que recibe.
- Mantiene los cuadros de control adecuadamente en función de la contabilidad.
- Verifica el correcto movimiento de tesorería y bancos.
- Garantiza el pago de las diferentes cuentas a pagar, incluido las nóminas de la sociedad en la que trabaja.
- Recopila y presenta la información necesaria en los organismos adecuados.
- Asegura el cumplimiento de toda la normativa vigente y de los procesos establecidos en la compañía.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para cumplir entre todos los objetivos de la empresa.
- Realiza aquellas acciones que dentro de su área de influencia ayuden a alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía y/o mejoren el entorno y relaciones en la compañía
- Tener experiencia de al menos 5 años en el puesto de administrativo/a contable.
- Tener conocimiento avanzado de contabilidad.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Contrato Indefinido
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo.
- Jornada completa.
En City Sightseeing estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo, creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
Administrativo/a cobros (MercaTenerife)
6 de junyNA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a cobros (MercaTenerife)
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel Word
¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Administrativo/a de Cobro, serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativas en coordinación con el responsable de administración.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué Esperamos Que Nos Aportes:
Formación/Experiencia Mínima:
Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
Experiencia.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
Formación/Experiencia Deseable:
Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.
¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
Contable Administrativo
5 de junyGSLOPEZ
Santa Cruz de Tenerife, ES
Contable Administrativo
GSLOPEZ · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
Oferta de empleo: Contable y Administrativo/a Ubicación: Orihuela (Alicante) Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a 18:00 Modalidad: Presencial Experiencia mínima: 5 años en contabilidad Incorporación inmediata Sobre nosotros:Empresa consolidada en el sector de distribución de materiales de fontanería, climatización y calefacción, con un ambiente de trabajo profesional y estable.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia sólida en contabilidad y tareas administrativas.
Funciones principales:Contabilidad general (asientos, conciliaciones, facturas, etc.
)Apoyo en presentación de impuestos y cierres contablesGestión administrativa (albaranes, pedidos, archivo, atención telefónica básica)Coordinación con asesoría externaOcasionalmente, apoyo en atención al cliente en oficina Requisitos:Formación en Contabilidad, ADE o similarMínimo 5 años de experiencia contable en asesoría o empresaManejo fluido de programas de contabilidad (preferible Contasol, A3, Sage…)Buen manejo de Excel y correo electrónicoResidencia cercana a Orihuela Condiciones:Contrato indefinido tras periodo de pruebaSalario según experiencia (22.000 €–25.000 € brutos/año)Buen ambiente de trabajo, estabilidad y proyección a largo plazo Interesados, enviad CV por mensaje directo o al correo ****** También puedes llamarnos al 693 34 35 42 para más información
Técnico/a Administración y Finanzas
13 de maigSACYR
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a Administración y Finanzas
SACYR · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Elaboración pedidos de compras.
- Seguimiento circuito compras.
- Soporte administrativo para áreas: tesorería, contabilidad, colaboración y preparación de documentación interna y externa (auditoría y colaboradores).
- Titulado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- 3 años de experiencia mínimo en funciones similares.
- Informática: Nivel medio en paquete básico Ofimática (Excel, Word, Access).
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.