No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Transport i Logística
5Administració i Secretariat
3Educació i Formació
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Administrativo-Comercial
15 de maigAgencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo-Comercial
Agencia de Seguros - Abona Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Ventas Aptitudes de organización Asistencia de administración Gestión administrativa Gestión de cartera Seguros generales Multitarea Aptitudes administrativas Correduría de seguros Comunicación cara a cara Office
Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros clientes, a través de nuestras tres oficinas en Tenerife.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en las áreas de Empresas, Particulares, Vida, Inversión y Ahorro.
Por motivo de crecimiento y expansión, requerimos incorporar en nuestro equipo de trabajo a una persona para el área Administrativa–Comercial de oficina.
Se requiere:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador en el área administrativo/ comercial (back office).
- Formación académica: Nivel de estudios superiores/ciclo formativo/FP2.
- Manejo de Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Habilidades Comerciales.
Funciones:
- Atención al público.
- Gestiones administrativas en general.
- Gestiones de cartera de clientes de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido, en régimen general.
- Horario laboral de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Salario negociable, según valía del candidato.
- Estabilidad e integración en un equipo en constante expansión por crecimiento.
- Herramientas de trabajo óptimas para el desarrollo de funciones.
- Formación continua adecuada al puesto.