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67La Tienda HOME
Finestrat, ES
Asesor/a Comercial de Tienda y Telefónica - Finestrat
La Tienda HOME · Finestrat, ES
.
Sobre nosotros
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 20 años de experiencia en el sector! Para reforzar nuestra tienda de Finestrat, buscamos un/a Asesor/a Comercial, para asegurar una excelente atención al cliente.
Si disfrutas del trato con clientes, te motiva el mundo de las ventas y eres una persona proactiva ¡Queremos conocerte!
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Valoramos un ambiente de trabajo profesional, cálido y colaborativo.
✅ Disponibilidad para viajes cortos: desplazamientos puntuales a nuestras tiendas de Murcia o Elche.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales, en turnos rotativos para cubrir el horario de la tienda (de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h).
- Intensivo de mañanas
- Intensivo de tardes
- Partido
- Libranzas en domingos y un día entre semana. Tras el periodo de prueba, inclusión en los turnos rotativos de libranza en sábado.
🎓 Plan de formación interna y continua, con el objetivo de mejorar nuestras competencias comerciales.
🎓 Plan de carrera dentro del área comercial, vinculado al desempeño y ligado al aumento del salario fijo y asunción de nuevas responsabilidades.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
🔹Atención y asesoramiento al cliente en tienda y vía telefónica a clientes que contactan con nosotros, garantizando una experiencia de compra única y personalizada.
🔹 Montaje y mantenimiento de la exposición, asegurando que los productos estén siempre en perfecto estado.
🔹 Acompañamiento al cliente durante todo el proceso de compra, desde la primera consulta hasta la entrega final del producto.
🔹 Gestión administrativa comercial, incluyendo seguimiento de pedidos, financiación, incidencias y mantenimiento del inventario.
🔹 Organización y mantenimiento general de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos, cartelería y limpieza.
🔹 Gestión del CRM, manteniendo un registro detallado de la relación con los clientes para mejorar su experiencia.
Inscríbete
Detalles
Ubicación
Benidorm
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos rotativos: intensivo mañana, tarde y partido.
Salario
1800€ brutos
Benidorm
www.latiendahome.com
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Asesor/a comercial telefónico
21 d’oct.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Asesor/a comercial telefónico
MundoJob. · Elche/Elx, ES
.
Descripción
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online.
Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos, unidades de negocios 100% digitales, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Ubicación: Elche, Alicante, España.
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas
Responsabilidades
- Gestionar la atención al cliente a través de canales como WhatsApp, Meta, correo electrónico y llamadas telefónicas.
- Agendar y registrar correctamente a los clientes en el sistema CRM (Zoho), asegurando la actualización constante de la base de datos.
- Aplicar técnicas de venta consultiva para identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Realizar un mínimo de 15 llamadas diarias, enfocadas en la prospección y seguimiento de clientes potenciales.
- Dar seguimiento a los presupuestos enviados y a los clientes contactados, utilizando diversos canales de comunicación en diferentes momentos del día.
- Actualizar diariamente el bloc de notas con información sobre clientes pendientes de pago, proyectos en curso y cualquier otra información relevante.
- Notificar a la coordinadora sobre cierres de ventas, pagos recibidos y cualquier incidencia relevante en el proceso de ventas.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para compartir información sobre nuevos leads y oportunidades de negocio.
- Cumplir con los objetivos y lineamientos establecidos por la dirección y/o la responsable del área, adaptándose a las necesidades y prioridades del departamento.
- Experiencia en venta de servicios.
- Manejo de herramienta CRM, preferiblemente Zoho.
- Deseable tener conocimiento en trabajos académicos tipo TFG o TFM.
- Contrato indefinido.
- Salario base + comisiones sin límite.
- Capacitación por parte de la empresa.
NA
Castalla, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Castalla (Alicante)
NA · Castalla, ES
¿Tienes perfil comercial y te apasiona el mundo financiero? ¿Buscas una oportunidad estable donde poder crecer profesionalmente? ¡En Adecco te estamos buscando!
Desde Adecco colaboramos con un agente bancario consolidado, perteneciente a la red de una importante entidad financiera nacional, en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para su oficina en Castalla (Alicante).
Se trata de una posición estable y con contrato indefinido, donde podrás desarrollar tu carrera en el ámbito financiero con acompañamiento, formación y un entorno cercano y profesional.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Captar y fidelizar nuevos clientes, tanto particulares como empresas.
- Asesorar sobre productos financieros: hipotecas, seguros, inversiones, cuentas corrientes, plazos fijos, etc.
- Gestionar y realizar seguimiento de tu cartera de clientes.
- Cumplir los objetivos comerciales establecidos, garantizando la calidad y transparencia en cada operación.
- Participar en formaciones periódicas para potenciar tus conocimientos y tu desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, atención al cliente o sector financiero.
- Formación o certificaciones relacionadas con productos financieros, especialmente MIFID o LCCI (requisito para comercializar hipotecas).
- Residencia en Castalla o alrededores (máx. 30 minutos).
- Perfil dinámico, comunicativo y con clara orientación a resultados.
- Valorable formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario fijo de 1.500 € netos/mes en 12 pagas.
- Variable trimestral de hasta 1.000 € según consecución de objetivos.
- Formación continua en productos financieros y técnicos/as de venta.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 (tardes libres).
- Incorporación el 21 de noviembre.
- Ambiente profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento en el canal financiero.
Asesor/a Comercial Financiero en Alicante
18 de des.NA
Atzúbia, L', ES
Asesor/a Comercial Financiero en Alicante
NA · Atzúbia, L', ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.